[ANDEVAMOS]: Tuvo sexo con internautas y exige que se identifiquen...

Ande vamos a ir con estas decisiones judiciales:

Por Favor, antes de opinar leeros la noticia y reflexionad sobre el contenido...

20Minutos escribió:Tuvo sexo a raíz de un concurso en internet, se quedó embarazada y no conoce al padre

El portal organizó una subasta sexual en el que se registraron seis ganadores. La mujer, en Alemania, exigió a los propietarios la lista de nombres para conocer su identidad.

Una mujer en Alemania, que se quedó embarazada tras tener relaciones sexuales a raíz de una subasta sexual que tuvo lugar en un portal de Internet, exigió a los propietarios que revelan la lista de ganadores para conocer la identidad del padre. Ahora, un tribunal de Stuttgart le ha dado la razón.

Y es que un total de seis hombres ganaron la subasta para practicar sexo con la mujer durante los meses de abril y mayo del pasado año. El problema es que sólo se conocían por su 'nick' -sus nombres de registro 'on line'- , lo que ha permitido el anonimato.

Datos del contacto

Un portavoz de un tribunal de Stuttgart señaló que "la mujer quiso descubrir cuál de los hombres la había dejado embarazada, por lo que -continuó- necesitaba los detalles de contacto".

Además, matizó que deberían someterse a una prueba genética. La mujer solicitó al webmaster la identidad de los hombres pero rechazó su propuesta, citando una cláusula de confidencialidad. El tribunal falló a favor de la mujer al argumentar que el niño tiene derecho a conocer quién es su padre.

Fuente...

:-? :-? :-? :-?
No hay palabras....xDDDDDD
Por partes:

Como puede ELLA ser tan zorra.

Como pueden ELLOS ser tan tristes como para participar en subastas para follar.

Como pueden ser tan inútiles de no usar condón para follar con desconocid@s y que ella se quede embarazada!

Hay gente que no merece el oxígeno que respira Oooh
the passenger escribió:Por partes:

Como pueden ser tan inútiles de no usar condón para follar con desconocid@s y que ella se quede embarazada!

Queda todo dicho [+risas]
the passenger escribió:

hombre si se quiere quedar embarazada la idea es no usar condón XDXDXD

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo..., eso si, lo de follar sin condón no demuestra mucha inteligencia por su parte.

Saludos
Esta tía es una zorra. Y además de eso, poco lista, que menos que preguntar el nombre del/los tío/s que te vas a tirar.

Me imagino la situación:

-Oh si!, más adentro p3n3n3gr0

-.-
Torres escribió:
hombre si se quiere quedar embarazada la idea es no usar condón XDXDXD

La subasta era para que la tía se quedase preñada?

Entonces es otro asunto, menudo negocio, ahora le pide una pensión de por vida al tío y todo arreglado XD

Para follárselo seguro que no le pidió el nombre, sigo manteniendo mi postura de que la tía es una zorra.
the passenger escribió:
La subasta era para que la tía se quedase preñada?

Entonces es otro asunto, menudo negocio, ahora le pide una pensión de por vida al tío y todo arreglado XD

Para follárselo seguro que no le pidió el nombre, sigo manteniendo mi postura de que la tía es una zorra.

buah tio q tengo una resaca monumental y me e montao yo sólo la película jajajajaja..., pos no pone q era pa quedarse embarazada por ningún lao XDXD

Tonces si.., mu tonta XDXD
Joder lo que se lee por ahí, pero como se puede ser tan subnormal ??

A los tios habría que pegarles una paliza por hacerlo sin condón XD, a quien se le ocurre por dios.

Y la tia, sin palabras ¬¬U, o es muy lista o es muy tonta.
Hombre, por lo general, y presupongo, éstas mierdas de subhastas irán con controles médicos incluídos, así que lo del condón, si de caso sería para no esperar tener un boyo en el horno, cosa que ella se podría haber cercionando tomando la pastilla del día después (cómo cualquier persona que sin querer tener descendencia practica un coito sin protección).

