ando buscando una imagen de halo2....para hacer un poster

wenas, no me keda otar que preguntar aki, no encuentro por ningun sitio la imagen del Halo 2 donde salia un Spartan blanco con las 2 metralletas en un edificio humano destrozado, con un soldado a kada lado.
A ver si la encuentro a buena resolucion, luego en pixaco.com t hacen unos posters cojonudos :D

Gracias a ver si alguien me dice donde pillarla =)
Mi estimado amigo, que crees???? yo tengo esa imagen que buscas [looco] ! obviamente, solo falta que me la pidas de favor X-D .... no es cierto [angelito] , pues te la puedo mandar tu dime a que direccion....
mi heroe [amor] xDDD

muxisimas gracias, esta es mi dire

xx2tm@hotmail.com

porfavoooooooor =))

lo q me pregunto es porke esa imagen a desaparecido :S o almenos yo no la encuentro
odin-3D escribió:A ver si la encuentro a buena resolucion, luego en pixaco.com t hacen unos posters cojonudos :D

Pues fijate que yo me hago mis propios posters, para eso tengo estas máquinas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y alguna que otra más.

Como funciona pixaco.com? Te imprimen en lona? papel? vinilo? cartón pluma?.... es por no entrar en la web a informarme... estoy reventao.
Ey podrias colgar la imagen o algo?

QUe me ha picao el gusanillo...
yo keria un poster no empapelar la kasa xDDDDD, olle a cuantos € hacer un poster de tamaño super XXL? :D
Joder, menudas máquinas más cojonudas.

Oye yo no conozco esa foto, a ver si podéis poner un link o pegarla aquí más pequeñita para verla.

Saludos.
jo no me envian nada!!! :_( pero q le pasa a esa imagen? justo cuando salio el juego desaparecio d internet..... :(
odin-3D escribió:wenas, no me keda otar que preguntar aki, no encuentro por ningun sitio la imagen del Halo 2 donde salia un Spartan blanco con las 2 metralletas en un edificio humano destrozado, con un soldado a kada lado.
A ver si la encuentro a buena resolucion, luego en pixaco.com t hacen unos posters cojonudos :D

Gracias a ver si alguien me dice donde pillarla =)

Porque no enseñas esa foto en baja resolución? Es que así de pronto, no recuerdo esa imagen.
Yo creo que el problema que vais a tener va a ser encontrar una imagen a buena resolucion (no menos de 200 puntos), y a un tamaño poster (100x70 por ejemplo)... una imagen asi en formato tif (jpg pierde mucha calidad) te va a pesar unos 120/130 megas.
Usa tu inglés y manda un e-mail a bungie
comentales que quieres hacerte un dibujo en la pared de un club de Halo y quereis esa imagen, a ver que te dicen.
si el problema eske ni en la web d bungie esta la imagen, no la tengo ni en pekeño. Con tenerla a 1600 mas o menos keda xulo el poster. Si claro kedaria mejor con mas resolucion pero es lo q hay :\

a ver si alguien me la manda :D
odin-3D escribió:si el problema eske ni en la web d bungie esta la imagen, no la tengo ni en pekeño. Con tenerla a 1600 mas o menos keda xulo el poster. Si claro kedaria mejor con mas resolucion pero es lo q hay :\

a ver si alguien me la manda :D

Chiquillo, si en la web no está, la tendrán en bungie guardada seguro, como parte de promoción del videojuego. Pídesela via E-mail.

EDIT: no será esta imagen, no? Es lo más parecido que he encontrado, está claro que no es un spartan blanco, pero tiene las dos ametralladoras en las manos y tiene a soldados a los lados (y está en un edificio humano destrozado).

Imagen

También están estas dos:

Imagen

Imagen

Como sea alguna de estas te caneo, porque son de la web oficial de bungie... [jaja]
lalalalallalalaaaaaaaaaaaa xiiiii es esa muahahaha, joo recordaba al spartan d blanco ^^" perdon perdon :D

muxisimas gracias, devo ser mu malo navegando porke nu las encontre =)

mil gracias :DDDDD [inlove]
odin-3D escribió:lalalalallalalaaaaaaaaaaaa xiiiii es esa muahahaha, joo recordaba al spartan d blanco ^^" perdon perdon :D

muxisimas gracias, devo ser mu malo navegando porke nu las encontre =)

mil gracias :DDDDD [inlove]

Juaaaaas, cuando te saques el poster, nos sacas una foto de tu pared, para que veamos que tal va.

