Ando caliente para cambiar la tv.... ¿Recomendaciones?

Ando caliente para cambiar la tv, actualmente tengo una lcd lg de 37 Full HD, mu correcto todo, con sus añetes ya pero muy contento, pero veo la de mi hermano 4k con hdr de 44 y se me cae el moco, aparte paso por las secciones de tv últimamente y las que son oled o qled, esos negros... babeo, pero claro, mirando por foros veo que hay algunas que para jugar son casi que peor. El uso será para ps4pro, pc, netflix y cine en FullHD/4K.

Alguna recomendación con un presupuesto de 800-1000 pavos? Tenia pensado una de 55.
La pena de las teles de ahora es que todavía no todas llevan Freesync y las que la llevan (gamas altas de Samsung entre otras) la implementación está bastante verde. Para los juegos se puede notar bastante si tienes gráfica AMD o Xbox One, que parece no ser tu caso pero dejo ahí el dato XD
@Fumadikto Gastate un poco más y pilla una oled, lo agradeceras todos los dias.
@Fumadikto yo también ando mirando y ayer me pasé por el MediaMarkt a echar un vistazo. Tienen la Sony KD55XF8596 de oferta durante unos días a 979€. Viéndola allí, tiene una calidad de imagen impresionante y creo que va a ser la que pille.
miniskulljob escribió:@Fumadikto yo también ando mirando y ayer me pasé por el MediaMarkt a echar un vistazo. Tienen la Sony KD55XF8596 de oferta durante unos días a 979€. Viéndola allí, tiene una calidad de imagen impresionante y creo que va a ser la que pille.

Yo me he pasado por carrefour y he vista una samsung qled de 55 por debajo de 1000, la sony tiene oled o qled?
Si te gusta el cine, sobre todo de noche, yo no te recomendaría un QLED. Sin duda me tiraría por una OLED, la iluminación de una QLED no deja de ser el mismo sistema que el LCD clásico (de ahí que la QLED sea tipo LCD), así que de "negros puros" olvídate.

Si es para ver la TV con bastante luz ambiental, pues te dará ya mas igual, incluso ahí yo veo un poco superiores a las QLED que tienen mas brillo.

Yo tengo una LG OLED de 55 C7V y no cambiaría mi elección por una QLED, por si te sirve de ayuda.
También ando mirando nueva TV y justo en la situación del autor del hilo, busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.

De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.

¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).
Estoy en el mismo punto que tu compañero.Solo que yo tengo una samsung de 48 full hd 1080.

Pero veo los colores de la Oled,la pantalla curva ultrafina y el 4k y me vuelvo loco jajajaja.

Hace poco renove pc y tengo hasta para reproducir a 8k.Problema: No tengo tv para poder ver ese contenido.

Al final todo es dinero [buuuaaaa]
Las QLED como dice el compañero no son las OLED. Yo también espero a ver si hay alguna oferta de cambio de modelo ahora a final de año y me hago con un LG de 65". Eso sí después hay que elegir el modelo que toca.
Solo puedo recomendar Oled LG C8,desde que la tengo cualquier otra tele que veo me parece sinceramente una basura.....se sale de tu presupuesto,pero yo afirmo que merece la pena.

saludos
9 respuestas