¬¬ mas de dos años con mi firma y alguien me la ha quitado.
Por curiosidad, se me pueden decir los motivos?? y si no fuera mucho pedir, no la tendran copiada para intentar recuperar la parte que no haga daño al resto de la humanidad ¬¬
pues tenia los tipicos userbars y fotos de las colecciones de consolas, los tipicos iconos, y algun link. Por ejemplo el de la campaña de eol viajero o asi.
si habia algun link externo , pero nada de spam ni nada malo. Gracias por lo del correo qu no lo sabia y estaba en spam por eso no lo miraba. esta es mi firma, que tiene malo para quitarselo??
En las firmas he visto videos de youtube y no les ha pasado nada, así que esos que tiene en la firma (si los enlaces a youtube se permiten) estarían permitidos
sn00b escribió:En las firmas he visto videos de youtube y no les ha pasado nada, así que esos que tiene en la firma (si los enlaces a youtube se permiten) estarían permitidos
Sip, como he dicho por norma general no se permiten los enlaces externos, pero hay algunas excepciones.
Lo mejor es que esperes a la confirmacion del moderador pertinente.
elderno escribió:supera los 25kb?los userbars son unos 15'7 + las consolas...no creo que lo supere, si lo hace, por eso es...
Ya lo comprobara cuando la hiciera y no supera, es mas creo que ahora si supera los 25kb ya ni te deja ponerla. Pa mi que el moderador de turno vio el video del gordo y quedo traumatizado jaja. Ahora en serio, tengo ya incertidumbre
La verdad es que no veo por qué la han quitado. Pero es verdad que si intentas poner en la firma mas de 25 kB de imágenes no te deja. Aunque hay gente que usa un truco "ilegal" con el que si se puede ¬¬
el^druida escribió:si habia algun link externo , pero nada de spam ni nada malo. Gracias por lo del correo qu no lo sabia y estaba en spam por eso no lo miraba. esta es mi firma, que tiene malo para quitarselo??
yo la verdad es que no sé porque te la han quitado, si en un par de días ves que no responden mis compañeros te invito a que te la vuelvas a poner porque quizás fue un error.
Es verdad que un chispitín sobrepasas el ancho permitido (65pixeles). Pero bueno, si puedes arreglar eso mejor.
que molestias ni nada hombre jeje que ya son 5 años aqui uno va conociendo a la gente, es que por eso, me choco que yo pienso que la firma no molestaba ni incumplia nada y me choco y queria saber porque para eso mismo, rectificarla si puedo y tal
Aqui muuucho usuarios supera los 25kb solo teneis que darle a propiedades de la imagen y vereis que algunos superan incluso los 50kb no se como lo consigen pero esto no mola y mas cuando esta ajustando la firma de uno para que entre
j.r.anubis escribió:Aqui muuucho usuarios supera los 25kb solo teneis que darle a propiedades de la imagen y vereis que algunos superan incluso los 50kb no se como lo consigen pero esto no mola y mas cuando esta ajustando la firma de uno para que entre
j.r.anubis escribió:Aqui muuucho usuarios supera los 25kb solo teneis que darle a propiedades de la imagen y vereis que algunos superan incluso los 50kb no se como lo consigen pero esto no mola y mas cuando esta ajustando la firma de uno para que entre
Se consigue sustituyendo la imagen que tengas subida con otra con el mismo nombre y del tamaño que quieras.Al menos es la ùnica forma que conozco.
2-Haz caso al moderador .Chìvate.
3-Para algo està el adblock ;si no te gusta o te molesta una firma, la bloqueas.
¬¬ ..lo de chulas y molonas se lo cambie yo para no tener firma sosa..., doy 1 dia mas sino la vuelvo a poner ya que veo que no inclumplia ninguna norma ni nadie me contesta al porque de retirarmela