Anda que no tienen geta los de OPTIZE con la PS3

Hola vereis me mandan un correo que es una ganga lo pintan muy bonito promociones sony y dice que venden una ps3 compatible con juegos de ps2 la de 60 gb a 369 € y estoy por reirme en su cara, lo veo un abuso pq la ps3 a bajado a 299 € y encima cobran portes... vaya tela
No se donde ves tu el abuso.La diferencia del modelo sin retro al de con retro fue siempre de 100e.Y los gastos de envio ellos no se llevan nada,eso se lo lleva la empresa de mensajeria.

Ellos venden el modelo con lector de tarjetas retrocompatibilidad con ps2 y mas puertos usb.Tiene que ser mas caro si o si.Aparte de que dudo mucho que tengan mucho margen de beneficio.
tic escribió:No se donde ves tu el abuso.La diferencia del modelo sin retro al de con retro fue siempre de 100e.Y los gastos de envio ellos no se llevan nada,eso se lo lleva la empresa de mensajeria.

Ellos venden el modelo con lector de tarjetas retrocompatibilidad con ps2 y mas puertos usb.Tiene que ser mas caro si o si.Aparte de que dudo mucho que tengan mucho margen de beneficio.

Amen
Bueno, pero a parte de la retrocompatibilidad(que ya sabemos que volverá) y de 2 USB más, hay que añadirle al modelo de 60gb que CONSUME EL DOBLE que la PS3 Slim esta, puesto que el cambio de 90nm a 45nm es eso... Tengo la de 60, pero yo soy de los partidarios de jugar a los juegos de ps2 en ps2, y más lios de retrocompatibilidades y pollas para acabar pagando más a fin de mes...
kboxer escribió:Bueno, pero a parte de la retrocompatibilidad(que ya sabemos que volverá) y de 2 USB más, hay que añadirle al modelo de 60gb que CONSUME EL DOBLE que la PS3 Slim esta, puesto que el cambio de 90nm a 45nm es eso... Tengo la de 60, pero yo soy de los partidarios de jugar a los juegos de ps2 en ps2, y más lios de retrocompatibilidades y pollas para acabar pagando más a fin de mes...

Pequeño OT:
Mare mía, pero como os lo tiene qué decir Sony?
Os tiene que enviar Kaz Hirai un mensaje por PSN uno a uno para que os vayais haciendo a la idea? La BC no vuelve.
Van a explotar un auténtico filón vendiendo adaptaciones de títulos de PS2 en PSN.
Eso es TOTALMENTE incompatible (financieramente hablando) con volver a habilitar la BC.

Con todo esto, ese precio por una 60 Gb (nueva?) no me parece excesivo si por alguna razón quieres tener una única consola.

Aunque a mí me parece mucho más lógico (y barato) seguir usando una PS2 para los juegos de PS2.

Ale, he dicho. [+risas]
Kolmo escribió:Aunque a mí me parece mucho más lógico (y barato) seguir usando una PS2 para los juegos de PS2.

Se ven muchisimo mejor los juegos de PS2 en la PS3 que en la PS2. Simplemente por eso prefiero jugar en mi PS3 de 60 Gb.
jgs83 escribió:Hola vereis me mandan un correo que es una ganga lo pintan muy bonito promociones sony y dice que venden una ps3 compatible con juegos de ps2 la de 60 gb a 369 € y estoy por reirme en su cara, lo veo un abuso pq la ps3 a bajado a 299 € y encima cobran portes... vaya tela

Pues yo no veo el abuso por ningún lado... El modelo de 60Gb, si es nuevo, vale perfectamente eso.
Lastima no tener un un duro...

Si estuvieramos mas de cara a navidad,que se puede hacer algun esfuerzo economico y tal... puedo asegurar que una PS3 de esas se vendria para mi casa SI o SI

60GB (Digan lo que digan el mejor modelo de PS3) con dos años de garantia por menos de 400 euros¿? [360º]

Saludos

pd: pasame el link de optize de todas formas, estoy interesado.
darksolidus escribió:Lastima no tener un un duro...

Si estuvieramos mas de cara a navidad,que se puede hacer algun esfuerzo economico y tal... puedo asegurar que una PS3 de esas se vendria para mi casa SI o SI

60GB (Digan lo que digan el mejor modelo de PS3) con dos años de garantia por menos de 400 euros¿? [360º]

Saludos

http://www.optize.es/servlet/CONSOLA_SO ... ptize.html
Pues no esta mal.

