También ando mirando nueva TV y justo en la situación del autor del hilo, busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.
De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.
¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).