Rvilla87 escribió:@katatsumuri creo que no nos estamos entendiendo. Si te estoy diciendo que quiero ir a lo fácil comprando un producto ya hecho y que funcione, qué te hace pensar que iba a meterme en todo ese tinglado de comprar un "proyecto" o similar y terminarlo contratando a personal o líos del estilo?
Desde luego no me sobra el tiempo para estar con esas movidas, si fuera rico quizás dedicaba recursos a este tipo de cosas que me gustan, pero desde luego no es el caso y de serlo no creo que estuviera dedicando tiempo en escribir en foros como este, tendría a gente trabajando para mi para todos estos temas e informándome de todo.
Lo que pido es mucho mas fácil que todo eso que dices, ya que si hay alguna solución que pueda llegar a buen puerto y comercializarse a un precio "normal" a corto o medio plazo, o y ya está hecho o ya estarían en una fase muy avanzada, como por ejemplo los casos de Virtuix Omni o los de KATVR (entre otros), que ya tienen su producto a la venta y funcionando.
Otra cosa es que esos productos me convenzan, ya que como dice
@rethen, al menos para mi, están lejos de ser lo que quiero que sean porque se sienten algo falsos a nivel de movimiento (que consiste en eso), ya sea por lo de deslizarse (eso no es andar) o el de Virtuix Omni que tienes que inclinarte hacia adelante, y luego sus limitaciones que tenga cada uno (por ejemplo la poca compatibilidad).
En este sentido la cosa la veo bastante verde, diferente lo veo con los chalecos como bHaptics por ejemplo, que incluso Meta apostó por ellos y tienen bastante compatibilidad. Otra cosa es, de nuevo, si me convencen lo suficiente o no por cómo funciona (porque en ese caso si te golpean no sientes un golpeo sino una vibración, cosa que no lo hace tan real... pero mas real que nada seguro es). Pero bueno, esto no va en este hilo.