Bueno, pues os voy a contar una experiencia que os vais a reir, para que veais como avanza españa. Veréis:
Ayer (bueno, anteayer dia 26), iba yo volviendo a mi casa con un amigo mío, y con mi hermana. Como aquí en Chiclana (De La Fra.) está todo lleno de canis, angangos, niñatos, (o como los llaméis), decidimos, de tres caminos, volver por el mas seguro a esa hora de las 23:00. Pues nada, cogemos por el camino vacío, que era digamos, una calle bastante estecha, con una escalera de unos diez metros de alto, de piedra. Allí se hallaban reunidas tres "tribus" ([jaja]). Por lo menos eran 10 personas en cada una.
-BREAKTIME- Antes de continuar, hay que saber algunas cosas sobre mí. 1º Tengo 15 años. 2º Aparento 20. 3º No me afeito (me aburre, es un coñazo afeitarse, y si lo hago estoy espantoso). 4º Llevaba un paraguas (¿?). 5º Mi instituto es cani-world.
Sigamos. Voy avanzando por esos penumbrosos escalones de piedra con la cabeza en mi capucha para intentar salir de alli lo antes posible, y escucho de pronto: "DIOOOOOO; KE PERZONAJE EL KOLEGA; JAJAJAJAJA MIRALO KON SU PARAWAS"Me quedo, hmmmm, ¿qué?. Paso de él. Sigo andando... De pronto escucho venir de un ser que antes estaba en mi clase. "KIYOOOOOOOOOOOOOO, A EZE LO KONOZKO LLO, AVE SI NOS AFEITAMOS E TIOOOO!"Paso radicalmente de él, aunque están empezando a tocarme ligeramente las pelotas, y no me gustaría verme envuelto en una pelea allí en medio. A los pocos pasos, y ya al fin de la escalera, a la que llegué rápido por ir corriendo, escucho: "JAJAJAJAJAJ; JODE TIO, EZE HE JITLER, POR MI MARE KE E JITLER!! JAJAJAJAJAJA!" y regodeándose con sus dos putas-novia cani.
A todo esto, subo lo más rápido que puedo, me alejo, y empiezo a descojonarme de toda esa sartada de gilipolleces que han soltado. Y pensar que les iba a contestar... pobrecitos. No merece la pena perder el tiempo en semejantes imbéciles que necesitan insultar o pegar para imponer su autoridad, ya de que otra manera no pueden hacerlo.
¿Vosotros véis mínimamente humano ese comportamiento? A mi me parece demasiado primitivo como para ser de este siglo. Que se extingan todos ya y quedemos sólo las personas decentes sobre la tierra. ¡Que yo no les he dicho nada, joer!