Andaluces para Xlink kai

Bueno soy de Sevilla, aunque Andalucia es muy grande podemos probar a jugar por aqui a ver si lo conseguimos. Alguien se apunta?
Cuenta conmigo si quieres, pero antes habría que intentar solucionar el tema del ping, que segun he estado leyendo es lo más caotico que se presenta con este programita. :( :(

Con respecto a los juegos todos los que sean de disparos o deportivos, en definitiva... mientras que enganche da igual [sonrisa] [sonrisa]
Saeroth escribió:Bueno soy de Sevilla, aunque Andalucia es muy grande podemos probar a jugar por aqui a ver si lo conseguimos. Alguien se apunta?

Yo me apunto soy de almeria podemos probar aver como va el ping. Agregadme a xboxer4life
Granada jazztell 20 megas fastpast..........

nick _KURRY_
yo me apunto a ver que tal agregadme andaluz27 de cordoba
Yo soy de cadiz y me apunto tambien, con ono 6mb. Tengo que resolver un problemilla que aveces me reconoce la 360 y aveces no y la verdad que no se de que es. pero en cuanto este por aqui a jugaaarrrr
yo soy de dos hermanas q esta al laito de sevilla jjjj agregarme q yo os agrego y probamos sl2 mi tag es jm265
yo soy novato y me acabo de enterar de esto, asi que lo probaré y volveré a pasar por aqui [carcajad] [carcajad]
por cierto, no consigo configurar el dichoso programita, si alguien tiene una guia o manual y me la puede enviar... se lo agraeceria
mi nick f1n1d1, email finidi.tpt@gmail.com
graciassssssssss
mooloon de La Linea con ONO
otro que se va a apuntar, soy novato en esto y voy a ver si me pongo y me logro conectar, en cuanto me enganche, tengo detras otros 3 o 4 amigos de granada que tambien se apuntan al carro.

A ver si hacemos un grupo guapo, y si fuera ya al fifa10 buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola Contad conmigo , estoy fuera del Live , (por bueno ) , mi correo es machinegan@hotmail.com , ayer he estado toda la tarde intentando conectar con gente y nadie me bajaba de 60 de Ping , el problema era mi ping . Vivo en Bormujos y la latencia con respecto a la central , por lo visto es mucha , así que voy a ver si puedo mover algunos hilos .

Salu2 chicos .
Otro que se apunta con 6 mg de ONO nick: baje
mail :ale_bors@hotmail.com
a ver si nos podemos enfricar como dios manda :cool:
De Sevilla...

Ahi el mio: Dreamersoy
granada jazztel 20 mg e entrado 3 veces e jugado con gente de valencia sevilla y madrid

de puta madre y lo que mas me gusta es mi consola baneada esta impoluta

y lo mejor todavia microsoft no puede hacer nada para frenar esto nada

no son sus servidores no hay nada que hacer q t p culo

(MOSSAD75) AGREGARME

¡¡¡¡¡MAMA JUEGO ONLINE GRATIS CON LA CONSOLA BANEADA DEL TITO BIL!!!!!!!
Otro de granada, telefonica 6 mg

galastico

agregarme
14 respuestas