Anda que la morralla cani que hay por el mundo...

Bueno, pues os voy a contar una experiencia que os vais a reir, para que veais como avanza españa. Veréis:

Ayer (bueno, anteayer dia 26), iba yo volviendo a mi casa con un amigo mío, y con mi hermana. Como aquí en Chiclana (De La Fra.) está todo lleno de canis, angangos, niñatos, (o como los llaméis), decidimos, de tres caminos, volver por el mas seguro a esa hora de las 23:00. Pues nada, cogemos por el camino vacío, que era digamos, una calle bastante estecha, con una escalera de unos diez metros de alto, de piedra. Allí se hallaban reunidas tres "tribus" ([jaja]). Por lo menos eran 10 personas en cada una.

-BREAKTIME- Antes de continuar, hay que saber algunas cosas sobre mí. 1º Tengo 15 años. 2º Aparento 20. 3º No me afeito (me aburre, es un coñazo afeitarse, y si lo hago estoy espantoso). 4º Llevaba un paraguas (¿?). 5º Mi instituto es cani-world.

Sigamos. Voy avanzando por esos penumbrosos escalones de piedra con la cabeza en mi capucha para intentar salir de alli lo antes posible, y escucho de pronto: "DIOOOOOO; KE PERZONAJE EL KOLEGA; JAJAJAJAJA MIRALO KON SU PARAWAS"Me quedo, hmmmm, ¿qué?. Paso de él. Sigo andando... De pronto escucho venir de un ser que antes estaba en mi clase. "KIYOOOOOOOOOOOOOO, A EZE LO KONOZKO LLO, AVE SI NOS AFEITAMOS E TIOOOO!"Paso radicalmente de él, aunque están empezando a tocarme ligeramente las pelotas, y no me gustaría verme envuelto en una pelea allí en medio. A los pocos pasos, y ya al fin de la escalera, a la que llegué rápido por ir corriendo, escucho: "JAJAJAJAJAJ; JODE TIO, EZE HE JITLER, POR MI MARE KE E JITLER!! JAJAJAJAJAJA!" y regodeándose con sus dos putas-novia cani.

A todo esto, subo lo más rápido que puedo, me alejo, y empiezo a descojonarme de toda esa sartada de gilipolleces que han soltado. Y pensar que les iba a contestar... pobrecitos. No merece la pena perder el tiempo en semejantes imbéciles que necesitan insultar o pegar para imponer su autoridad, ya de que otra manera no pueden hacerlo.

¿Vosotros véis mínimamente humano ese comportamiento? A mi me parece demasiado primitivo como para ser de este siglo. Que se extingan todos ya y quedemos sólo las personas decentes sobre la tierra. ¡Que yo no les he dicho nada, joer!
La Tierra gira en sentido inverso... ~
Dudo que sepan quién es Hitler
Desde luego, asociar a Hitler con un tío con un paraguas dice mucho de su psique...
son seres inferiores, no les pidais mas que por lo menos han aprendido a hablar (mal por supuesto)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
le dices, pero aver chaval tu sabes quien es hitlet?y te dice...

Si ese 7 veces campeon del mundo de formula 1

chiste malo! [buuuaaaa]
A día de hoy ocurre cada cosa que a veces uno se plantea que es mejor no saberlas para vivir más tranquilo. Y no te hablo ya de cosas ilógicas como sucede en oriente próximo o algún pais tercermundista, si no cosas que tenemos al lado.

En fin. Ánimo, BSTCloud. Ya verás lo que te vas a reir cuando dentro de 10 años veas a esa gente y lo que han hecho con su vida.
Los canis son una raza a extinguir, si hitler se hubiese cargado a los canis no me habria hecho nada.XD
Las cucarachas son cucarachas por que eligieron primero ...
Les tenias que haber metido el paraguas cerrado por el culo y luego haber intentado abrirlo. Cada dia da mas asco salir a la calle
Valmont escribió:Desde luego, asociar a Hitler con un tío con un paraguas dice mucho de su psique...

Imagen

Seguro. Aunque lleva un "paraguas" un tanto "skinhead". No se me ocurre otra explicación para esa asociación de ideas tan primitiva.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Valmont escribió:Desde luego, asociar a Hitler con un tío con un paraguas dice mucho de su psique...

