Ande andará la partición F (Seagate 80GB)

Hola a tod@s!

He instalado el seagate de 80GB, todo perfecto, unidades C,E y X,Y,Z con datos.. peeero la unidad F no me aparece, he arrancado desde el cd el evolution y he formateado la unidad F como pone en el tutorial, resultado positivo, drive formated etc etc. Tambien he arrancado desde el HDD y lo mismo, drive formated etc.

Tambien he reiniciado ambas veces, y la unidad F sigue sin aparecer por ningún lado.

¿Alguien me puede resolver el misterio?

¿Si utilizo el HD preparer se resolverá el problema? ¿Se crea la partición F con esta utilidad?

En fin, a ver si alguien responde,

Gracias por adelantado ;)
Hola de nuevo,

Una posible solución quizás fuera la de utilizar el WinHex para posicionar el offset al principio de la unidad F. El cuento estaría en saber cual es el offset correcto.

Alguien sabe cual es ese offset?

U otra posible solucion?

Gracias
Por curiosidad, que bios tienes programada en tu chip, haber si tienes una antigua que no soporte el cambio de disco duro....

Saludos...
Ese no es el problema,

Se me olvidó comentarlo antes, tengo el chip matrix con la bios: EvoX D.6 EjectFix.bin y el EvolutionX_beta_V1.8.3285, usease todo lo último.
Pues nada, que con las ansias no vi una cosilla de na en el evolutionX, tenía puesto que no usase la partición F Oooh

Para [uzi] en fin, ya está todo correcto ;)
4 respuestas