Ando cachonda perdía (¿problema? inside)

1, 2, 3
Hola gente, escribo este hilo para ver si soy yo o es que la primavera nos altera a todos el líbido sexual. Ultimamente estoy muy salida, no me considero una chica frigida pero es que como estoy pensando practicamente a todas horas en el sexo me tiene un pelin mosca. Tambien me preocupa bastante lo que pueda pensar mi novio (llevo con el casi 2 años) y sobretodo no quiero que se sienta presionado o frustrado porque no me satisfaga, ya que esto no es asi y desde siempre muy contenta con nuestras relaciones. El problema es que siento que ahora estoy mas ansiosa yo que el, y le lanzo indirectas pero apenas las coge.

Saludos!!
No le lances indirectas, sé todo lo directa y clara que puedas, él no va a tener ningún problema, y creo que le alegrarás el día.

Vamos, eres mi novia y soy el tío más feliz del mundo XD.

Por ganas por parte de tu chico no será..

PD: Que yo sepa... No he notado nada extraño en las mujeres xD.
Pues tu novio debe estar la mar de contento contigo xD
Consejo... disfruta de ello.
NWOBHM escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué suerte tiene tu novio ^^
Eso ni se pregunta, ataca el fuerte y hazle con el. Mosca debería tenerte todo lo contrario pero que tengas la lívido por las nubes eso es estupendo, los días se pasan mas entretenidos, disfruta.
jodo yo soy tu novio y doy palmas con los codos
y si te rechaza preguntale si te paga unas fantas xD
¿En serio te preocupa?

Porque vamos, yo creo que deberías aprovecharte de la ocasión y seguro que tu novio estará la mar de feliz y contento, así que...ya sabes, y con precauciones [jaja] [jaja] .

Saludos.
Deja de esperar a que tu pareja lo haga todo y toma la iniciativa. Nosotros a veces también necesitamos que nos motiven, no somos máquinas sexuales listas para cualquier momento. Píllale un momento en el que esté viendo la tele o jugando a la consola, bájale la cremallera y dile que siga jugando ;)
Reakl escribió:Deja de esperar a que tu pareja lo haga todo y toma la iniciativa. Nosotros a veces también necesitamos que nos motiven, no somos máquinas sexuales listas para cualquier momento. Píllale un momento en el que esté viendo la tele o jugando a la consola, bájale la cremallera y dile que siga jugando ;)

Hazle caso a este sabio. :-|
Pues coge y ve sin preámbulos y dile.

Te voy a cabalgar como un dothraki cabalga a su caballo.
Pues sí necesitas desfogarte porque estas cachonda a menudo, coge a tu chico por banda y sácale toda la cuajada hasta que te canses.

Seguro que no va a echar a correr a por un cola cao...
El problema sería que no pudieras bajarte el calenton. Pero teniendo novio y manos.....
Todos tenemos épocas en las que vamos mas necesitados, y aunque parezca que es cosa de ellos a nosotras también nos pasa.
Lo que no entiendo el porque te parece que tu novio se tiene preocupar o porque le lanzas indirectas. Si llevas 2 años de relación ya deberías tener suficiente confianza como para decirle las cosas tal como son.
Ser sexualmente activa es algo muy bueno, ya que muchas parejas tiendes a disminuir la frecuencia de sus relaciones con el tiempo y eso puede ser perjudicial. Lo preocupante sería al revés, que nunca tuvieras ganas.

No sé si vivís juntos o no, viviendo el pareja es mucho mas fácil porque cuando hay ganas solo hay que cogerlo por banda. Yo llevo 6 años con mi pareja, hay épocas que lo hacemos a diario y épocas que solo 1 o 2 veces por semana, porque llegamos a casa cansados, por el estrés, por mil cosas. Es absolutamente normal.
Que coraje me da que se de por hecho que todos los hombres nos encendemos en un segundo, nosotros también necesitamos que nos motiven ostias xD. A mi me vienes y me dices "quiero cabalgarte como un Dothraki cabalga a su caballo" y te respondo rápido y ligero que ya estás haciendo algo para motivarme o te comes un gruño como un puño, que yo no tengo un interruptor carajo.

