Ande estan los3 cores??

Pues eso que viendo la placa de una 360, me preguntaba que ande carajo estan los 3 cores en linea que supuestamente posee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Aunque no veo la foto, posiblemente lso 3 cores esten debajo de la plaquita metalica de la CPU, no todas las cpus tienen los cores al aire...
FJTR escribió:Pues eso que viendo la placa de una 360, me preguntaba que ande carajo estan los 3 cores en linea que supuestamente posee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Si supieras un poco de hardware no harias esta pregunta.

No se exactamente como los tiene la 360, pero un pc dual core puedes quitar el IHS (la plaquita metálica) de la CPU y solo veras uno, por que los dos cores estan "fusionados" por asi decirlo. Si esperabas ver 3 chips andas listo.
q no los veas no quiere decir q no exista.... yo si q Oooh Oooh Oooh Oooh
se verían tres chips si tuviera tres procesadores, pero tiene un procesador con 3 cores y lo k se ve desde fuera es el procesador, por eso solo se ve uno (pq solo tiene uno)
Bahhh,pues entonces en la consola esa nueva de sony a ver quien demuestra que tiente tantos cores jijiji
Dejar de crear msg para polladas de estas, alguno deberia comprarse un libro antes y leer un poco
Este tipo te ayudará a encontrarlos
Imagen
meloncito escribió:Este tipo te ayudará a encontrarlos
Imagen

Primero deberas encontrarle a el [burla2]
ya por curiosidad de un analfabeto del (JARRRRRRRRGUARE)..esos cores...¿en que mejoran los juegos?...concretamente el que...mejora¡¡¡¡ nitidez,efectos de humo,escenas cinematicas,etc...¡¡¡
ya puestos...¿el GOW corre a 1 o 3?
asias
como ya se ha comentao por otro post, el GOW utiliza los tres cores. En la "demo" del E3 lo que se vio utilizaba unicamente uno de los cores.

En que influye? pues digamos que hace que el procesador central (le llamo asi no por correción sino por diferenciarlo del procesador gráfico) sea más potente. tu pregunta tiene la misma respuesta que cuál es la diferencia entre un pentium3 500 y un pentium4 2.8Ghz (desde luego que no es así exactamente pero sirve para acerse a la idea).

el procesador central se usa típicamente para todos los cálculos que no se refieran a gráficos, como por ejemplo todos los cálculos de la física del juego, algoritmos varios, inteligencia artificial...

unicamente resaltar que los tres cores de x360 son de propósito general (esto no ocurre en ps3), es decir, los tres sirven para "todo tipo de cálculos", no hay uno que se encargue de un tipo de operaciones y el resto de otras diferentes respectivamente.

el motivo de introducir procesadores dual core en consolas es el mismo que en los pcs, es decir, poder aumentar la potencia de cálculo sin aumentar la velocidad de reloj (los Mhz o Ghz) del procesador, para evitar la limitación principal de los sistemas actuales, o sea, el calor.

no se si se me ha entendido algo XD
osea queel GOW por poner uno...ira mas rapido nitido fluido y todo eso...¡¡¡

mas claro que un vasete de agua
wari0 escribió:como ya se ha comentao por otro post, el GOW utiliza los tres cores. En la "demo" del E3 lo que se vio utilizaba unicamente uno de los cores.

En que influye? pues digamos que hace que el procesador central (le llamo asi no por correción sino por diferenciarlo del procesador gráfico) sea más potente. tu pregunta tiene la misma respuesta que cuál es la diferencia entre un pentium3 500 y un pentium4 2.8Ghz (desde luego que no es así exactamente pero sirve para acerse a la idea).

el procesador central se usa típicamente para todos los cálculos que no se refieran a gráficos, como por ejemplo todos los cálculos de la física del juego, algoritmos varios, inteligencia artificial...

unicamente resaltar que los tres cores de x360 son de propósito general (esto no ocurre en ps3), es decir, los tres sirven para "todo tipo de cálculos", no hay uno que se encargue de un tipo de operaciones y el resto de otras diferentes respectivamente.

el motivo de introducir procesadores dual core en consolas es el mismo que en los pcs, es decir, poder aumentar la potencia de cálculo sin aumentar la velocidad de reloj (los Mhz o Ghz) del procesador, para evitar la limitación principal de los sistemas actuales, o sea, el calor.

no se si se me ha entendido algo XD

Si, pero el procesador grafico (GPU) hace el resto, que no es poco.
La condicion fundamental para que un GPU rinda a su 100% basicamente es estar integrado en un hardware que ademas de estar bien configurado, tenga potencia.
Ahora la cosa esta en que las casas que desarroyan procesadores graficos y que todos conocemos (todos los que estamos metido en el mundo del Pc y del juego en Pc) estan metiendo procesadores especificos para la realizacion de los calculos de la fisica entre otras cosas, ademas del GPU central, eso le restaria muchisimos ciclos de proceso al CPU sea el que sea.

Para mi, la mayor cagada de esta nueva generacion es la de no meter una placa con dos GPUs asi como tienen los Pcs de hoy en dia que le puedes meter dos targetas de video y hacer que rindan 2 veces mas :D. Como serian los juegos en una consola con algo asi? XD XD
Gnoma escribió:Para mi, la mayor cagada de esta nueva generacion es la de no meter una placa con dos GPUs asi como tienen los Pcs de hoy en dia que le puedes meter dos targetas de video y hacer que rindan 2 veces mas :D. Como serian los juegos en una consola con algo asi? XD XD

Tienes idea del consumo y de la generacion de calor que eso supondría? Luego os quejariais del ruido o del tamaño de la fuente...
TilT escribió:

Si supieras un poco de hardware no harias esta pregunta.

No se exactamente como los tiene la 360, pero un pc dual core puedes quitar el IHS (la plaquita metálica) de la CPU y solo veras uno, por que los dos cores estan "fusionados" por asi decirlo. Si esperabas ver 3 chips andas listo.

Pues si, esperaba 3 chips ahi juntitos en linea [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salvatore escribió:Dejar de crear msg para polladas de estas, alguno deberia comprarse un libro antes y leer un poco

muy bueno
2 graficas en sli no rinden el doble que una sola.......... igualmente creo que es suficiente lo que han sacado en la 360, y más viendo las caracteristicas especiales que tienen su diseño, sino comparad, el mejor pc que hay ahora, y dentro de 4 años me gustaria ver si en ese pc, podrá mover lo mismo graficamente que la 360
17 respuestas