olaa, pos eso, ke ande lo pedo comprar, porke en amazon uk, y en play.com se an kedao sin stock y no me ace ninguna gracia pagar los 80 euro ke piden los buitres del ebay de españa.... 1 saludoooo
jon locke, nose ke te pensaras, pero el fragfx no es nada de pirateo, es unicamente un raton con el pad para jugar en la ps3, joder informate 1 poco antes de postear tio....
seyn54 NO ERES MAS TONTO , por que la contaminacion de escombreras no la tragas mas tiempo seguido .... bueno eso tiene arreglo con la nueva ampliacion y demas .... tranquilo
VIVA MURCIA
P.d: Esto mmm ..... tursey paisano no vas tu tampoco muy fino explicandote ..... " ande pedo " ?¿?¿ alcohol y eol muy mala mezcla.
tursey escribió:olaa, pos eso, ke ande lo pedo comprar, porke en amazon uk, y en play.com se an kedao sin stock y no me ace ninguna gracia pagar los 80 euro ke piden los buitres del ebay de españa.... 1 saludoooo
Hola! , pues eso que donde lo puedo adquirir, por que en amazon.uk, y en play.com se han quedado si existencias, y no me hace gracia pagar 80 € que piden los señores malvados de ebay.es,
1 saludos a todos.
tursey escribió:jon locke, nose ke te pensaras, pero el fragfx no es nada de pirateo, es unicamente un raton con el pad para jugar en la ps3, joder informate 1 poco antes de postear tio....
Antes que el FragFX yo pillaria el XCM XFPS para PS3 (ya que tambien esta para la 360).
Eso si que es jugar con un ratón y no el invento ese del FragFX.
P.D.: El comentario de Jon Locke vendrá mas bien por tu manera de escribir (bastante mala, por cierto).
cokik escribió:Hola! , pues eso que donde lo puedo adquirir, porque en amazon.uk, y en play.com se han quedado si existencias, y no me hace gracia pagar 80 € que piden los señores malvados de ebay.es, 1 saludos a todos.
Hola! , pues que donde lo puedo adquirir, porque en amazon.uk, y en play.com no tienen stock, y no me hace gracia pagar 80 € que piden los buitres de ebay.es,
1 saludos a todos.
tursey escribió:olaa, pos eso, ke ande lo pedo comprar, porke en amazon uk, y en play.com se an kedao sin stock y no me ace ninguna gracia pagar los 80 euro ke piden los buitres del ebay de españa.... 1 saludoooo
Lo de gastarse 400 pavos pa jugar con raton y teclado, en vez de desde el sofá y tal no lo acabo de entender. De todos modos, ya les pueden dar bien por el ojete a los que usen eso en juegos que no hagan distinción entre el pad y la porquería esa.
Yo que andaba tan contento con la imposibilidad de encontrarte tramposos en el online, a diferencia del counter strike, que está lleno de chetos, y voilá !! el famoso cacafx ..
En fin, me da asco que en la PS3, al igual que en la vida lo que predomine sean los cutres y tramposos.
Amén de la de videos que hay por ahí rulando de manuales de como lagear aposta ..