De nada torpedo!
como saques un poster grande con una foto sacada de internet, vas a tener un bonito mosaico de pixels tan grandes como un libro de texto X-D
Enanon escribió:como saques un poster grande con una foto sacada de internet, vas a tener un bonito mosaico de pixels tan grandes como un libro de texto X-D

Bueno, no tiene porqué, además seguro que en pixaco se conocen los trucos del Corel para toquetear imagenes. Fijate que yo me imprimí en vinilo (en una Mimaki JV3 con tinta solvente) esto (fotos sacadas con mi movil) y te aseguro que la imagen no era muy grande en resolución):

Imagen
Imagen
Imagen

Y hace poco me imprimí en papel (Epson Stylus Color PRO 9600) y luego pasé por la laminadora este poster (de más o menos cuando salió en el cine Sin City). Luego corté los bordes usando una cortadora de 3 metros de longitud. (si echaramos cuentas de lo que ha costado estas 3 máquinas... unos 11 millones de pesetas se podría decir que usamos para imprimir estos dos posters xD) Decir que mide 100x70 cm más o menos:

ImagenImagen
ImagenImagen

NOTA: se me olvidó subir la resolución de las imagenes en las fotos de este último poster y como paso de hacerlas ahí quedan. Si me animo más tarde busco mi cámara digital y cargo las pilas y os las enseño en todo su explendor.
Si bueno, **puede** quedar bien, igual que los posters de las paradas de bus, que tienen resolución culo (como los que has puesto). Lo que pasa es que muchos queremos calidad buena, y para un poster de 100x70 se necesita MINIMO una resolución de 9448x6614 (a 240ppp, el mínimo aceptable).
Johny27 escribió:Si bueno, **puede** quedar bien, igual que los posters de las paradas de bus, que tienen resolución culo (como los que has puesto). Lo que pasa es que muchos queremos calidad buena, y para un poster de 100x70 se necesita MINIMO una resolución de 9448x6614 (a 240ppp, el mínimo aceptable).

No lo entiendes. Hay imagenes que se pueden tratar con Corel y Photoshop y con el RIP. El RIP es un programa que se encarga de transformar la imagen a un "idioma" que entiendan estas máquinas. Te aseguro que los RIPs hacen mucho para las pocas opciones que traen, que por algo cuestan entre 2000 y 5000 € dependiendo del RIP que sea.
Aparte de eso, el RIP usa unos patrones o curvas que se llaman en el mundillo "perfiles" o en su idioma materno "ICC Profiles", que son los que hacen que la tinta, el calor, el medio (papel, vinilo, lona, microperforado, lienzo...) se adapten entre sí con la imagen y den mejores o peores resultados.
No es por nada, pero no puedes comparar lo que crees que conoces de las imágenes.

De todos modos, te digo que con la resolución que tiene la imagen del Halo 2 yo me hago un poster de más calidad que esos que os venden en la tiendas de comics u otros lares.

Ya te digo que estas máquinas valen caras por algo y el software que se compra para imprimir, vale caro por algo también.
SuperLopez escribió:No lo entiendes. Hay imagenes que se pueden tratar con Corel y Photoshop y con el RIP. El RIP es un programa que se encarga de transformar la imagen a un "idioma" que entiendan estas máquinas. Te aseguro que los RIPs hacen mucho para las pocas opciones que traen, que por algo cuestan entre 2000 y 5000 € dependiendo del RIP que sea.
Aparte de eso, el RIP usa unos patrones o curvas que se llaman en el mundillo "perfiles" o en su idioma materno "ICC Profiles", que son los que hacen que la tinta, el calor, el medio (papel, vinilo, lona, microperforado, lienzo...) se adapten entre sí con la imagen y den mejores o peores resultados.
No es por nada, pero no puedes comparar lo que crees que conoces de las imágenes.

De todos modos, te digo que con la resolución que tiene la imagen del Halo 2 yo me hago un poster de más calidad que esos que os venden en la tiendas de comics u otros lares.

