¿Andetan las carátulas?

¿Alguien sabría decirme de dónde me puedo bajar las carátulas de los juegos de Wii? Llevo buscando toa la mañana y sólo las he encontrado en Francés e inglés... no veas que dificil ta la cosa...

Por cierto, si tan las de los CD también me interesan jeje XP

Gracias tios... [sonrisa]

[EDITO] No vallais a contestarme todos a la vez que no me va a dar tiempo... :-?
Hay un tema en el foro de juegos sobre eso [oki]
drkorel escribió:[EDITO] No vallais a contestarme todos a la vez que no me va a dar tiempo... :-?

Encima con exigencias.
No todo el mundo está las 24 horas del dia conectado para ayudar a gente que no se molesta ni en buscar la solución.
En las tiendas venden cajas con caratulas precintadas, el precio ya depende de la caratula. [oki]
VySe escribió:En las tiendas venden cajas con caratulas precintadas, el precio ya depende de la caratula. [oki]

Muy bueno VySe [toctoc]
VySe escribió:En las tiendas venden cajas con caratulas precintadas, el precio ya depende de la caratula. [oki]
Para pensar esa genialidad te has debido de esforzar mucho... Anda, tomate unos dias de vacaciones para recuperarte...

Por cierto, lo que edité era coña. Debí poner un avatar riendose, pues, no todo el mundo es capaz de entender una broma sin él.

Además, así se crea polémica y siempre hay un tio enroyao que entiende la broma y contesta a mi pregunta...

Ah¡, se me olvidaba
[looco]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tan listo como te crees entenderas q no sabemos el tono y la intencion de un mensaje con tan solo leerlo, ya q es muy dificil.

pero vamos yo si te habia entendido [pos eso]

no se si sera esto lo q buscas??
http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711184&highlight=caratulas
escalibur009 escribió:tan listo como te crees entenderas q no sabemos el tono y la intencion de un mensaje con tan solo leerlo, ya q es muy dificil.

pero vamos yo si te habia entendido [pos eso]

no se si sera esto lo q buscas??
http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711184&highlight=caratulas

Tienes razón. Talvez ayer estuviera fuera de lugar, pero es que odio los sarcasmos de los que van de listillo por la vida sin preguntar...

Xao
8 respuestas