ande andaran las correas?

a alguien le han llegado las gratuitas y prometidas correas de nintendo?

a mi no aun
¿no puedes usar el hilo sobre las correas que hay un poquito más abajo para preguntarlo?
Lo siento por decirte que este hilo esta repetido.
Hilo de correas

Al parecer empezarian a enviarlas a partir del 15 de enero.
A mi tp me han llegado, aunque tarden debe dar igual, el servicio al cliente de nintendo, tan solo por poner a disposición del cliente correas nuevas, sin coste alguno, en vez de tener que comprarlas particularmente (con algun tipo de descuento) es un punto a favor para ellos y hoy por hoy tienen un merecido 10.
No nos podemos quejar de un producto gratuito, para como llegar al punto de despotricar(que no es tu caso)y exigirselas inmediatamente, ya que si tratas el mando con cuidado y como se indica, no debe producirse ningun suceso anomalo.

Que conste que este post/reprimenda :D o como te plazca llamarlo no es por ti si no, por gente que se quiere aprovechar/lucrar de un servicio que da Nintendo sin coste alguno, llegando a pedir correas para su Nintendo Ds o para otros aparatos que por unos unos motivos u otros su fabricante no las pone a disposición del publico como en el caso de PSP(el pack normal)

Un saludo
sorry pues...mea culpa

dew y asias
Es que no hacia falta ni usar la busqueda. Estaba ahí de los primeros o el primero. Aissssss...
5 respuestas