ando acojonao con mi ps2

buenas tengo una v5 y el problema es que donde esta enganchado el cable que va desde el puerto de mandos a la placa el cacharrito que agarra dicho cable en la placa se ha jodido, esa pieza conector o como kiera q se llame no la encuentro por ningunn lado. [flipa] [flipa] . lo q es mas gordo que ya no puedo jugar a mi ps2 y con esa puta mierda de averia ya me qde sin la bicha, no esta en garantia caduco el julio del año pasado, intentare colarsela a sony con alguien q acepte con mucho gusto hacer una facturilla falsa, pa q vean q estan en garantia haciendo el tipico tapricheo de la pegatina todo esta movida la ha visto el que me puso el chip q entiende del tema.
adios y espero que alguien me diga ande anda esa piezecilla q ando acojonao viendo como la ps2 se me va de las manos si no se me a ido ya. gacias. [decaio] [decaio], todo pasa por encontrar alguna ps2 en ruina q sea una v5 q valga el conector.
Hola:

A que pieza te refieres?.A la base blanca pegada a la placa o a una pestaña finita?.

Lo de la base blanca tiene un arreglo muy jodido,lo de la pestaña es mas facil,en ultima instancia puedes comprar el puerto de mandos y aprovechas la pestaña yo creo que es igual a la de la base de la placa.

Saludos
como bien dices la base blanca pegada a la placa rajao, la pestaña tambien anda toca asi q cambiar toda la base. por esa mierda la consola Ko por una mierda de golpecin se cayo mi movil desde uan altura de medio metro q lo tenia en un bolsillo de uuna camisa y al estiarme pa cojer un cd se cayo y sono cascao la abri y me enconte eso ves. q puta mierda de mateiales, gracias [discu] [discu]
2 respuestas