¿Que si saben hacerlo nos encendemos en 1 minuto?. Si, pero no somos un consolador que le das a un botón y ya vibra, ni estamos disponibles 24h al día. Por lo menos yo, vaya xD
Uy que soso el de arriba [facepalm]
Pues yo soy mujer y solo me falta apretar el botón y fiesta.
Amos, no me jodas.
Hay que tener siempre un "Plan B"
marlendietrich escribió:Uy que soso el de arriba [facepalm]
Amos, no me jodas.

¿Te has acostado conmigo para saber lo soso que soy?. Lo único que he dicho es que no vivo empalmado, no te confundas.
jondaime_sama escribió:
Amos, no me jodas.

¿Te has acostado conmigo para saber lo soso que soy?. Lo único que he dicho es que no vivo empalmado, no te confundas.

No te ofendas, era broma, tampoco te he dicho nada malo. Perdona si te he ofendido.
Hay que saber apretar el botón supongo jajaja
Martajuru escribió:Hay que saber apretar el botón supongo jajaja

Yo es que lo tengo muy sensible, [carcajad] incluso sin tocarlo [+risas]
marlendietrich escribió:
jondaime_sama escribió:
Amos, no me jodas.

No te ofendas, era broma, tampoco te he dicho nada malo. Perdona si te he ofendido.

Hombre, no creo que a nadie le guste que le llamen soso así de buenas a primeras xD. tampoco me ofendo mujer, no es necesario que te disculpes. [beer]
jondaime_sama escribió:Que coraje me da que se de por hecho que todos los hombres nos encendemos en un segundo, nosotros también necesitamos que nos motiven ostias xD. A mi me vienes y me dices "quiero cabalgarte como un Dothraki cabalga a su caballo" y te respondo rápido y ligero que ya estás haciendo algo para motivarme o te comes un gruño como un puño, que yo no tengo un interruptor carajo.

¿Que si saben hacerlo nos encendemos en 1 minuto?. Si, pero no somos un consolador que le das a un botón y ya vibra, ni estamos disponibles 24h al día. Por lo menos yo, vaya xD

Ui pues con mi novio es guiñarle un ojo y ya se está bajando los pantalones XD
Cambia a tu novio por un eoliano y verás como te quita las tonterías.
Jondaome, yo soy hombre y no me creo que si tienes ganas y te lamen el boton no te pongas en funcionamiento.
amchacon escribió:Jondaome, yo soy hombre y no me creo que si tienes ganas y te lamen el boton no te pongas en funcionamiento.

Por supuesto, pero tu mismo has dado en la clave. SI TENGO GANAS, y joder, yo no tengo ganas SIEMPRE* (entendiendo "siempre" como algo incondicional). Tengo malos días y malos ratos como (creo) cualquier persona.
Si tengo un día como otro cualquiera mi mujer sabe muy bien como encenderme, y si soy yo el que tiene ganas también se como encenderla a ella... y tenemos días de no parar, como cualquier pareja que se precie. Lo único que digo y reitero, es que yo no vivo "empalmado" 365 días al año 24 horas al día, ni esperando a que mi mujer guiñe el ojo para meterle la polla en la boca, como se da por hecho en algunos posts que estamos todos los hombres.

Aunque empiezo a pensar que soy un bicho raro visto lo visto xD

No es tan sencillo. Hay que leer mucho y practicar mas aun XD
https://www.youtube.com/watch?v=k2An7kO1VOA
Me encantaría que mi novia tuviera esa misma preocupación.

Que sepas que no se ha inventado aún respuesta negativa cuando una mujer le baja los pantalones a su hombre, es como un vacío legal en el comportamiento de la humanidad.

Estás ansiosa? Demuéstralo, atácale, sé que suena mal, y espero que ninguna mujer se ofenda, pero vé y actúa como su putita, lo tienes comiendo de tu mano en un momento, personalmente, nada me excita más que sentirme deseado, si con eso, no responde como esperas, cambia de hombre.
8 eolianos rodeándote y haciéndote un bukkake múltiple es lo que tu necesitas, corazón.
jondaime_sama escribió:
amchacon escribió:Jondaome, yo soy hombre y no me creo que si tienes ganas y te lamen el boton no te pongas en funcionamiento.

