¿Ande vamos a parar?

Es la primera vez que veo esto, la verdad es que personalmente lo habia pensado alguna vez, pero no me habia atrevido.

Yo seré mas directo y pediré Whirlo's completoss! xD

Imagen
Pero siempre hay alguien que no tiene ni puuu idea y vende, otra cosa es un anuncio asi mal lo veo porque esa gente suele tirar mas que nada de telefono y no de mail aparte de que de por si tiene pinta cutre que tira pa'tras...unos crios de guarderia lo hacen mas currao joder.
Hombre, este anuncio pide a gritos un mailing en masa! Yo por lo pronto le voy a ofrecer un tetris de megadrive, un par de Secret of evermore, un Whirlo y unas cuantas perlitas mas por 20€.
Siempre son de Catalunya xD
FFantasy6 escribió:Siempre son de Catalunya xD

"Listos" hay en todas partes, tampoco hay que generar malos rollos.
Dorae-MON escribió:Hombre, este anuncio pide a gritos un mailing en masa! Yo por lo pronto le voy a ofrecer un tetris de megadrive, un par de Secret of evermore, un Whirlo y unas cuantas perlitas mas por 20€.

+1!!

Le enviamos el mismo??!
Buenas, que tenia esto por mi casa y esos 2,50 me vienen pero que muy bien para ir a comprar el pan...

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Hay que hacerlo bien... Lo mejor es ofrecerle cosas que esten medio bien, pero sin pasarse -creo que el tetris de megadrive es excesivo-. XDD Pero varios diferentes para marearle un poco.

lord_raymon escribió:Buenas, que tenia esto por mi casa y esos 2,50 me vienen pero que muy bien para ir a comprar el pan...

Imagen

Por cierto, te doy 3€, y asi puedes comprarte tambien una lata de atun para llenar el pan. XD
Dorae-MON escribió:

Malos rollos por decir la verdad ? un alto porcentaje son de Catalunya, lo cual es normal, yo soy de aqui y no me ofendo.
En milanuncios hay muchisimos anuncios de este tipo para comprar, y lo peor de todo es que si buscas por numero de telefono esas mismas personas siempre tienen muchas cosas en venta a precios desorbitados. Es decir, que funcionan y obtienen articulos gracias a esos anuncios. Siempre está la tipica madre o pardillo que lee esos anuncios y los venden por 2-3€ y se quedan tan contentos.
Pero si le enviamos foto tendrían que ser cosas diferentes, su no huele mucho, no?

Al igual no sabe ni lo que es un Tetris de MD...
Yo soy de Granollers, bueno de Canovelles que a efectos prácticos...., en que parte de la ciudad lo has visto??

Dicho sea de paso, yo he visto esto ya en Mataró, que para quien no esté situado, está cerca,donde me consta que hay al menos uno con tienda en Ebay
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:

Malos rollos por decir la verdad ? un alto porcentaje son de Catalunya, lo cual es normal, yo soy de aqui y no me ofendo.

Lo que de verdad me sorprende es que casi todo lo que envío va a Cataluña, me resulta bastante curioso, y tras ella, muy lejos estaría Andalucía, a Madrid por poner el ejemplo de la otra gran ciudad española, casi no envío nada. Debe de haber gran cantidad de aficionados a lo retro por esas tierras, cuanta más gente hay, más probabilidades hay de que salgan "listos" por el medio.
Por el pais vasco esta visto que somos menos aunque los que conozco van a lo bestia xDDD
"Listos" hay en todas partes, tampoco hay que generar malos rollos.[/quote]

Malos rollos por decir la verdad ? un alto porcentaje son de Catalunya, lo cual es normal, yo soy de aqui y no me ofendo.[/quote]
Lo que de verdad me sorprende es que casi todo lo que envío va a Cataluña, me resulta bastante curioso, y tras ella, muy lejos estaría Andalucía, a Madrid por poner el ejemplo de la otra gran ciudad española, casi no envío nada. Debe de haber gran cantidad de aficionados a lo retro por esas tierras, cuanta más gente hay, más probabilidades hay de que salgan "listos" por el medio.[/quote]

Piensa que también vive mucha más gente en Catalunya que en Cantabria. Por eso la probabilidad de vender algo en Cat es mayor que en Cantabria.

Sobre el hilo, otro ejemplo:

http://www.milanuncios.com/gameboy/comp ... 513802.htm
La verdad es que el anuncio no le ha quidado muy fino, quizás pasado a ordenador habría dado otro aspecto..., aunque por lo menos le ha puesto coloricos XD . Ahora que lo pienso, igual hasta pagan más en el Cash & Converters por los juegos. :O
ahí ahí...buscando que los jóvenes drogadictos con el mono se lleven su pequeña dosis robando las cosas de antaño o del hermano mayor...
Vaya tela. Lo peor es que SEGURO que algún inutil le llevará los juegos de su hijo que se fué de casa hace tiempo y los malvenderá a este aprovechado.

En fin.... tengo que evitar enfadarme con estas cosas...

Saludos

Ckultur
Da la impresion de que "JODE" que lo hagan otros...