El tio este se ha callao :D
bictor_spirit escribió:

Saludos

http://www.optize.es/servlet/CONSOLA_SO ... ptize.html

Graciassss! XD
Pero si lo de la ps3 de 60 en optize se conoce desde hace mucho.Habia un post por ahi que se hablaba de ello xd lo que pasa es que caen en el olvido.Las consolas llevan ahi meses.
Pues paral o ke ofrece y lo ke kostaba de salida,no lo veo karo en proporcion a las versiones ke han ido sakando despues.
Yo aun teniendo ya una de 60Gb,me pensaria konseguir otra,pero no estan las kosas para despilfarros y hay otras preferencias.

Saludosssss
me callo pq leo lo que quiere decir la gente del foro.
yo personalemente tengo la xbox y tengo ps2 no pienso comprarme la ps3 por eso lo veia un timo

peg0te escribió:Pues no esta mal.

El tio este se ha callao :D
Kolmo escribió:
kboxer escribió:Bueno, pero a parte de la retrocompatibilidad(que ya sabemos que volverá) y de 2 USB más, hay que añadirle al modelo de 60gb que CONSUME EL DOBLE que la PS3 Slim esta, puesto que el cambio de 90nm a 45nm es eso... Tengo la de 60, pero yo soy de los partidarios de jugar a los juegos de ps2 en ps2, y más lios de retrocompatibilidades y pollas para acabar pagando más a fin de mes...

Pequeño OT:
Mare mía, pero como os lo tiene qué decir Sony?
Os tiene que enviar Kaz Hirai un mensaje por PSN uno a uno para que os vayais haciendo a la idea? La BC no vuelve.
Van a explotar un auténtico filón vendiendo adaptaciones de títulos de PS2 en PSN.
Eso es TOTALMENTE incompatible (financieramente hablando) con volver a habilitar la BC.

Con todo esto, ese precio por una 60 Gb (nueva?) no me parece excesivo si por alguna razón quieres tener una única consola.

Aunque a mí me parece mucho más lógico (y barato) seguir usando una PS2 para los juegos de PS2.

Ale, he dicho. [+risas]
Yo no tiro de rumores, yo tiro de fuentes fiables y por eso afirmo lo que afirmo. Salió a la luz un documento en el que sony decía que pondría todos los juegos de ps2 en PSN hace algún tiempo, anteriormente salió a la luz que sony había encontrado una forma de emular PERFECTAMENTE la ps2 mediante el cell de ps3, y en el primer documento(el de los juegos de ps2 en psn) se comentaba que se volvería en unos meses(aun quedan bastantes). ESO es la retro-compatibilidad, el código del juego no se edita para que funcione en ps3, y quien tenga un disco y no quiera comprar el juego por psn podrá jugarlo perfectamente con el disco físico.
Pues yo SÍ la veo muy cara, máxime teniendo la NUEVA PS3 slim por menos dinero y consumiendo menos, siendo más pequeña y en principio mejor refrigerada y con mejor lector o al menos más estable/duradero.

¿De verdad preferís pagar más sólo por la retro habiendo el NUEVO modelo slim por menos dinero? [+risas] [+risas]

Allá cada uno, pero esta es MI opinión.

Saludos!

PD: Yo tengo la 'fat' de 80 GB.
El tema es que la PS3, sea el modelo que sea, ha bajado de precio oficialmente, y así se ha visto en todas partes, incluso las de repaly de 60Gb en los Game.
Mientras que ellos llevan mucho tiempo vendiéndola a 369€. Vale que pueden hacerlo porque es un modelo único que no se fabrica y todo eso, pero podrían haberla bajado un poco a estas alturas.

En cuanto a comprarla todo depende de si ponen la retro en algún firmware, si nunca la llegan a poner no veo mala idea comprar este modelo...pero para mí es algo caro.

Salu2
jgs83 escribió:me callo pq leo lo que quiere decir la gente del foro.
yo personalemente tengo la xbox y tengo ps2 no pienso comprarme la ps3 por eso lo veia un timo

Y si tienes la Xbox y la PS2, y pasas de comprarte la PS3, ¿qué más te da lo que cueste la PS3 con retro? :-?
En cualquier caso teniendo la PS2, tendrías la PS3 slim por 299...
El tema es que la PS3, sea el modelo que sea, ha bajado de precio oficialmente, y así se ha visto en todas partes, incluso las de repaly de 60Gb en los Game.
Mientras que ellos llevan mucho tiempo vendiéndola a 369€. Vale que pueden hacerlo porque es un modelo único que no se fabrica y todo eso, pero podrían haberla bajado un poco a estas alturas.

