amchacon escribió:A mi eso me hace mucha gracia también.
Volveís del trabajo y os encontraís a vuestra pareja tumbada en la cama con un vestido de colegiala sexy, mirada traviesa y metiendose el pulgar en la boca en plan inocente.
No, lo siento, no me creo que la dejeís y os vayaís a ver la TV. Incluso aunque esteís cansados no os importará tumbaros y dejar que te de cariñitos ahí abajo.
Es que no se puede mirar todo desde un lado "normal" como si del día a día de un perro se tratase, yo no llego a casa y estoy todos los días con ganas de hacer algo, es decir, a mi no me importaría, pues el primero que quiere hacer algo soy yo, pero supongamos que ese día estás que te mueres literalmente, lo siento pero NO, no me creo que te pongas ahí a darle caña y menos aun estando tú casi sobado boca arriba con la picha al aire y la tía ahí dándole que te pego, porque eso en una mujer es igual que hacer ella de tabla cuando lo hacéis juntos, como comprenderás, aburre.
Además, en ningún momento se ha dicho que se prefiera a ir a ver la TV antes que a hacerlo, lo que se ha dicho es que no puedes estar 24/7 con ganas de f****r, que (siendo extremos) a cada hora estéis ahí dándole al temita, vamos, es que te tienen que sacar el semen con una aguja de coser, como los caracoles cuando se quedan en el caparazón (eso en caso de que no se te empalme para adentro o te haya desaparecido por el desgaste).
AntoniousBlock escribió:habla por ti, y lo digo de verdad no en plan machote eoliano.
yo llevo casi 5 años casado y vivo empalmao... mi mujer me escapa como la peste porque es una puta monja lo cual me pone aún mas jajaj
de verdad, no me puedo creer que un hombre joven en su sano juicio rechace a una novia cachonda... si es una bendición de Dios coño...

Bueno, este comentario me apareció mientras escribía, así que lo aclaro arriba realmente, poniendo casos extremos y no de abstinencia (con abstinencia todo el mundo quiere irremediablemente), aviso, no toméis esto como una declaración de que yo por ejemplo no lo haría, claro que le daba mandanga a una si se me pusiera delante y me pone, pero estoy poniendo un ejemplo, un caso extremo de realidad xD