Ya te digo que estas máquinas valen caras por algo y el software que se compra para imprimir, vale caro por algo también.

Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres, y lo he usado decenas de veces para hacerme posters de imágenes de no mucha resolución, pero aún sigo diciendo que un poster como tu dices y uno impreso en un laboratorio fotográfico (sin usar la mierda que se usa en carteleria comercial) a 300 ppp reales (que no interpolados) no tienen ni punto de comparación.
Johny27 escribió:Si, si entiendo perfectamente a lo que te refieres, y lo he usado decenas de veces para hacerme posters de imágenes de no mucha resolución, pero aún sigo diciendo que un poster como tu dices y uno impreso en un laboratorio fotográfico (sin usar la mierda que se usa en carteleria comercial) a 300 ppp reales (que no interpolados) no tienen ni punto de comparación.

Está CLARO, que lo que dices es correcto, pero entiendeme tú a mi, que si se consiguen buenos resultados con imagenes de menos resolución (que está claro que no son resultados OPTIMOS). No te lo digo para crear polémica, simplemente que el compi haga su poster y luego nos comente. Yo esta semana me tengo que ir a MAdrid a la feria del Sign, sino me iba un momento a una Vutek e imprimia esa misma imagen a 100x70.
Si puedo prometo sacarla y luego escanearla, para que veais.

Saludos.

De todos modos te digo que una Vutek no es una mierda que se use en cartelería comercial precisamente, por algo la maquina costó en su día 80 millones de pelas y la usan en mi empresa para imprimir toda la publicidad de Telefónica y Airtel.
ya ya les mande una vez una imagen con una resolucion parecida, a veri si puedo poneros una foto, la verdad eske no kedo mal, hombre si t acerkas se nota. Aun asi los posters de pixaco no son demasiado grandes.
SuperLopez escribió:Está CLARO, que lo que dices es correcto, pero entiendeme tú a mi, que si se consiguen buenos resultados con imagenes de menos resolución (que está claro que no son resultados OPTIMOS). No te lo digo para crear polémica, simplemente que el compi haga su poster y luego nos comente. Yo esta semana me tengo que ir a MAdrid a la feria del Sign, sino me iba un momento a una Vutek e imprimia esa misma imagen a 100x70.
Si puedo prometo sacarla y luego escanearla, para que veais.

Saludos.

De todos modos te digo que una Vutek no es una mierda que se use en cartelería comercial precisamente, por algo la maquina costó en su día 80 millones de pelas y la usan en mi empresa para imprimir toda la publicidad de Telefónica y Airtel.

Si en parte llevas razon, el problema es que yo para esas cosas soy MUY exigente, y se me olvida normalmente que el 99% de la gente no ve diferencia o no le compensa. Cosas de estudias fotografía, que te hacen ser muy pijo respecto a la impresión.
Johny27 escribió:
Si en parte llevas razon, el problema es que yo para esas cosas soy MUY exigente, y se me olvida normalmente que el 99% de la gente no ve diferencia o no le compensa. Cosas de estudias fotografía, que te hacen ser muy pijo respecto a la impresión.

Jejeje, ok. Mira si puedo y me acuerdo dentro de dos semanas te envio esa imagen para que le veas como quedó.

Saludos apañero.
SuperLopez escribió:Jejeje, ok. Mira si puedo y me acuerdo dentro de dos semanas te envio esa imagen para que le veas como quedó.

Saludos apañero.

Por cierto, no tendrás a mano una de esas imágenes que se usan para testear la impresión, ¿verdad? Esas tipicas llenas de lineas cada vez mas pequeñas y juntas para ver la resolución real, con colores puros y sus degradados, etc.
Johny27 escribió:
Por cierto, no tendrás a mano una de esas imágenes que se usan para testear la impresión, ¿verdad? Esas tipicas llenas de lineas cada vez mas pequeñas y juntas para ver la resolución real, con colores puros y sus degradados, etc.

Si la tengo dame tu dirección de E-mail y te la mando.
Yo tengo un poster con esa imagen, exactamente este:

Imagen

Lo compre en ebay.
Alguien sabe si los posters que venden en bungie son de papel o son del tipo como plastificado bueno?

Gracias y saludos.
coñeeeeee venden posters????? q precio tienen yo keroooo =))))
30 respuestas