Ande comprar carcasas de dvd verdes?

Alguien sabe algún sitio para comprar carcasas verdes?, así mis copias de seguridad serán cuasi perfectas junto con mi HP photosmart 76660 y papel fotográfico... [amor]

Los originales los tengo en el búnker que hay bajo mi casa por si alguien se lo pregunta...

Pos eso...a ver si sabéis alguna webby o algo ande vendan las carcasas verdes pa los dvd...

Un saludo!!
1k gracias melkor, llevaba tiempo buscando esto mismo.
Lo unico saber si esta tienda es de fiar, pero bueno, tampoco es mucha pasta asi q pedire algunas pa probrar a ver q tal.

Muchas gracias tiu!!!

Yo tb haré un pedido pero en una semana que me ingresan la nómina...siempre voy más pillao que el copón... [+furioso]
En esta otra web las teneis a menos d la mitad d precio:

http://www.neogames.co.uk/product.php?xProd=157&xSec=86

Solo q ahora estan sin stock, hace 2 dias tenian, yo iba a hacer un pedido, pero ando peloa, asi q esperare a q repongan...

De nada...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO

Solo q ahora estan sin stock, hace 2 dias tenian, yo iba a hacer un pedido, pero ando peloa, asi q esperare a q repongan...

De nada...

Salu2
CHAVO

Gracias Chavo!!
Escrito originalmente por CHAVO

De nada...

Salu2
CHAVO

Has pedido alguna cosa ahi?? es para saber el tema de gastos de envio y forma de pago.

Saludos.
Hola,

Pues aun no he hecho ningun pedido pq tenia q comprar cajas d esas verdes, pero tan fuera d stock, asi q cuando repongan pillare, d todos modos me perece q se podia hacer como si hicieras un pedido (sin confirmalo) y te dice el gasto total (con gastos y todo...)

Salu2
CHAVO
Se me ha fastidiado y tiene solo un mes , asi q tendre q sacar dinerillo por donde sea para comprarme otra xbox.
ponerse en contacto commigo y haber en q quedamos.
Mi correo es cofr_san_juan@terra.es
Si tb estais interesados en un disco duro tambien lo vendo el original de la xbox en perfecto estado.
Lo q aqui se busca son las cajas para los juegos, no la carcasa d la xbox...

Salu2
CHAVO
Se me ha fastidiado y tiene solo un mes , asi q tendre q sacar dinerillo por donde sea para comprarme otra xbox.
ponerse en contacto commigo y haber en q quedamos.
Mi correo es cofr_san_juan@terra.es
Si tb estais interesados en un disco duro tambien lo vendo el original de la xbox en perfecto estado.

Tio, estas tonto o que??? No te estoy diciendo que aqui no se esta buscando eso??? Para que repites el post 2 veces diciendo lo mismo???

Si quieres vender algo usa el foro de compraventa, pero no pongas eso aqui...

Salu2
CHAVO
Perdona chavo, pero es q me he confundido,
Si, eso me habia parecido a mi con el primer mensaje, pero como lo has repetido...

Salu2
CHAVO
Chavo, en la web de neogames te clavan 27 libras por los gastos de envío (FEDEX internacional y no te dejan elegir otro)..... una putada tremenda...

A ver si alguien encuentra otra tienda que las vendan!!!

Un saludo!!
14 respuestas