Andalucía: A falta de bolsas de acumulación de orina conectan el paciente al retrete en el hospital

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
the best venezuela y tal
y luego viene Susanita presumiendo gilipolleces de la sanidad andaluza y la muy hija de puta hace recortes brutales.
Como andaluz que soy es una verguenza lo que esta señora ,susana está haciendo,destrozando nuestra sanidad y educación y expropiándonos de nuestros bienes a través de la ley de sucesiones para vendérselos a sus amigos a dos duros.Esta señora es peor que rajoy,iglesias,rivera y sanchez juntos

En las urnas te esperemos tus ex votantes,y en el congreso los militantes (Aunque se agradece ese viaje pagado a galicia,con bocatas y hotel para que diera la sensación de que nadie va a un mitín tuyo y sí al del tipo ese que le hiciste el golpe de estado para que gobernara la derecha).
Pues yo creo que más que presunta falta de material, estamos ante un flagrante caso de falta de ganas de trabajar.
Liquid Snake yo escribió:y luego viene Susanita presumiendo gilipolleces de la sanidad andaluza y la muy hija de puta hace recortes brutales.

Ya ves, no se habla en las noticias, pero se sigue recortando de manera brutal en la Sanidad. Los médicos están hasta arriba.
Pero comenta la noticia y no solo copia pega que te van a banear [hallow]
9 respuestas