ande este un buen meneo q se kite to lo demas

pues bien en el foro de los juegos ya comentaba que tenia una partida de FFX de unas cuantas bastantes horas (XD) y bueno, el caso es que estaba jugando al DMC2 y mientras grababa una nueva partida pues se fue la luz, y cuando volvio la memory card no daba señales de vida, ni en el navegador, ni en los juegos ni en otra ps2, y entonces me acorde de mi partida de FFX y las horas invertidas en ella y bueno, con un encabronamiento del 15 o del 20 le pegao un viaje contra lapared q se ha desarmado. Pues bien, la he vuelto a ensamblar y por probar la he metido en la ps2 y funcionaba!!!! esto es mas q nada una curiosidad q al final me ha hecho mucha gracia pensar en q tanta tecnologia se rompe con un fallo de luz y se arregla con un "golpe de suerte", jeje, ya sabeis, os peta la memory card y contra la pared q vuelve XDD
saludos
Yo he conseguido jugar a base de golpes... Mi consola no lee nada y hace ruido, pero si le das una pequeño golpe encima de la carcasa se soluciona el problema... [boma] :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmm, interesante... voy a ver si dandole unas kuantas patadas a la Saturn consigo ke el adaptador multizona rule a la primera [666] [666]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues no le metas DVDs de princo que que con lo bien que van en la ps2 la tirabas por el balcon [+risas]

con el cuidado que trataba yo las de psx y solo valian unos 20€ [tomaaa]
Juas

Pues has tenido suerte de que vuelva a funcionar..... pero no te acostumbres a darles trancazos a las cosas para que funcionen porque la proxima vez puede que te la cargues [carcajad]

Esto me recuerda a la pelicula de Mortadelo y Filemon
mmmmmmmmmmm mmmmmmm ¿Que me falta? Ahhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡los golpecitos!!!!!!!!! [toctoc]

Nos vemos
no si ya lo se, pero si esque fue tal el cabreo que pille que.... no se si habras jugado al FFX, pero si lo has jugado sabras lo q se siente cuando tienes a todos tus personajes con 99.999 puntos de VIT, todos los parametros excepto la suerte, por encima de los 200 puntos y weno, eso no son 100 ni 200 horas, son algunas mas, pues jode un webo y parte del otro [+furioso] , vamos a mi me hizo una gracia [qmparto] por eso cogi la memory card y la estampe contra la pared [barret]
Yo tenia una partida guardada del Kingdom Hearts y sin querer APAGUE LA CONSOLA creyendo que habia terminado de guardarse. Pues ahora pone ARCHIVO CORRUPTO y no furula. Empece de nuevo el juego y ahora ya voy mas avanzado, si lo hubiera sabido antes le daba un castañazo a la MEMORY. Si es que... [idea]
8 respuestas