Hola perdonad, pero ya lo he mirado tengo una 360 y kisiera cargarle el firm, tengo unas dudas k no logro solucionar a ver si podeis echarme un cable, y ya he mirado otros posts pero no ogro aclararme.
1. Tengo una Placa Base PCI Gygabyte, por lo que tengo entendido tengo que comprarme una controladora pci sata y conectarla a una ranura de la placa pci de mi pc ¿no?
2.Vale si es asi, ahora cuando desmontas el lector del dvd de la xbox tienes un cable sata y el de la corriente de la 360, pues bienes a través de ese cable al que tengo que conectar mi controladora sata: es decir: LEctor SAmsung 360-su cable sata- Tarjeta Controladora SATA del PC?.¿o tengo k comprar cables sata sueltos?
3. Para meter el firm, tendre k tener el sata conectado a un disco duro o aun pen drive sata no?, donde este el firm y pueda extraer y cargar el firm no?; ¿eso si como conecto ahora el pen drive o el disco duro sata a mi controladora SATA?
Bueno esas son alguna de mis dudillas si alguien pudiera echar una mano, estraí bastante agredecido, y perdón si hay preguntas faciles de responder pero es que no entiendo esas cuestiones, y si he leido los post y los hilos con chincheta.
Gracias y saludos.