Ando cachonda perdía (¿problema? inside)

1, 2, 3
Quintiliano escribió:
marlendietrich escribió:Cuando no hay ganas por parte del hombre pues se crean, yo no me creo que no se pueda, "impossible is nothing". [fumando]
Ademas yo no lo pido, es mío y lo cojo cuando quiero [fiu]

Cuánta verdad junta [boing] Es franqueza en estado puro sin conservantes ni colorantes y con toda su grasita buena con minerales y vitaminas disueltas en ella :O

Necesito tu participación en el hilo de los forever alones. Por favor no dejes de ofrecernos tus ingeniosos comentarios :p

Todo un placer.
Cuando estás saliendo con alguien sus genitales pasan a ser tuyos?? Mola!!!!
Martajuru escribió:Cuando estás saliendo con alguien sus genitales pasan a ser tuyos?? Mola!!!!

Y los tuyos suyos [carcajad]
Tu novio tiene cierto riesgo de romperse la cabeza contra un mueble con lo resbaladizo que debe estar el suelo de la casa.
incorruptible escribió:Tu novio tiene cierto riesgo de romperse la cabeza contra un mueble con lo resbaladizo que debe estar el suelo de la casa.

Que ingenioso! [sonrisa]
marlendietrich escribió:De esto he sacado que cuando una mujer no tiene ganas es porque es una sosa y una frígida pero si le pasa al hombre es que tiene estrés o esta cansado o cualquier excusa. Vaya, vaya, [poraki]

Al menos no ponemos la excusa de “me duele la cabeza” XD.

Yo al menos soy respetuoso con las mujeres, que no son una máquina para follar cuando se desee. Mi pareja igual trabaja y hay dia que estoy arañando las paredes por tener un buen sexo que ella prefiere dormir…. Y no hay de otra, toca dormir.

Aunque ha habido momentos que tanto ella como yo nos despertamos a las 2 ó 3 de la mañana solo para practicar sexo, es decir, dormimos plácidamente y luego siento que me toca el p*n*, me acaricia, para el sexo no hay horas ni días establecidos para hacerlo, mientras las dos parejas lo deseen, ¿Por qué no?xD.
Shinto escribió:Cuando no hay ganas x parte del hombre las respuestas son:

- Ya no me quieres
- Ya no te atraigo
- Has conocido a otra...
etc etc

marlendietrich escribió:Cuando no hay ganas por parte del hombre pues se crean, yo no me creo que no se pueda, "impossible is nothing". [fumando]
Ademas yo no lo pido, es mío y lo cojo cuando quiero [fiu]

JAJAJAJ, Eso mismo, si no quiero está ya paranóica, y encima folla cuando quiere, pero cuando yo quiero nunca. [snif]
Pues cuando yo no quiero, cosa rara, ya se encarga el de que me apetezca, será por maneras [fumando]
Para el dolor de cabeza me dijo mi medico que lo mejor es tener sexo, así que si me duele la cabeza me tomo lo recetado. [sonrisa]
marlendietrich escribió:Pues cuando yo no quiero, cosa rara, ya se encarga el de que me apetezca, será por maneras [fumando]
Para el dolor de cabeza me dijo mi medico que lo mejor es tener sexo, así que si me duele la cabeza me tomo lo recetado. [sonrisa]

XD [plas]

Suerte del hombre que te tenga entonces [oki] . Seguro el novio no te perdona ni tus dias de color rojo XD.
La primavera es lo que tiene XD
la primavera la sangre altera no?

mi consejo, tirate a todos tus amigos
misscaffeine escribió:Hola gente, escribo este hilo para ver si soy yo o es que la primavera nos altera a todos el líbido sexual. Ultimamente estoy muy salida, no me considero una chica frigida pero es que como estoy pensando practicamente a todas horas en el sexo me tiene un pelin mosca. Tambien me preocupa bastante lo que pueda pensar mi novio (llevo con el casi 2 años) y sobretodo no quiero que se sienta presionado o frustrado porque no me satisfaga, ya que esto no es asi y desde siempre muy contenta con nuestras relaciones. El problema es que siento que ahora estoy mas ansiosa yo que el, y le lanzo indirectas pero apenas las coge.