Más allá del tema moral (6 acabados vs. puta), de lo que está claro es que la mujer tiene ahora el bombo única y exclusivamente por que ella ha querido, así que no sé que cojones hace buscando responsabilidades a los demás ahora.
El colmo hubiera sido que ella o el primero al que se tiró tuvieran el SIDA.

Que el condón no sólo previene embarazos no deseados...
Yo creo que la tia de tonta no tiene nada... lo unico que buscaba era una bonita pension, porque si realmente no quiere el nano se toma la pildora como decis por ahi y ya esta..

Idem, pero yo pondría la palabra "ELLA" y la palabra "ZORRA" en negrita y en times new roman [sonrisa]

PD: ¿Cómo leches (nunca mejor dicho [sati] ) lo hicieron? ¿Qué fue un bukake o qué? Porque por mucho concurso que fuera, no me creo que se acostasen sabiendo sólamente el nick...

PD2: Ahpra lo que molaría sería que el webmaster, al comprobar los datos "reales" de los concursantes, salieran nombres como:

"bill gates jr"
"jajajajejeje jodete"
o incluso el más conocido por internet: "qwerty"
[360º] [360º]
Yo creo que la pava es muy lista. Sabia que el juez fallaría a su favor.

P.D. muy buen tema de Linkin Park, por cierto

Sheu_ron escribió:
"qwerty"

Como puede ELLA no haber tomado/usado anticonceptivos?
supermario escribió:Imagen
Imagen

Hmmm...

No sabrás el nombre/de donde ha salido la chica del segundo gif no?

Me parece preciosa :P

Salut
Retroakira escribió:
Hmmm...

No sabrás el nombre/de donde ha salido la chica del segundo gif no?

Me parece preciosa :P

Salut

Kimura Kaela
joder, y creer que ya lo había visto todo sobre lo que se puede hacer en la red...
Esto no pasaría con robots... [qmparto]
Que tontuna esta la gente.
De toda la vida, ésto se ha llamado PROSTITUCIÓN. Se ha acostado con otra persona únicamente por dinero, que la negociación se produjera por internet no exime que no lo sea. Por tanto, una protistuta normalmente no conoce el nombre real de con quien se va a acostar, y suele poner precauciones, no por el embarazo, sino por las enfermedades de transmisión, entonces, si ella no ha usado ningún método de concepción, es problema suyo, ya que el sólo iba a ser un mero negocio de sexo.
El intento de la tia fue bueno pero fallo porque dudo que el responsable se identifique xD
Rai_Seiyuu escribió:El intento de la tia fue bueno pero fallo porque dudo que el responsable se identifique xD

segun la orden judicial tienen que hacerse pruebas de ADN todos asi que caerá...
Raithan escribió:segun la orden judicial tienen que hacerse pruebas de ADN todos asi que caerá...

Pensaba que no tenian sus identidades n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Pensaba que no tenian sus identidades n_nU

Es que, dar tus datos verdaderos en páginas de ese tipo, es pa matarlo a collejas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Menudos prngaos los tios, han caído en el truco más viejo del mundo xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Flipantes las historias que se monta la gente, una subasta sexual, joder y eso en que sección del ebay lo metió "deportes", "belleza y salud" o el socorrido "otras categorías".
RCR3 escribió:Flipantes las historias que se monta la gente, una subasta sexual, joder y eso en que sección del ebay lo metió "deportes", "belleza y salud" o el socorrido "otras categorías".

No me imagino que esto tuviese lugar en ebay, sino en algún otro sitio web de estos "underground" como esos sitios donde enseñan a las anoréxicas a disimular los vómitos etc.

Más que nada porque en ebay, tanto al ganador como al comprador ebay les envia un mail con los datos personales de ambos, por lo que esta noticia, la búsqueda del padre de su hijo, no tendría razón de ser.
Madre mía, alucino viendo hasta donde llega el género humano joder.

Si lo de la subasta ya es triste, más aún que solo se conociera de los participantes sus nicks, y si alguno tenía alguna enfermedad venérea que pasa?
31 respuestas