Ande Vas Con La Timada??!?!?!

pkpacman está baneado por "spam"
Pues nada, en c.mail ya fechan y le ponen precio a algunos de los juegos del lanzamiento, a 60 euros!!!!! no os parece una timada? a mi si... aqui un enlace...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035354

seran cabrones! [mamaaaaa] creeis q esto es real?? [noop] [noop]
JAjajajajajajjajajaja..DVDsoon,lentos,pero forever¡¡¡

jajajajajjaj

SAludos
Se pasan, lo normal es ke salgan a 45 o 49€ pero casi 60€ a mi me parese un abuso, a ver a ke precio los ponen al final.

Salu2
60€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me vayan esperando, puede s tener el mismo juego por 30€ de importacion, por no hablar que por 60 te compras una MS y a jugar [carcajad]
Pues en un catálogo que tengo yo por aquí de Game Shop marcan los juegos a 50€, bueno y el Lumines a 40€ pero a 60€ no hay ninguno
Que abuso, luego dicen de la pirateria en españa.

Mi compañero de curro tiene 5 o 6 juegos y la mayoria le han costado 30 €/juego con portes incluidos. Eso si los ha comprado por ebay aunque los juegos son nuevos sin usar.
Eso si es un ROBO y no lo que dice Sony de las 30000 descargas.
60 euros??? Andevaaaan! ratataaaa
Esos si que son precios orientativos [qmparto]

Como finalmente sean asi, sera la primera consola que no venderá juegos en España pero si fuera de ella.
:??????

Se les ha pirado la pinza, ese no es el precio que tenemos en las tiendas.... yo trabajo en Game y los precios que tenemos de salida en los comunicados son de 44,95.... y ya veremos por q en mi caso tenemos el mediamarkt como competencia y el MOTO GP4 por ejemplo lo tenemos a 49,95..... y el GT4 a 51,95....
darkitu, asi que sony os ha dicho que saqueis los juegos de psp a 45 euros??? aclaranos esto plizz [beer] [beer] [ok]
Son precios de ahora, no de septiembre. Luego seguro que bajan.
Esto es una mierda, tanto €uro y tanta p#ll@ con que los precios no tienen porque subir. El dolar esta mas barato que el Euro y resulta que lo venden mas caro, ademas de llegar tarde y para colmo la historia para prohibir la venta de las PSP's.
cawento

Luego se preguntaran que porque hay mas pirateria en Europa y sin contar que el nivel de vida es mejor para los yankis.
la solucion no es piratear por diox, seamos elegantes y demostremos que queremos originales pero a precios razonables.
solucion:
importar

psp4ever
umd sux (uno de los peores soportes que he conocido)
NeoWendigo escribió:la solucion no es piratear por diox, seamos elegantes y demostremos que queremos originales pero a precios razonables.
solucion:
importar

No digo que sea la solucion, yo, tu, mucha gente compra juegos de importacion, antiguos, 2ª mano, pero no todos, un chaval de 10 años no va a poder comprar por internet, si le dice a su padre de comprar por internet pienso que la gran mayoria respondrá no.

Si el chaval maneja el ordenador y es libre de hacer lo que sea. Seamos realista, pocos padres prohiben que sus hijos usen p2p.

La pirateria en parte es consecuencia de los precios elevados no la forma de convatirla.

Para convatir la pirateria subir los precios no es la solucion.

Saludos.
pos me parese que juegos PAL se los va compra nani, porque a 60€ ... me parece excesivo, vamos como un juego de ps2 incluso carito porque en CentroMail y eso suelen estar a 54.95.... como salgan a ese precio vamos a tirar de dvdlentorros a piñon xd
Vamos a ver... a nosotros nos mandan unas listas con las fechas de salida de cada titulo, descripcion y precio.... y no hay ni 1 que pase de 49,95.... casi todos a 44,95 igual que los de la DS en un principio....

Luego debido a competencia lo mas probable es que se queden en torno a los 35 euros como los de la DS....aunque siempre depende de que tienda sea.
onde este dvdlentos y sus "cupones" que se quite el centromail y sucedaneos jejejjee

" Coded arms " a 31.52 euros portes incluidos

no me negareis que es una autentica gozada el precio ;)

ni descuento del 25% ni leches !! IMPORTACION FOREVER !!

ahora como no este en stock tus 30 a 50 dias no te los quita ni dios pero por ese precio vale la pena . mientras se consigue el petado del firmware de la PALeta a tirar de importacion .

biezzzzzzzzzzzzz
Creo que en este foro ya se comentó que según Sony, los precios de los juegos irían de 40 a 50€, tal como dijo Nintendo con sus juegos de DS (de 30 a 40€).

Si, al final los juegos salen a 44,95€, yo prefiero pagar 10€ más y tener el juego al momento y poderlo disfrutar en castellano que estar esperando dos meses para luego tener que jugar en inglés. Importar está bien, siempre hay juegos que aquí ni los veremos (como el Densha de Go, creo que se llama, vamos, el simulador de trenes) pero si un juego sale aquí, bien localizado y por solo 5 o 10€ más que tirando de importación, me lo pillo aquí sin duda.
oye, y si no es mucho pedir darkitu, nos podrias decir los juegos / precio del dia del lanzamiento???? gracias tio ;-)
cada uno tiene su opinion kuksool , yo los localizados en español y que valgan mas de 45 euros aqui , los pillo usa si estan tambien en español ( wipeout pure , world tour soccer , ridge racer ) , los de lucha los pillo usa del tiron aunque esten en ingles , osea si ponen los juegos de 39 a 45 euros lo mismo cae algun PALeto , pero como vallan de 50 a 60 euros el menda se los pilla de importacion mientras pueda , tengo paciencia mas que el alcoyano para esperar de 10 a 60 dias por ahorrarme en 3 o 4 juegos una media de 20 a 25 euros por cada uno ( de 60 a 75 euros menos ) porque ya que se pide se pide mas de uno [666]

biezzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:cada uno tiene su opinion kuksool , yo los localizados en español y que valgan mas de 45 euros aqui , los pillo usa si estan tambien en español ( wipeout pure , world tour soccer , ridge racer ) , los de lucha los pillo usa del tiron aunque esten en ingles , osea si ponen los juegos de 39 a 45 euros lo mismo cae algun PALeto , pero como vallan de 50 a 60 euros el menda se los pilla de importacion mientras pueda , tengo paciencia mas que el alcoyano para esperar de 10 a 60 dias por ahorrarme en 3 o 4 juegos una media de 20 a 25 euros por cada uno ( de 60 a 75 euros menos ) porque ya que se pide se pide mas de uno [666]

biezzzzzzzzzzzz

Si estamos hablando de 20 a 25€ por juego, yo soy el primero en importarlo, por supuesto, igual que cuando haya algun retraso en la versión europea (no PAL, ya que no depende de la señal de TV al ser PSP una consola portátil)

A ver si sale ya la dichosa consolita en Europa y podemos ver como va el mercado cuando se estabilice.
se han pasado un poco la verdad

menos mal que esta el mercadillo de compra venta y asi he comprado 2 juegos de psp a 25 €

salu2
Cuando venga de currar cuelgo la lista.
kuksool escribió:Si estamos hablando de 20 a 25€ por juego, yo soy el primero en importarlo, por supuesto, igual que cuando haya algun retraso en la versión europea (no PAL, ya que no depende de la señal de TV al ser PSP una consola portátil)

lo de PAL es un decir porque yo digo eso porque a los europeos ( si ese continente que hay por encima de africa [bad] ) no han tratado de PALetos los de Sony desde casi siempre y con mas razon con la psp , nosotros siempre los ultimos y encima nos joden mas todavia ahora con los precios de la consola y los juegos inflados gracias a su tabla rasa euro/dolar.

osea somos unos PALetos , aunque nos duela el decirlo es asi . [uzi] SONY

biezzzzzzzzzzzzz
gracias adelantadas darkitu... a ver q titulos y a q precio vienen en esa lista ^^
me juego los nachos a que los primeros dias los juegos de sony valdran 60 euros para amortizar el descuento de las reservas, y yo mientras con mi flamante 1.5 y decidiendo si pasar de la europea o pillarla por si sony mete firwares en los juegos
los cabritos de dvd lentos le han pegao un subidon a los juegos de cojones [enfa] , cagen en 10 ahora por menos de 40 euros sin descuento no te pillas un juego llegando algunos a casi los 47 euros con portes .

o sony los esta cogiendo por lo huevos y les han subio los precios o no les han salio las cuentas con el cupon del 15% [sati]

nuse , nuse pero asi me lo pensare lo de importar a no ser que aqui los pongan de 50 a 60 euros [flipa]

biezzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:los cabritos de dvd lentos le han pegao un subidon a los juegos de cojones [enfa] , cagen en 10 ahora por menos de 40 euros sin descuento no te pillas un juego llegando algunos a casi los 47 euros con portes .

o sony los esta cogiendo por lo huevos y les han subio los precios o no les han salio las cuentas con el cupon del 15% [sati]

nuse , nuse pero asi me lo pensare lo de importar a no ser que aqui los pongan de 50 a 60 euros [flipa]

biezzzzzzzzzzzzz

Pues acabo de mirarlo y efectivamente, se han pasado con los precios!!!!!! [enfado1]
Incluso las MS de 1GB que estaban sobre los 100€ ahora han subido a 140€. Joder, como apreta Sony!!!! [+furioso]
Listado de proximos juegos de Capcom...
http://www.gfdata.de/archiv06-2005-gamefront/capcompal.htm

...entre ellos el darkstalkers chronicle a....

39,99€

Eso si es un precio [ok]
Kurono Kei escribió:Listado de proximos juegos de Capcom...entre ellos el darkstalkers chronicle a....

39,99€

Eso si es un precio [ok]

que san cipote de la picha brava te oiga y sea verdad [+risas] [qmparto]

biezzzzzzzzzzzzz
Kurono Kei escribió:Listado de proximos juegos de Capcom...
http://www.gfdata.de/archiv06-2005-gamefront/capcompal.htm

...entre ellos el darkstalkers chronicle a....

39,99€

Eso si es un precio [ok]

No me interesa especialmente este título, pero si sacan juegos por esos 40€, hasta sale más barato que importarlo.

Oremos todos al San Cipote de demo2k!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
c.mail no seran los unicos que los sacaran a ese precio... ya iran saliendo tiendas y frankicias y veremos a k precios nos vendes los juegos
a ver si darkitu se pasa y nos pone la lista ^^
Yo no se como se flipan tanto, yo tengo por seguro que en mi curro hemos kedado el ejfe y yo que los etiquitaremos a 39.99 o 44.99, 60 me parece un precio abusivo al consumidor ( incluyendome a mi como tal :D) asi que vaaamos a ver muchas rayadas de precios cuando lleguen a europa xDDD
Ahora dicen 60 en septiembre 45 y así todo el mundo [babas] ¡qué barato!
bueno, han puesto nuevos precios en game o c.mail, los juegos de ea (nba, nfsurivals) valen 46'95, y los de activision (spiderman, tony hawk) siguen valiendo 56'95, me da a mi que segun la compañia los juegos van a valer una pasta.... [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi] :-(
como intenten acer la timada esa va a ser k no, los pillo de importacion JAP me molan mas, y me salen mas baratos xDD
36 respuestas