Andandarán Killzone 2 y GTA?

Después de la conferencia de Sony de ayer me pregunto qué ha sido del Killzone 2 después de todo el hype y babeo generalizado sobre el render del año pasado, y de su franquicia estrella number one vende-consolas GTA.
Lo cierto es que a mi personalmente me la traen bastante floja ambos proyectos ( creo que en Guerrilla no saben hacer buenos juegos después de ver lo mediocre del Killzone PSP), pero está claro que a una gran mayoria de usuarios de Playstation casi que no.
Además, no hubiera pasado nada si hubieran mostrado un vídeo de cualquiera de los dos juegos durante la conferencia de ayer, me parece. Algún que otro punto hubieran ganado.

Los pondrá en ridículo hoy Wiiyamoto, Nintendo y su software de calidad? Quizá Microsoft con su querido Halo 3? La respuesta en una horas...
A mi tambien me llamo la atencion no ver The Getwaway por ninguna parte, con tanto bombo que le dieron a su nivel tecnico y su IA megahiperavanzada.

Mostraron algo? (es que me perdi media conferencia)
Getaway salió maese; un video de un tio con una pistola y una ciudad con mucha gente.
Si, el Getaway salió unos segundos. Y siendo del Team Soho casi que me da igual [carcajad]

Me parece que la únicas innovaciones jugables y tecnológicas las vamos a ver de la mano de Nintendo y los PC's, como siempre.
ostia es verdad! onde esta el supuesto video de killzone?? aunke no sea ingame...es k ni eso Oooh
Supongo que lo que tienen de killzone dista tanto del video que prefieren no enseñarlo... amos digo io...
La verdad es que sorprende muchisimo no haber visto nada de killzone, cuando hace justo un año, fue el buque insignia de Sony .......nu se, parece demasiado raro
salu2
Están con Lost Odyssey y RE5 cawento
Seguramente se olvidaron el DVD con los videos en Japón.
Anda que si "otra compañía" se he quedado en exclusividad el GTA... es muy raro que no mostrasen nada del juego, siendo tan "vende consolas", y considerando que a Sony se la suda enseñar un video hecho por Pixar o imagenes reales, podrían haber mostrado algo.... ¬_¬
Anda que como anuncien GTA Wii Edition sus vais a cagar XD
javICO escribió:La verdad es que sorprende muchisimo no haber visto nada de killzone, cuando hace justo un año, fue el buque insignia de Sony .......nu se, parece demasiado raro
Quiza es que no se sentian con la suficiente poca vergüenza como para enseñar un Blurryzone como hicieron con Motor Storm, donde toda estaba tan borroso que no se apreciaba nada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549520

Por cierto, de Ratchet tampoco salio nada?
maesebit escribió:

Por cierto, de Ratchet tampoco salio nada?

Na de na ( insertar aquí música de Expediente X ).
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Por cierto, de Ratchet tampoco salio nada?

Tampoco. La verdad es que enseñaron cosas muy poco jugosas.
Y de la retrocompatibilidad con PS2, explicaron o mostraron algo?

Puñetas, me perdi media conferencia y hay muchas cosas que esperaba que aclararan, y ahora no veo la info por ninguna parte, asi que no se si es porque hicieron mutis por el foro con ciertos temas espinosos, o es que se me pierden los datos entre la marabunta de informacion.
14 respuestas