Pues tiene mucha mas logica de la que piensas, aunque sorprende la asociacion de ideas, podriamos seguir un camino obvio para llegar a su afirmacion:

Este es Charles Chaplin, un gran comico:
Imagen

Y este, uno de los mejores papeles que ha hecho:
Imagen

Como ves, aunque la asociacion de ideas es bastante rebuscada, no ha errado mucho en lo que dijo (aunque alguien de su especie me sorprende por ver semejante obra maestra).
Glamdirg escribió:(aunque alguien de su especie me sorprende por ver semejante obra maestra).

Ni de coña, lo dirian por... yo que se, si es que los canis...
jajajaja

antes de ayer casi acabo a ostias con una pandilla de canis....

menos mal q me agarraron q si no......

acababan todos mal....
kariya escribió:jajajaja

antes de ayer casi acabo a ostias con una pandilla de mendars....

menos mal q me agarraron q si no......

acababan todos mal....

Tranquilo, ya se le pasara.
Maggot16 escribió:Tranquilo, ya se le pasara.
a quien?
kariya escribió:a quien?

Lee el quote joder xD
chofas escribió:Les tenias que haber metido el paraguas cerrado por el culo y luego haber intentado abrirlo. Cada dia da mas asco salir a la calle

Jajajaja! Qué bueno! Dios que risa! XD

Esa gente son escoria..., desechos de la sociedad...

Salu2!
Glamdirg escribió:Como ves, aunque la asociacion de ideas es bastante rebuscada, no ha errado mucho en lo que dijo (aunque alguien de su especie me sorprende por ver semejante obra maestra).

Yo tambien he pensado eso, pero es que me cuesta creer que puedan hacer esas asociaciones de ideas, seguro que muchos de esos personajes juegan contra el chimpancé aquel que era capaz de jugar partidas de pacman y pierde.
Yo es q siempre tenía colegas bajunos y era lo típico si uno decía algo otro le daba un cocotazo por decirme algo, de todos modos tenía bastante pinta de cani yo tb así q...

De todos modos, lo mejor es lo q hiciste, pasar, sino, teniendo en cuenta que muchos llevan faca, es un combate a muerte
Hombre, aunque siga siendo una asociación un poco burda y estúpida, pega más que dijeran lo de Hitler porque iba sin afeitar que por el paraguas, ¿no?

Y agradeced que esa gente sepa quien es Hitler y que lo entiendan como algo malo. De aquí a que sepan quien es Chaplin y puedan relacionarlo con Hitler faltan siglos de evolución xD.
Reijiko escribió:Hombre, aunque siga siendo una asociación un poco burda y estúpida, pega más que dijeran lo de Hitler porque iba sin afeitar que por el paraguas, ¿no?

Y agradeced que esa gente sepa quien es Hitler y que lo entiendan como algo malo. De aquí a que sepan quien es Chaplin y puedan relacionarlo con Hitler faltan siglos de evolución xD.

canis? evolución?
palabras incompatibles XD
Por curiosidad, os habeis leido el articulo de la frikipedia dedicado a los canis?

En fin... yo vengo de un pueblo en el que el 99.99% de los crios son canis (hay un margen de error del 0.01% en el recuento). Por suerte mi "evolucion" fue a bien y hasta consegui terminar mis estudios de bachillerato (ahora estoy en madrid, estudiando 3º de economia).

Solo puedo deciros que al final, acabe aprendiendo a tratar con ellos y la mejor manera que vi fue a palos. Al ultimo que pillamos haciendo el tonto, le atamos de un naranjo cabeza abajo y lo curtimos a tomatazos. Despues me veia y se cruzaba de acera.
Pero bueno, eso fue un caso particular.

Como decian por ahi atras, ahora cuando voy a mi pueblo (desde que me fui han pasado ya unos años) siento un gusanillo en el estomago que me da cierto buen sabor de boca:

Actualmente no me puedo quejar de mi situacion laboral y por supuesto, tampoco de donde vivo. Sin embargo, cada vez que voy alli, me veo a esta "gente" que llamamos canis y que yo deje alli cuando podrian tener sus 15 años que ahora son "personas adultas" que bueno... el que mas, con suerte trabaja en la fabrica apretando tornillos si es que ha sido capaz de colocarse.

El tiempo pone a cada uno en su lugar...
24 respuestas