Ando buscando cables de video de la generacion pasada

Aunque me van a pegar una colleja en el foro de dreamcast, me gustaria pillarme para el cubo, ps2 y dreamcast cables de video decentillos y lo mas baratos que pueda (me da igual si son third party) para ellas, lo maximo q puedan tener, ya sea componentes o supervideo, gracias.
para el de dreamcast, SCART RGB oficial, la mejor opcion es por play-asia, yo estoy a la espera de que llegue el mio :-P

para PS2 diria que todavia se puede encontrar bastante en tiendas patrocinadoras, como divineo, p.ej.

para cube, esperare a que hablen otros [sati] que yo tambien ando buscando un scart RGB decente para ella.

saludos.
Los de PS3 valen para PS2 y viceversa ;)
L7Y escribió:Los de PS3 valen para PS2 y viceversa ;)

la ps3 no estaba en mi lista XD pero gracias, el unico cable que me esta costando encontrar es el del cubo, ¿no vale la pena un cable de S video o componentes para la gamecube?
Ironbird escribió:el unico cable que me esta costando encontrar es el del cubo, ¿no vale la pena un cable de S video o componentes para la gamecube?
Por lo visto el cable por componentes de GameCube es muy recomendable, pero difícil (caro) de conseguir.
Mírate este hilo, o si no todos estos.

Ho!
GXY escribió:para el de dreamcast, SCART RGB oficial, la mejor opcion es por play-asia, yo estoy a la espera de que llegue el mio :-P

para PS2 diria que todavia se puede encontrar bastante en tiendas patrocinadoras, como divineo, p.ej.

para cube, esperare a que hablen otros [sati] que yo tambien ando buscando un scart RGB decente para ella.

saludos.

Sobre el cable que te has pedido, es la mejor opcion para la dreamcast? es q teniendo la consola los años q tiene no se si vale la pena buscar un cable de S video. Otra cosa, que es una pregunta chorra, en un LCD de 26", ¿notare la diferencia entre el RF y el SCART RGB, no? xq a ver si estoy haciendo el chorra XD
SCART RGB es lo mejor que te puedes comprar dentro de las opciones existentes para resoluciones estandar, por encima de Svideo y evidentemente, compuesto y RF. Para notar eso, solamente es necesario un par de ojos, con esto espero haber respondido tus dos preguntas :-P

si no me equivoco, para DC no hay cable de componentes. Yo al menos no recuerdo haberlo visto.

La unica opcion con DC por encima del RGB es VGA, pero es una opcion nada barata y que requiere un monitor, o tele con entrada VGA.

efectivamente para PS2 valen los cables de PS3 (los de la salida de video analogica, evidentemente), aunq la PS2 es algo "especial" con su salida de video por cuanto a RGB por euroconector se refiere, por el tema del "verdeado" de la señal. Asi que habria que preguntar por casos especificos.

Yo estuve probando un cable RGB oficial de PS1 en PS2, y se veia verde verdosisimo TODO (juegos, menu de la consola, etc), ahora estoy usando un spider (que es para conectar varias consolas, pero lo estoy usando solo con PS2) y se ve aceptablemente bien.

saludos.
Gracias GXY ya solo me keda encontrar un cable de cube baratito, q solo veo el oficial y es una clavada XD
si, yo tambien he visto que con los cables de cube se columpian que no veas (componentes: carisimo, RGB: carisimo, "D" - convertible en VGA: ultracarisimo).

que sean de calidad, vale, que no hay mucho stock, vale... que cuesten mas del doble que el mismo cable equivalente de otra consola... no se sostiene ¬_¬

avisa si encuentras ese cable RGB para cube, que yo tambien ando buscando :-P

saludos.
El de GC del Game era barato y muy bueno, pero dudo que lo encontréis; otra opción es encontrar uno pare SNES, que también os funcionaría con un poco de suerte.
Que raro es que de una consola que la declararon muerta haya tanto cable, pero del cubo que han salido juegos hasta hace bien poco, ya no haya nada, ahi se ve q la dreamcast la mato sega y no nosotros XD

Añado: Al final me he pillado por play asia el cable oficial de dreamcast un cable de third company para ps2 y el del cubo... es mu caro, mas adelante XD
10 respuestas