Bueno...ayer tarde estaba aburrido,asi que se me ocurrio llegarme al CM para preguntar sobre la posible fecha de salida de PSP en España.....cito textualmente la respuesta de la "dependienta" que me atendio:
-Si,claro que tenemos ya la feha de salida....de hecho ya tenemos los impresos para la reserva....sale en Agosto....¿quieres reservar una?,te lo digo por que solo llegara ha España un millon de consolas y seguramente se vendan todas el primer dia....eso si,los juegos de PS2 no valen para esta consola.......
Joder......en ese momento pense que quizas el tonto era yo por tener la ocurrencia de preguntar en un sitio como este.....
No contento todavia se me ocurrio llegarme a la Fnac ha preguntar lo mismo.....respuesta:
Si,tenemos fecha mas o menos...(no empezaba mal)...segun nos dicen saldra en Mayo.......de todas formas el mes que viene tendremos un par de consolas de prueba para que la gente la vaya conociendo..(¿es posible esto?).....
En fin.....otro dia que este aburrido me pondre ha jugar y me olvidare de preguntar cosas inutiles......ya nos queda menos a los europeos para tenerla.