Andalucia no Natsu (El verano de Andalucia)

Buenas, me extraña que una pelicula asi haya salido hace tan poco para descargar por fansub y nadie comente nada sobre ella.
He estado buscando un hilo que habia con fotos con las que se habian inspirado y tal, pero creo que la quema se los llevo... una pena pq me hubiese gustado echarlas un ojo ahora.

Y bueno, visto el mediometraje (son 45 min), la verdad es que esta curioso, pero no pasa de ahi. La historia es un pelin confusa, y en lo que mas se centran es en la dureza de la etapa en si, asi que poco hay que comentar. Respecto a las alusiones a España y su cultura, creo que no se les ha ido la pinza demasiado, aunque hay una accion del prota respecto al toro de Osborne que casi me hace pegarme un tiro...

Asi que... ¿Que os ha parecio a vosotros? ^^

PD: Acojonante la publicidad que se ve de Telefonica y su ADSL, me ha encantao :D
Aun no e podido verlo, esta divertido?
Weno, tanto como divertido.... No hay un genero para encuadrarla, y si tuviese que elegir uno, seria casi el drama ^^U

Aun asi, como digo, es mas curiosa que otra cosa, para ver que imagen tienen los japoneses de la cultura española
A mi me gustó bastante cuando lo ví , es cortita , pero entretenida , no se sale mucho de madre, la narrativa está muy bien y la animación también.

La segunda escena del toro de osborne es impagable XD
Además, está muy bien a los equipos verdaderos del ciclismo (aunque con el nombre cambiado), a excepción del equipo de Pepe. Na, la peliculita me ha gustado. ;)
Uhmm, será cosa de ponerla a descargar, aunque eso de ver en las screens publicidad de Timofónica... xD
5 respuestas