Por supuesto, pero tu mismo has dado en la clave. SI TENGO GANAS, y joder, yo no tengo ganas SIEMPRE* (entendiendo "siempre" como algo incondicional). Tengo malos días y malos ratos como (creo) cualquier persona.
Si tengo un día como otro cualquiera mi mujer sabe muy bien como encenderme, y si soy yo el que tiene ganas también se como encenderla a ella... y tenemos días de no parar, como cualquier pareja que se precie. Lo único que digo y reitero, es que yo no vivo "empalmado" 365 días al año 24 horas al día, ni esperando a que mi mujer guiñe el ojo para meterle la polla en la boca, como se da por hecho en algunos posts que estamos todos los hombres.

Aunque empiezo a pensar que soy un bicho raro visto lo visto xD

Estoy contigo , mi novia al principio pensaba que tenia que estar 24 h ratataaaa
PeSkKoLL escribió:Me encantaría que mi novia tuviera esa misma preocupación.

Que sepas que no se ha inventado aún respuesta negativa cuando una mujer le baja los pantalones a su hombre, es como un vacío legal en el comportamiento de la humanidad.

Estás ansiosa? Demuéstralo, atácale, sé que suena mal, y espero que ninguna mujer se ofenda, pero vé y actúa como su putita, lo tienes comiendo de tu mano en un momento, personalmente, nada me excita más que sentirme deseado, si con eso, no responde como esperas, cambia de hombre.

¿Insinúas que un hombre tiene que estar dispuesto a follar SIEMPRE que la mujer quiera, de forma incondicional y que, si no es así, la mujer debería buscar otro macho que la penetre?.
¿Solo porque una mujer esté cachonda ya tengo que estarlo yo automáticamente?, ¿No puedo haber tenido un mal día, o sentirme mal o tener cosas en la cabeza que necesiten salir antes de nada, o preocupaciones, inquietudes?, ¿o sencillamente no estar motivado en ese preciso instante?, ¿Si no le respondo con un pollazo en la boca ella tiene el derecho inherente a dejarme sin más?...

¿De verdad soy el único que piensa que éstas afirmaciones son una barbaridad?, me resulta completamente denigrante.

Desde luego los hombres tenemos la fama de simples que tenemos por méritos propios.

Definitivamente, debo de ser un bicho raro y oye, me alegro mucho.
jondaime_sama ni caso, a mi también me parece exagerado y una gilipollez dejar a alguien si no te complace en x momento, ya sea hombre o mujer.
Excitar a un hombre no es cosa difícil. Y como bien dicen, en una relación el tío no es el único que debe ir a la mujer siempre, a ellos también les mola ese juego, que una mujer les pida sexo y lo empiece todo ella.
Pero también hay que entender, que un hombre no siempre está dispuesto, hay veces que hagas lo que hagas no le apetece. Y hay que respetarlo como cuando nosotras no tenemos ganas, es lo mismo. Otra cosa es que siemrpe se diga que no, ya sea él o ella, no se recurre a dejarlo sino a hablar de lo que sucede y dar con el problema.
marlendietrich escribió:

Mira que lo dudo. Seguro que si soy yo el que te toca el botón lo único que se enciende es mi cara del guantazo que me llevo.

psipsina escribió:Ui pues con mi novio es guiñarle un ojo y ya se está bajando los pantalones XD

Pregunta. ¿No le tendrás a pan y agua el resto de la semana no? xD
Preveo hilo cuanto menos "entretenido".... Tomo asiento y tal...
A los hombres también nos gustan los abrazos amorosos.
Yo traigo las palomitas, coged coged del paquete pero cuidado de no tocarme el "botón"
Pinchatelo como si no hubiera mañana!!
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:

Mira que lo dudo. Seguro que si soy yo el que te toca el botón lo único que se enciende es mi cara del guantazo que me llevo.

Es que la alegría de vivir la tengo con mi pareja, bueno si tuviera a mano Brad Pitt tampoco le haría ascos pero ir mostrando el botón por ahí pues no, de momento estoy satisfecha. [fumando]
jondaime_sama escribió:Lo único que digo y reitero, es que yo no vivo "empalmado" 365 días al año 24 horas al día

Jajajaja, esto me ha hecho bastante gracia xD, pero vamos, que coincido contigo, no somos pollatrones 6000 que viven del sexo
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:

¿Seguro que era tu novia y no una tía del bar? [+risas]

Torante escribió:
jondaime_sama escribió:Lo único que digo y reitero, es que yo no vivo "empalmado" 365 días al año 24 horas al día

Jajajaja, esto me ha hecho bastante gracia xD, pero vamos, que coincido contigo, no somos pollatrones 6000 que viven del sexo

A mi eso me hace mucha gracia también.

