andaba buscando el gta IV

sabeis de algun sitio donde puede encontrarlo a muy buen precio? Algo menos de 30 euros
Hoy acaba de bajar de precio de manera oficial en España. Lo tienes a 39,90. Yo lo he visto esta tarde en game. Saludos.
SCARFONIC escribió:Hoy acaba de bajar de precio de manera oficial en España. Lo tienes a 39,90. Yo lo he visto esta tarde en game. Saludos.

exactamente bajo ayer...(te lo digo yo que cambie la etiqueta)
en game.es pone de segunda mano 30 €. Y 35 original :Ð

Lo que no entiendo si es 35 original pero pedido poro web solo...

Que a lo mejor me lo llevo pa´casa para tener un juego nuevo y así darle caña ratataaaa
PS3_09 escribió:en game.es pone de segunda mano 30 €. Y 35 original :Ð

Lo que no entiendo si es 35 original pero pedido poro web solo...

Que a lo mejor me lo llevo pa´casa para tener un juego nuevo y así darle caña ratataaaa

en en cuenta que a esos 35 luego te tienes que cobrar gastos de envio, asi que sumado hace los 39,95 €
ya, no había caído [qmparto]

de todos modos es mejor gastarse 10€ menos aunque sea de segunda mano pienso yo..¿Qué creéis?
PS3_09 escribió:ya, no había caído [qmparto]

de todos modos es mejor gastarse 10€ menos aunque sea de segunda mano pienso yo..¿Qué creéis?

cuestion de gustos, yo la mayoria de los juegos los tengo de segunda mano e incluso la ps3 ya que los BlueRay son muy dificiles de rayas y si uno no es un manazas los juegos parecen nuevos
Luwanda escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

la libra a cuanto esta? mas o menos puesto en casa con gastos de envio en cuanto quedaria y esta pagina es de fiar alguno ha comprado ahi?
jarrillero escribió:
Luwanda escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm

la libra a cuanto esta? mas o menos puesto en casa con gastos de envio en cuanto quedaria y esta pagina es de fiar alguno ha comprado ahi?

para mi blah y play.com son las 2 mas fiables, todo lo que he pedido en ellas me ha llegado perfecto en 7-10 dias.
para lo del cambio yo miro aqui: www.xe.com/ucc/es/
saludoss
En blahdvd te sale al cambio incluyendo gastos de envío 23 euros más o menos. Yo he hecho en total unos 14 pedidos a blah y todos sin problemas. Me tardan siempre 4 días laborables desde que sale de allí.

Tambien me vá perfecta amazon.co.uk , tardan lo mismo, los gastos de envio son un pelín más caros, pero hay mas variedad de productos, y últimamente encuentro mejores ofertas que en blah, pero el gta4 está 18.64 libras.
pasate por el hilo de mi firma xDD
(mensaje borrado)
Yo me lo compre en BlahDVD hace 10 dias y me costo al cambio 20 euros puesto en casa ,nuevo .

Completamente en castellano -menos las instrucciones y caja - .No pago 40 euros por un juego de hace 1 año ni loco ...
si es que a mi 20 euros ya me parece mas que suficiente por un juego
15 respuestas