lecitron escribió:Entonces en andalucia ahora solo trabajan los funcionarios? Lo digo sin malicia.
Saludos.
Andalucía es un caos. Hemos vuelto de golpe y porrazo a la época de los cortijos y los señoritos. Mientras tanto vivimos en la más absoluta de las miserias comiendo carne de perro y de rata.
xaxo te asego k no comes carne de perro y si lo haces tienes un problema ehh. En realidad si que se a vuelto a los tiempo de cortijos y señoritos, pero mUUUUchoo! ase poco pensaba, joder ultimamente escucho a la gente decir El señorito, Mi señorito, que si la finca esto, que si la hacienda no se que; sobre todo a los negritos.
Y la guardia siví ha wuerto con el triconnio...
seaman
Gambler
42.188 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
bitman escribió:Pues que queréis que os diga, maponk pensará así, pero al menos en mi ciudad la cosa que veo es esa. Ya en otras no tengo tanto criterio. Pero la realidad aquí mas o menos es esa. Que se camuflen cifras o no ya no lo se...
Lo del mingunear, yo me lo he tomado a coña, tampoco hagáis sangre de eso
ByEs
Pues yo la veo igual que siempre,bueno,salvo porque esta toda levantada,pero no veo trifulcas callejeras,ni gente pidiendo en la calle ni nada de eso,veo que la gente sigue haciendo lo mismo que antes.
Baraka666 escribió:En Valencia se esta notando bastante, pero en Castellon es que ha sido un escandalo. Cerrando azulejeras de 2 en 2, etc... Vamos que la cosa pinta bastante mal.
Y lo que te rondaré morena...
Aquí estan las azulejeras a medio gas. Eso las que aguantan porque aprox el 40 % (estimado) ha cerrado, o está en paro técnico y muchas aprovecharán la parada de este verano para no volver a abrir. Es simplemente acojonante la forma en la que un sector que hace tres añon era líder mundial se puede ir a tomar por saco (y todos los sectores auxiliares, talleres, suministros industriales, aditivos, transporte...). En la que trabajo yo ha bajado la producción un 60 %... y aún así están intentando aguantar a la gente como se pueda, pero preveo que después del verano habrán lloros y lágrimas.
Podría divagar mucho más sobre el tema pero aparte de desviar el tema del hilo no creo que se llegue a ninguna solución. Lo que tenga que suceder sucederá....pero qué triste...
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
bitman escribió:Pues que queréis que os diga, maponk pensará así, pero al menos en mi ciudad la cosa que veo es esa. Ya en otras no tengo tanto criterio. Pero la realidad aquí mas o menos es esa. Que se camuflen cifras o no ya no lo se...
ByEs
Pues yo la veo igual que siempre,bueno,salvo porque esta toda levantada,pero no veo trifulcas callejeras,ni gente pidiendo en la calle ni nada de eso,veo que la gente sigue haciendo lo mismo que antes.
Ahí está el problema. Descontando todo lo que dije anteriormente de los comercios, de la agricultura y de construcción, la gente sigue haciendo lo mismo. GASTAR. Sigo viendo cochazos por las calles, sigo viendo centros comerciales llenos y sigo viendo derroche.
Mira, lo que si veo poco son negocios nuevos...
En fin, no quiero ser catastrofista pero es lo que pienso.
Por cierto, ¿eres de Almería?
ByEs
seaman
Gambler
ByEs
Ahí está el problema. Descontando todo lo que dije anteriormente de los comercios, de la agricultura y de construcción, la gente sigue haciendo lo mismo. GASTAR. Sigo viendo cochazos por las calles, sigo viendo centros comerciales llenos y sigo viendo derroche.
Mira, lo que si veo poco son negocios nuevos...
En fin, no quiero ser catastrofista pero es lo que pienso.
Por cierto, ¿eres de Almería?
ByEs
Pues yo si veo negocios nuevos y bastantes,tambien que cierran,pero como todo,negocios mal posicionados y todo eso. Pero los bares llenos,no se suelen ver ni uno vacio. Pero si es cierto que hay menos trabajo,es normal.
En andalucia tenemos un problema, nosotros mismos.Los andaluces no creemos en nuestras posibilidades, somos 0 emprendedores y tenemos una clase politica que tiene el mismo problema, no creen en sus ciudadanos.
Arkanoid escribió:En andalucia tenemos un problema, nosotros mismos.Los andaluces no creemos en nuestras posibilidades, somos 0 emprendedores y tenemos una clase politica que tiene el mismo problema, no creen en sus ciudadanos.
Eso es cierto sólo a medias...si tuvieramos grandes empresas en Andalucía como otras regiones,miles de ciudadanos hubieran creado empresas anexas a esas grandes....ser empresario no es un factor genético,es un bulo que nos han metido y que muchos se creen...
Eso de que ,por ejemplo,los catalanes son emprendedores por naturaleza a diferencia de los andaluces, es una trola como una casa.
NO...es tener más opciones y más posibilidades....de educativo nada....Y digo lo de genético porque se ha escrito en este foro....
Eso sin contar lo del forero que distinguia a simple vista las mujeres que eran catalanas 100% y las que eran de ascendencia andaluza.... La diferencia es que cuando se critica algo sobre Cataluña todos hacen piña....nosotros nos matamos entre ciudades andaluzas.....
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
maponk escribió:La diferencia es que cuando se critica algo sobre Cataluña todos hacen piña....nosotros nos matamos entre ciudades andaluzas.....
La diferencia es que cuando se critica a cualquier otra comunidad, la peña se cabrea que no veas. En cambio los andaluces, nos solemos tomar las críticas más a cachondeo que otra cosa, como por ejemplo en este hilo. No sé si será cuestión de actitud, del rh andaluz ( ) o de qué, pero suele ser así.
seaman
Gambler
maponk escribió:La diferencia es que cuando se critica algo sobre Cataluña todos hacen piña....nosotros nos matamos entre ciudades andaluzas.....
La diferencia es que cuando se critica a cualquier otra comunidad, la peña se cabrea que no veas. En cambio los andaluces, nos solemos tomar las críticas más a cachondeo que otra cosa, como por ejemplo en este hilo. No sé si será cuestión de actitud, del rh andaluz ( ) o de qué, pero suele ser así.
Que va pisha,que nosotros somos mu salaos y ya esta xD.