ando algo perdido al actualizar a .. que version?

Saludos !

Me hace un poco de cosa preguntar esto, pero he estado mirando los faqs y no me aclaro tampoco mucho .

Hara cosa de 2 años me puse el firmware 3.40 OE-A.
Me gustaria actualizar este firmware para poder comprar (si si comprar xd) juegos nuevos y que me funcionaran.

Se que en estos 2 años han habido algunos cambios de nomenclatura en la scene y al no estar muy al corriente de todo me gustaria saber, teniendo esa version que es lo que me tendria que descargar para .. digamos.. tener el firmware (Open Edition) más actual a dia de hoy?

Mil gracias :)
raverr escribió:Saludos !

Me hace un poco de cosa preguntar esto, pero he estado mirando los faqs y no me aclaro tampoco mucho .

Hara cosa de 2 años me puse el firmware 3.40 OE-A.
Me gustaria actualizar este firmware para poder comprar (si si comprar xd) juegos nuevos y que me funcionaran.

Se que en estos 2 años han habido algunos cambios de nomenclatura en la scene y al no estar muy al corriente de todo me gustaria saber, teniendo esa version que es lo que me tendria que descargar para .. digamos.. tener el firmware (Open Edition) más actual a dia de hoy?

Mil gracias :)

A ver, el mas actual a ía de hoy es el C.Firmware 5.00 M33-6. Para pasar desde tu version 3.40 OE, necesitas dar un par de "saltos", me explico. Desde la tuya has de actualizar primeramente a 3.52 M33, desde esta a 3.52 M33-4 y a continuación ,desde 3.52 M33-4 a 5.00 M33-6.

Sigue estos tutoriales...

De 3.40 OE a 3.52 M33

[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

De 3.52 M33 a 3.52 M33-4

[~Mini~TUTO]Pasar a 3.52 M33-4[~Mini~TUTO]

Y finalmente de 3.52 M33-4 a 5.00 M33-6

[TUTORIAL][Autoinstaller]CF5.00m33-6+Kernel1.5+Popsloader

Saludos
guau que rapidez , muchas gracias, es verdad que darkalex cambio de nombre en sus versiones a m33 .. y esto me confundia [+risas]
raverr escribió:guau que rapidez , muchas gracias, es verdad que darkalex cambio de nombre en sus versiones a m33 .. y esto me confundia [+risas]

De nada , hombre. Si, así es, Dark Alex pertenece al Team M33, por ello el nombre del C.F, pero sigue siendo de D. Alex.

Saludos
Bien he puesto actualmente la 3.50 , pero tengo problemas al intentar poner la 5.00 m33 ( qualquiera de sus revisiones )

En el tutorial que me has indicado el programa se cuelga al acceder a la memory stick de la psp.

He probado de bajarme el 5.00 m33 manualmente y poner el 500.pbp dentro de la carpeta update. Ejecuto el update en la psp , unpacking done .. y se queda en please wait.

Alguna idea ? :)
raverr escribió:Bien he puesto actualmente la 3.50 , pero tengo problemas al intentar poner la 5.00 m33 ( qualquiera de sus revisiones )

En el tutorial que me has indicado el programa se cuelga al acceder a la memory stick de la psp.

He probado de bajarme el 5.00 m33 manualmente y poner el 500.pbp dentro de la carpeta update. Ejecuto el update en la psp , unpacking done .. y se queda en please wait.

Alguna idea ? :)

Imagino que has querido decir que ya has puesto la 3.52-M33-4, y ahora al intentar actualizar se te queda en " unpacking done .. y se queda en please wait." al intentar actualizar a 5.00 M33-6 con el actualizador.

Bien, haz lo siguiente, entra en el Recovery (Ya sabes R mantenido al encender la consola desde un apagado completo) y cambia el Kernel a 3.xx (Configuration--->GAME FOLDER HOMEBREW currently: 3.xx kernel), que probablemente lo tengas en Kernel 1.5 ,despues ya con Kernel 3.xx seleccionado prueba de nuevo a actualizar a 5.00 M33-6 con el autoinstaller

Saludos
gracias, ha funcionado pefecto ;)

al parecer el fondo dinamico del xmb ha cambiado un poco no ? es como mas sutil aun
6 respuestas