Ando algo perdido...AYUDA!

hola a todos
Soy nuevo en todo esto y desde esta tarde tengo mi psp que consegui con la oferta del pais. El firmware que llevava es el 2.5 y tuve q actualizar a 2.6 para poder jugar al daxter y lemmings.
Solo queria preguntar, si no entendido mal, si se puede jugar a juegos metidos en la memory con algun programa o algo parecido.
Leí que con el dax (creo q se llama asi) solo funciona con el firmware 1.5? no puedo yo en el caso que no tenga nada hacer con la 2.6 cambiar mi firmware a 1.5?Alguien me puede ayudar porfavor? ando muy perdido.
Un saludo a todos y felicidades por la web!
pero aqui solo pone que sirve para la version 1.5
significa eso que no tengo nada que hacer con la 2.6 o al menos por el momento?
gracias por la respuesta
po zi que andas perdido mirate esto [alien]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249

el programa al que te refieres es para emular firmware Devhook
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563081

7 de julio san ferminnnnnnnnnnnnnnn X-D
lo siento pero no me entero mucho... leí todo el primer post que me pusiste gibor y no me quedo nada claro.
Esq mi principal problema es cual es (si es que lo hay) el programa que sirve para la carga de backups para la psp 2.6
De verdad que ando muy perdidooo. Si no entendido mal puedes poner el firmware 1.5 si tienes instalado el 2.0 (pero no si tienes el 2.6?)
Ufff gracias por la paciencia que teneis.
Un saludo a todos!
amos a ver si lo que quieres es cargar tus copias de seguridad en las 2.6 no puedes asi de claro ¿que es lo que debes de hacer? pues hasta la semana pasada no podias hacer nada,pero resulta que un mostruo llamado Dark_Alex no saco un Downgrader para las 2.5/2.6 ¿que quiere decir esto ? pues que puedes bajar tu psp osea desactualizarla a 1.5 y ahi esta la clave porque en la 1.5 se pueden cargar con el programa que te puse arriba casi todas tus copias de seguridad si te quieres iniciar mejor en el mundillo [size=90]Scene ve a esta seccion espero y deseo que lo entiendas mas claro imposible

PD casi me sale un tuto de barrio sesamo [jaja]

[/size]
mira en scene sta todo bine explicado. o utliza búsqueda, saludos.
ya me baje los programas de dax para el Downgrader de la 2.6. Decir que me da un poco de miedo por lo que dice q no a sido probado... Entiendo que si desactualizo a 1.5 no podre jugar con el umd a daxter por ejemplo.
Me vale con una ms de 32mb? esq aun no me dio tiempo de comprar una mayor y esta es la que venia con el value pack.
Un saludo a todos y mil gracias.
ahora ya tengo algo mas claro el asunto

Edito: segun pone en el leeme necesito el umd del GTA?
Instrucciones para el usuario con 2.50/2.60
-----------------------------------

1) Copia la carpeta the DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tienes 2.50
o DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST si tiens 2.60 a /PSP/GAME/ en tu memstick.

2) Espera a que alguien con 1.50 te made una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memory stick.

3) Inicia el GTA y el eLoader

....
7 respuestas