Ando buscando cursos de diseño gráfico a distancia, recomendaciones?

Buenass :)

Casi mejor que explique un poco más a fondo lo del título xD

Llevo trabajando en una tienda de estampación de camisetas 6 años, pero desde hace más aún mi herramienta de trabajo ha sido photoshop y otros programas de diseño. Soy autodidacta pero tengo conocimientos amplios, muy amplios. He tratado con diseñadores gráficos aquí en la tienda (porque no solo hago camisetas, también cartelería, papelería y más cosas de este estilo) y superaba en conocimientos de software de diseño a la mayoría, y no lo digo por chulear... soy consciente del montón de conocimientos que me faltan, y lo que intento es compensarlo e intentar conseguir en el proceso un título, que me va a resultar imprescindible. Tener conocimientos de sobra para trabajar de esto no va a servir ahora mismo tal y como están las cosas para sacar trabajo...

El caso es que yo tengo que seguir currando sí o sí, por eso he pensado en algo a distancia, y como a universidad no tengo acceso... tengo que pensar en cursos de un año, másters o cosas así que me sirvan.

Así que la pregunta va enfocada a esto... no sé si alguien conoce algún curso realmente eficiente de diseño a distancia, algo que me pueda dar un título que realmente valga. Sé que hay miles de cursos de estos que son una absoluta castaña, por experiencia propia. Muchas empresas imparten esta clase de cursos y son casi timos, así que a ver si hay suerte y por aquí alguno sabe como ayudarme con este tema u_u

Muchísimas gracias a todos [amor]
Hola, echa un ojo a las nuevas carreras "Grado en Multimedia", quizá te pudieran aportar algo.

Salu2
Los únicos cursos que merecen la pena son presenciales y caros.
Eso me estoy dando cuenta...

Bueno, suponiendo que al final tuviera que buscarme la manera de pagar uno caro y presencial y apañármelas para ir (que no veo nada claro que me lo pueda permitir, ni por ir ni por pagarlo) alguna recomendación dentro de los cursos de este tipo?

Muchas gracias :)
Quintiliano escribió:Hola, echa un ojo a las nuevas carreras "Grado en Multimedia", quizá te pudieran aportar algo.

Salu2

Por qué no existirían esas carreras hace 10 años, leñe.
4 respuestas