Volveís del trabajo y os encontraís a vuestra pareja tumbada en la cama con un vestido de colegiala sexy, mirada traviesa y metiendose el pulgar en la boca en plan inocente.

No, lo siento, no me creo que la dejeís y os vayaís a ver la TV. Incluso aunque esteís cansados no os importará tumbaros y dejar que te de cariñitos ahí abajo.
Qué no haría un EOLiano:
Perdona cariño, puedes quitarte de la mesa para que me ponga con el Pc? tengo que meterme en EOL a ver los foros.
Imagen

Qué haría un EOLiano:
Pero qué... la madre que me parió... Ven aquí diosa que te voy a @&%#!Imagen

Dile a tu novio que vaya suerte tiene [+risas]
@Autora del hilo: si se prolonga mucho esta situación, hazte un análisis, o ve al médico, a ver si fuese un síntoma de algún tipo de trastorno que te ha alterado las hormonas.

Salu2 :cool:
Torante escribió:

habla por ti, y lo digo de verdad no en plan machote eoliano.

yo llevo casi 5 años casado y vivo empalmao... mi mujer me escapa como la peste porque es una puta monja lo cual me pone aún mas jajaj

de verdad, no me puedo creer que un hombre joven en su sano juicio rechace a una novia cachonda... si es una bendición de Dios coño... :O
amchacon escribió:A mi eso me hace mucha gracia también.

Volveís del trabajo y os encontraís a vuestra pareja tumbada en la cama con un vestido de colegiala sexy, mirada traviesa y metiendose el pulgar en la boca en plan inocente.

No, lo siento, no me creo que la dejeís y os vayaís a ver la TV. Incluso aunque esteís cansados no os importará tumbaros y dejar que te de cariñitos ahí abajo.

Es que no se puede mirar todo desde un lado "normal" como si del día a día de un perro se tratase, yo no llego a casa y estoy todos los días con ganas de hacer algo, es decir, a mi no me importaría, pues el primero que quiere hacer algo soy yo, pero supongamos que ese día estás que te mueres literalmente, lo siento pero NO, no me creo que te pongas ahí a darle caña y menos aun estando tú casi sobado boca arriba con la picha al aire y la tía ahí dándole que te pego, porque eso en una mujer es igual que hacer ella de tabla cuando lo hacéis juntos, como comprenderás, aburre.

Además, en ningún momento se ha dicho que se prefiera a ir a ver la TV antes que a hacerlo, lo que se ha dicho es que no puedes estar 24/7 con ganas de f****r, que (siendo extremos) a cada hora estéis ahí dándole al temita, vamos, es que te tienen que sacar el semen con una aguja de coser, como los caracoles cuando se quedan en el caparazón (eso en caso de que no se te empalme para adentro o te haya desaparecido por el desgaste).

AntoniousBlock escribió:habla por ti, y lo digo de verdad no en plan machote eoliano.

yo llevo casi 5 años casado y vivo empalmao... mi mujer me escapa como la peste porque es una puta monja lo cual me pone aún mas jajaj

de verdad, no me puedo creer que un hombre joven en su sano juicio rechace a una novia cachonda... si es una bendición de Dios coño... :O

Bueno, este comentario me apareció mientras escribía, así que lo aclaro arriba realmente, poniendo casos extremos y no de abstinencia (con abstinencia todo el mundo quiere irremediablemente), aviso, no toméis esto como una declaración de que yo por ejemplo no lo haría, claro que le daba mandanga a una si se me pusiera delante y me pone, pero estoy poniendo un ejemplo, un caso extremo de realidad xD
Imagen

Voy pillando sitio, con palomitas y tal
marlendietrich escribió:
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:Yo es que lo tengo muy sensible, [carcajad] incluso sin tocarlo [+risas]

Es que la alegría de vivir la tengo con mi pareja, bueno si tuviera a mano Brad Pitt tampoco le haría ascos pero ir mostrando el botón por ahí pues no, de momento estoy satisfecha. [fumando]

¿Pero ves como hay más requisitos que tocar el botón? Es más, seguro que aunque no tuvieses pareja, si viene un cualquiera y te toca el botón no le invitas a tu casa. A no ser que sea Brad Pitt, lo cual no deja de ser otra condición xD
Dejate de indirectas y a por el.
130 respuestas
1, 2, 3