¿Ande andará el Black de xbox?

petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues eso digo, llevo mucho tiempo buscando en tiendas y eso, e incluso por internet, y practicamente ha desaparecido del planeta este juego en su versión xbox.

¿ lo habeis visto por algún sitio?
Recuerdo que hasta vi un análisis en mierdiesteixon ... ¿Lo has buscado bien? ¿En la otra "importación" tambien?
La portada eran cienes y cienes de balas ... ¿no?

Saludos y suerte
El juego existe en su versión xbox. Pero vamos, que resulta sospechoso que nadie ni lo venda, ni lo veas de liquidación en ninguna tienda...

Hombre a lo mejor en paginas en el extranjero puede haber,pero yo me refería aqui, en españa.
Sip, pues el Black de X-Box en edición española sí que existe... Je, je, je aquí teneis la prueba y más concretamente en mi colección de vicios:

http://img411.imageshack.us/img411/2460/blackcopia1ft3.jpg

Imagen

Un saludo!
Que suertudo eres, yo no lo pillo ni pa trás, peor espeor que algún día caiga. :p
pues yo lo compre en carrefour por 6€ el verano pasado

saludos
si esxiste y se ve bastante mejor que el de ps2...yo también lo tengo, pillado en un daily price por 20 lerdos hace ya tiempo....
Joder si lo veis por ahí a buen precio, avisadme por favor.
el black es de esos GRANDES JUEGOS INCONTRABLES

yo tengo una copia de seguridad y es genial la verdad , de todas maneras vi uno en un game de zaragoza a 30 euros en un estado normalito no se si seguira estando...petaskin que lehos te pillaaaa

jajaj
Lo e visto en segunda mano en algunos Game.
9 respuestas