Si veis una game boy a 3 € la dejais pasar??? Aunque tengais ya 2 o 3 o 10???
En japon son super comunes estos cartelitos, anque se usan menos ahora con internet

Yo suelo colgarlos
Tomax_Payne escribió:Si veis una game boy a 3 € la dejais pasar??? Aunque tengais ya 2 o 3 o 10???

Si.

Aunque si veo un Donkey Kong Country barato si que lo compraría, aunque ya tengo uno.
Tomax_Payne escribió:Da la impresion de que "JODE" que lo hagan otros...

Pues si. Tengo dos y he visto la tira a la venta muuuuy baratas y no las he comprado. Lo mismo me ha sucedido con Megadrives, NES y Snes. Si tengo un par de cada, no necesito mas.

Saludos

Ckultur
Tomax_Payne escribió:Da la impresion de que "JODE" que lo hagan otros...

Me parece muy bien que si encuentres algo no lo quieras malvender, pero yo soy de Granollers, de donde supuestamente está el cartelito y si lo veo algún dia de casualidad te aseguro que me va a faltar tiempo para arrancarlo. Es una cuestión de niveles.
Buenos samaritanos veo por aqui!!!
A mi me parece perfecto colgar carteles de este tipo. Hay gente q tiene los juegos en la casa muertos de risa, y si ve el anuncio,al menos se saca unos eurillos
trueskins escribió:Yo soy de Granollers, bueno de Canovelles que a efectos prácticos...., en que parte de la ciudad lo has visto??

Dicho sea de paso, yo he visto esto ya en Mataró, que para quien no esté situado, está cerca,donde me consta que hay al menos uno con tienda en Ebay

Pues si no recuerdo mal, estaba cerca de la estación de Granollers.

Pero tranquilo, la lluvia hará ese trabajo por ti.
kulunguelejfn escribió:
trueskins escribió:Yo soy de Granollers, bueno de Canovelles que a efectos prácticos...., en que parte de la ciudad lo has visto??

Pues si no recuerdo mal, estaba cerca de la estación de Granollers.

Pero tranquilo, la lluvia hará ese trabajo por ti.

Ok, tampoco pienso ir a quitarlo expresamente, que me pilla en la otra punta de la ciudad, y no soy tan "desamaritano" [jaja]
No te lo tomes como algo personal, es solo, que en cierta medida, normalmente se hace. Si no lo haces, ole por ti, pero el 95% de la demas gente, si lo haria.
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:Si veis una game boy a 3 € la dejais pasar??? Aunque tengais ya 2 o 3 o 10???

Si.

Aunque si veo un Donkey Kong Country barato si que lo compraría, aunque ya tengo uno.

Coño y las 30 Game Boys que compraste a 10 o menos euros, esas no las dejaste pasar no XDDDDDDDDDDDDD
LupinIII escribió:
FFantasy6 escribió:

Si.

Coño y las 30 Game Boys que compraste a 10 o menos euros, esas no las dejaste pasar no XDDDDDDDDDDDDD

No me compares 30 Gameboys a estrenar a una Gameboy Color pelada xD
No hay foto de esas game boys¿ XD
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:

La verdad es que Cataluña se escribe con Ñ si estás hablando en castellano.
heuer escribió:No hay foto de esas game boys¿ XD

Sip, en eol habrá alguna xD
Ya se lo podia a ver currado un poco...xD no se que por pocos euros vas e imprimes unos folletos amarillo pollo y los pegas por ahi xD
FFantasy6 escribió:
heuer escribió:No hay foto de esas game boys¿ XD

Sip, en eol habrá alguna xD

Yo tengo una de aquellas, si quieres le hago foto. XD XD Por cierto, un precio estupendo, gracias nen!
pickboy82 escribió:La verdad es que Cataluña se escribe con Ñ si estás hablando en castellano.

Hay muchas faltas de ortografía en este hilo que has pasado por alto ¿Por qué ésto es distinto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a comprar para vender... Es lamentable, patético y nauseabundo. Vamos, no me jodas.
heuer escribió:Sobre el hilo, otro ejemplo:

No se quien es el tonto que va a venderle a este tio del anuncio una ds, ds lite o dsi por entre 10/20€, hay que ser muy ignorante en tema videojuegos para vender esas consolas a precio regalado...
mirakbueno escribió:

No se quien es el tonto que va a venderle a este tio del anuncio una ds, ds lite o dsi por entre 10/20€, hay que ser muy ignorante en tema videojuegos para vender esas consolas a precio regalado...

Bueno, la DS , no valen mucho mas de 20 euros de compra y las lite 25 como muchisimo
theelf escribió:
mirakbueno escribió:

Bueno, la DS , no valen mucho mas de 20 euros de compra y las lite 25 como muchisimo

Puede que eso sea en Japon pero aqui en España las ds se venden a 40€ y las lite a 60 mas o menos, eso si, todo de segunda mano. Al menos esos precios son los que yo he visto...
Ya venta, pero no compra
theelf escribió:Ya venta, pero no compra

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] perdona, lei mal tu mensaje. Si, tienes razon ya que las tiendas suelen comprar las ds a 20 y las lite a 25 para venderlas a 40 y 60 respectivamente.
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:

payasos tb los hay, hasta bufones
43 respuestas