Andaba yo un dia mirando screenshots y....

me encontre con esta mini preview del Far Cry ke ma dejao asi [tadoramo]

Cuando las demas consolas de nueva generacion hagan eso....

Imagen
Puedo sentir el saborcillo a oxido [tomaaa]
Imagen
Coño ke Paraiso Tropical XD
Imagen
Ke playas....
Imagen
Me recuerda a no se ke juego ke empieza por H...
Imagen
Nada como encontrar una playa asi para irse con la parienta una noche de verano para [666]

Espero ke os hayan gustado ;)

Mas en el E3

P.D. Preview aki : http://www.actiontrip.com/previews/farcry.phtml
madre mia q juegazo , [flipa] cuando esta previsto q salga este peazo d juego?
salu2.
uy eso si es in-game no? y no lo q me encuentro x ahi (halo2 nuevas imagenes)

ei ei es mi opinion no empezeis a putearme ajajajaj
eso si juegazo total dios mio que pedazos de graficos me gustaria ver este juego en otras consolas a ver el pontencial que pueden sacar
en su web creo hay 1 video bastante instructivo sobre el motor grafico. Se sale el editor de mapas y las fisicas
creo que era http://www.crytek.org o algo asi, si no es esa busca en el google que fijo lo encuentras (el video creo que taba en un .exe)
pues para mi que esas screen son de la version pc.... pero no se... el video lo vi y fijo es el de pc... hay que tener en cuneta que la generacion nueva de tarjetas graficas dan un poco mas que una xbox. (aunque prefiero a esta)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las imagenes son de la version de PC
ke mania de postear imgns de pc, coño cuando salga en xbox ya veremos como es...y lo mas importante, ke sea bueno
[boing] aver si en este E3 los de UBI nos sueltan un video KAÑERO
haber como se las apañan para portar estos graficos de (PEPINAZO KILLER PC) a una xbox con limitaciones de ram,etc etc.
Puede que me equivoque, pero este juego no empezo a desarrollarse pa xbox y despues se paso a pc? o es el motor el que taba siendo pa pc y taban haciendo 1 juego pa xbox con este??? no se paranoias multiples, solo se que antes se llamaba X-isle y porque al tito bill no le gusto esa X se cambio el nombre [jaja]
10 respuestas