Ande andará el Starcraft Ghost?¿

Este juego no sale ni patrás! Ya parece otra nueva versión del Duke nuken forever... Sabeis algo?¿ Por que yo por más que busco info...na de na... [decaio]
Play.com lo tiene en lista, pero sin fecha de lanzamiento... no pierdas la esperanza compañero [ginyo]

Saludos.
Este juego ha pasado de mano en mano, si no me equivoco, la ultima compañia q estaba haciendo el supuesto final era la q hizo "metal arms". Hicieron un paron y no se si blizzard sigue pa adelante, pero blizzard dijo q al final saldria.

P.D. Si no recuerdo mal se dijo q para finales principios del año, saldria.

Un saludo
eso digo yo que lo quiero haca ya tiempo y no hay manera no se si lo han cancelado o que pasa con el me da a mi que al final no los sacaran en la 360....
pacopi escribió:Este juego ha pasado de mano en mano, si no me equivoco, la ultima compañia q estaba haciendo el supuesto final era la q hizo "metal arms". Hicieron un paron y no se si blizzard sigue pa adelante, pero blizzard dijo q al final saldria.

P.D. Si no recuerdo mal se dijo q para finales principios del año, saldria.

Pues mira ahorita mismo lo estoy desarrollando aqui en la computadora de un servidor y esta quedando bastante bueno, solo me queda por decir que estara listo cuando este listo [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas