Ando algo perdido...AYUDA!

hola a todos
Soy nuevo en todo esto y desde esta tarde tengo mi psp que consegui con la oferta del pais. El firmware que llevava es el 2.5 y tuve q actualizar a 2.6 para poder jugar al daxter y lemmings.
Solo queria preguntar, si no entendido mal, si se puede jugar a juegos metidos en la memory con algun programa o algo parecido.
Leí que con el dax (creo q se llama asi) solo funciona con el firmware 1.5? no puedo yo en el caso que no tenga nada hacer con la 2.6 cambiar mi firmware a 1.5?Alguien me puede ayudar porfavor? ando muy perdido.
Un saludo a todos y felicidades por la web!
pero aqui solo pone que sirve para la version 1.5
significa eso que no tengo nada que hacer con la 2.6 o al menos por el momento?
gracias por la respuesta
po zi que andas perdido mirate esto [alien]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249

el programa al que te refieres es para emular firmware Devhook
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563081

7 de julio san ferminnnnnnnnnnnnnnn X-D
lo siento pero no me entero mucho... leí todo el primer post que me pusiste gibor y no me quedo nada claro.
Esq mi principal problema es cual es (si es que lo hay) el programa que sirve para la carga de backups para la psp 2.6
De verdad que ando muy perdidooo. Si no entendido mal puedes poner el firmware 1.5 si tienes instalado el 2.0 (pero no si tienes el 2.6?)
Ufff gracias por la paciencia que teneis.
Un saludo a todos!