Ande andará el Dvdloader

Alguien sabe ande andará el dvdloader?? todos los link que encuentro no funcionan

Gracias
Wenas tron, ya con el cdloader 5.2 no necesitas para nada el dvdloader.
[ginyo]
Aun que ya he puesto un post sobre eso, como coñ.. se instala el cdloader en la tarjeta? , es que me estoy volviendo loco con el SM3.3 y el cdloader en una pstwo, no soy capaz de hacerle rular a los juegos con doble chequeo.
mmmm, con el tema de la pstwo todavía no toy mu puesto, pero prueba antes de instalarlo en la memory(en la web de josebest viene una imagen creo pa instalarlo), prueba a cargar un cd con el cdloader grabado, después de meter el swap magic cd.
Si ha si he probado, meto el SM cd, cargo el cdloader y me sale la pantalla del cdloader de cargar cd y pulsar X, a partir de haí ya no se que mas hacer.
lee lo q tengo en el manual. De todas formas debes refrescar el toc, pulsando triangulo me parece.
tanto para SMcd como dvd los pasos son los mismos.

1) Metemos el Swap Magic 3.3 cd/dvd
2) Nos aparece un menú con el fondo negro y pulsamos X
3) Esperamos unos tres segundo y carga
4) Hacemos Swap y metemos el Backup en cd/dvd
5) Pulsamos X y a jugar!

siempre teniendo la imagen instalada en la MC
Pos ese es el poblema josebest, que no se como instalar la imagen el la memori card

EDITO:

Bueno, pos ya he conseguido meter el cdloader v7b5.2 en la MC, ahora meto el SM3.3, sale la pantalla negra y pulso X y me salta el cdloader, hago swap por el backup con doble chequeo y pulso X, y me vuelve a salir el cdloader diciendo que introduzca DVDR por metodo EA y pulse X, si pulso X, empieza a cargar el backup problematico, pero no termina de cargar, se queda exactamente igual que si usase solo el SM3.3.
Como co.. hago para cargar los juegos de doble chequeo???
antes de meter el backup con doble chequeo tienes que refrescar el toc. osease, cuando te salga la pantalla negra del cdloader pulsas x, entonces te sale la pantalla azul que dice que introduzcas el dvd, en esta pantalla pulsas eject o triangulo para que te salga la bandeja, vuelves a introducir sm dvd o un dvd de toc alto y cierras la bandeja, pulsas x y te diceque introduzcas dvdr por metodo ea, es aquí cuando tienes que ahcer el swap por la copia de seguridad.

Bueno, con esto creo que ya está todo, pruebalo a ver si te funciona.

saludos!!!
Bueno, pue no, no funciona, no si los demas habeis probado, pero pa mi que; PSTWO+SWAP MAGIC+CDLOADER=NO FUNCIONAN JUEGOS CON DOBLE CHEQUEO.
9 respuestas