Ando buscando esto:

Imagen

Alguien que lo tenga lo podria subir, por favor?
Es que todos los enlaces que he encontrado son de sendspace y parece que anda jodido del todo.

Muchas gracias.
a ver esos enlaces????
charly24 escribió:a ver esos enlaces????

Si, el enlace de ese visualizer. Alguien que lo tenga lo puede subir, please?
AQUI

Los enlaces me parece son también de sendspace, pero me lo acabo de bajar ahora, sin ningún problema
Vaya!, desde kuando aparecio esto!.... te despegas un momento y..... las cosas ke hay ke ver!! [qmparto]
ahroa k t lo iva a pasar porke estava en maxcosole, ya lo tienes y luego miro el autor y tmb eres tu xD
kytu escribió:ahroa k t lo iva a pasar porke estava en maxcosole, ya lo tienes y luego miro el autor y tmb eres tu xD

jaja, es que cuando busco algo me pongo de un pesado xDDDD
Gracias a todos [oki]
eing? pero si el visualizer ese no es que que viene en la descarga.
Es el original, que de serie que viene con la PSP.
No hay nada cambiado.
El que colgo esa captura nunca colgo el vusualizer, solo dijo que se podia cambiar.
te sale el original por que no tienes 3.40 (si te fijas es solo para 3.40)
entra en esta pagina y ve a la pagina 2 encontraras visualers para 3.10, 3.30 y 3.40

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780329

es en sendspace , yo los descargo entre las 7:00 - 9:00 de la mañana , siempre van ,

salu2, aqui tienes el que pedias , pero solo va en 3.40
mmiiqquueell escribió:te sale el original por que no tienes 3.40 (si te fijas es solo para 3.40)
entra en esta pagina y ve a la pagina 2 encontraras visualers para 3.10, 3.30 y 3.40

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780329

es en sendspace , yo los descargo entre las 7:00 - 9:00 de la mañana , siempre van ,

salu2, aqui tienes el que pedias , pero solo va en 3.40

Pero si los rco estos valen para otros firmwares y ademas, miralo con el rcoeditor, salen los iconos del original xDDDD
el RCOeditor me dice "this superior a firm. 2.60 ,please reset the RCOEdit."

y cada version tiene un codigo diferente en los RCO (por lo que yo se)
y pues
entonces resulta que ese visualer es un FAKE

salu2
a ver esto que no lo entiendo... yo puedo usar 5 que tiene la consola, pero como se agregan mas? si tengo 3.40 xo pensaba que no se podian añadir mas. gracias
solo se pueden modificar , nada de añadir , solo se modifica

salu2
12 respuestas