Pero es que no pueden,haber si me entiendes.Fabricar el modelo de 60gb fue mucho mas caro en su dia que fabricar los actuales.Lo que tu estas pidiendo basicamente para poder igualar el precio de las actuales es que vendan por debajo del precio de venta del distribuidor.Y eso es ilegal y no pueden hacerlo, ni tampoco querran.Porque nadie quiere perder dinero si no ganarlo.Hay un limite de hasta donde pueden bajar.
No pido igualar el precio, ya sé que costó más fabricar la de 60Gb, sólo digo que con el paso del tiempo en electrónica los productos se devalúan, por ejemplo ya no vale lo mismo 256Mb de RAM hoy que hace dos meses, y lo mismo pasa con un disco de 60Gb, etc...
Es decir, que si quieren vender tienen que bajar el precio, porque cada día que pasa tiene menos valor la PS3 y su hardware.

Salu2
tic escribió:Lo que tu estas pidiendo basicamente para poder igualar el precio de las actuales es que vendan por debajo del precio de venta del distribuidor.Y eso es ilegal y no pueden hacerlo

Lo que no pueden hacer es vender por debajo del COSTE DE FABRICACIÓN actual del producto pero como está descatalogado pueden venderlo al precio que les salga del higo, otra cosa es que les interese.

Y a quien está diciendo que la Retro va a volver y tal: me juego mi querido huevo izquierdo a que nunca se verá Retro (oficial, al menos) en consolas que no la tengan a día de hoy. Lo que si habrá es juegos para comprar en la PSN, pero eso no es Retrocompatibilidad, es emulación.

Saludos

A mi me daria terror que una Ps3 de 60 GB llegara a mi casa... yo ya tengo un bonito pisapapeles de 5Kg (Ps3 60Gb) y en el sat 4 mas que me fueron cambiando por otras nuevas... (segun ellos claro) hasta una nueva de Japon que decian que trajeron...

yo cuando veo una me rio... mas de pena que de risa, pero bueno cuestion de gustos. Ya os acordareis de lo que os digo si la comprais...

Ps3 60GB = Muerteeeeeeeee x luces amarillas.... lo digo por quintuple experiencia...
Kalandras escribió:yo cuando veo una me rio... mas de pena que de risa, pero bueno cuestion de gustos. Ya os acordareis de lo que os digo si la comprais...

Ps3 60GB = Muerteeeeeeeee x luces amarillas.... lo digo por quintuple experiencia...

hilo_censo-de-propietarios-con-ps3-60gb-como-el-primer-dia_1283050

No digo ná y lo digo tó
Lo se, pero me da a mi que los que aparecen ahi no le dan mucha "Caña" a sus ps3... bueno el tiempo da y quita la razon...

ademas sin animo de ofender a nadie por una frase hecha, "a todo cerdo le llega su San Martin" y espero que a las vuestras no les llegue ese San Martin hasta dentro de bastante... pero con la experiencia que tengo yo con las Ps3 de 60GB, lo dudo mucho
Kalandras escribió:

Saludos

A mi me daria terror que una Ps3 de 60 GB llegara a mi casa... yo ya tengo un bonito pisapapeles de 5Kg (Ps3 60Gb) y en el sat 4 mas que me fueron cambiando por otras nuevas... (segun ellos claro) hasta una nueva de Japon que decian que trajeron...

yo cuando veo una me rio... mas de pena que de risa, pero bueno cuestion de gustos. Ya os acordareis de lo que os digo si la comprais...

Pues xato, yo la tengo desde el 23 de marzo a las 09:00 de la mañana que la compre....y la tengo como el primer dia, no me arriesgo a cambiarla,. porque lode las averias es una loteria, a parte las calidades se notan.
Kalandras escribió:Lo se, pero me da a mi que los que aparecen ahi no le dan mucha "Caña" a sus ps3... bueno el tiempo da y quita la razon...

ademas sin animo de ofender a nadie por una frase hecha, "a todo cerdo le llega su San Martin" y espero que a las vuestras no les llegue ese San Martin hasta dentro de bastante... pero con la experiencia que tengo yo con las Ps3 de 60GB, lo dudo mucho

Pues yo soy uno de ellos y te aseguro que le meto mucha mucha caña a la PS3. La uso para jugar a juegos de PS3, PS2, para ver pelis en BD, en DVD, como servidor multimedia....y como el primer dia. sí que supongo que será cuestion de suerte.
bictor_spirit escribió:
Kalandras escribió:yo cuando veo una me rio... mas de pena que de risa, pero bueno cuestion de gustos. Ya os acordareis de lo que os digo si la comprais...

hilo_censo-de-propietarios-con-ps3-60gb-como-el-primer-dia_1283050

No digo ná y lo digo tó

Yo sí que digo. Kalandras, estás gafado con la PS3.
26 respuestas