Saludos!!

Troooooooll de las cavernaaaaaaas!!!
Si no coge las indirectas, esta noche le coges tu el rabo y te lo llevas al dormitorio y cierras con llave y no habras hasta que te haya echado 4 o 5 polvos, lo vas a dejar seco, deja que se recupere un poco.
A ver si me entero, entras a un foro mayoritariamente masculino diciendo que vas mas cachonda que un conejo con parkinson y qué esperas que te digan? [facepalm]

LuiFer escribió:Al menos no ponemos la excusa de “me duele la cabeza” XD.

De qué cabeza estamos hablando? Porque de tanto follar puede que te acabe doliendo... ejem... ejem... [fiu]
Si con dos años de relación todavía te tienes que insinuar a tu novio...
Tener cuidado los dias que vais cachondas como perras, porque es la manera que tiene el cuerpo de decirte que estas extra fertil, y te puedes llevar un susto
soukai escribió:Tener cuidado los dias que vais cachondas como perras, porque es la manera que tiene el cuerpo de decirte que estas extra fertil, y te puedes llevar un susto

[qmparto]
Si tu novio no tiene ganas..

HAZLO TU MISMA! nunca esta de mas conocerse mas [looco] [looco]
soukai escribió:Tener cuidado los dias que vais cachondas como perras, porque es la manera que tiene el cuerpo de decirte que estas extra fertil, y te puedes llevar un susto

ajajajajaja XD
¿Muerte por kiki? Dile a tu novio que estire antes y después del acto, vaya a que lo lesiones :Ð
qué raro me resulta ver una tía abriendo este tipo de hilos [+risas]
by-xtreme escribió:qué raro me resulta ver una tía abriendo este tipo de hilos [+risas]

Las que no abren este tipo de hilos es o porque no tienen motivos para ello. Ademas de que no es tan raro, en casi todas las especies es el macho el que muestra mas interes y ganas por "procrear" solo que nosotros somos unos pijos y pasamos de hijos durante un tiempo.
vicodina escribió:
by-xtreme escribió:qué raro me resulta ver una tía abriendo este tipo de hilos [+risas]

Las que no abren este tipo de hilos es o porque no tienen motivos para ello. Ademas de que no es tan raro, en casi todas las especies es el macho el que muestra mas interes y ganas por "procrear" solo que nosotros somos unos pijos y pasamos de hijos durante un tiempo.

Digamos que el resto de especies, no vive ni la sociedad de consumo ni tiene gastos a fin de mes, ellos procrean y los que están en libertad, cuidaran, mas o menos de su descendencia, y luego la vida se encarga de eso....
Jar-Jar escribió:
vicodina escribió:

Digamos que el resto de especies, no vive ni la sociedad de consumo ni tiene gastos a fin de mes, ellos procrean y los que están en libertad, cuidaran, mas o menos de su descendencia, y luego la vida se encarga de eso....

Vale, si, pero en mi caso no es porque no pueda, es porque no me da la gana simple y llanamente, y como yo la mayoria seguro.
Pero cariño podias habermelo dicho en persona mujer [facepalm]
Atencion señores, que tenemos un testimonio del "supuesto" novio, le doy paso a Ana María. Ana María ¿Como están las cosas por allí?
dudo mucho que lo sea, la verdad ....este es un hilo para reirse un poquito con los comentarios de la gente

Salu2
Pero si tienes mas rabo que el demonio, troll.
Pues hija, no eres la única... Una de dos, o le pillas por banda cada vez que te dé el calentón, o si le ves que no toma la iniciativa nunca le "castigas" con voto de castidad para que sea él el que se dé cuenta y así haga algo.
A veces funciona... peeero te arriesgas a quedarte a pan y agua tú también durante una laaarga temporada.
Suerte! x)
130 respuestas
1, 2, 3