Ando en apuros...

A todos uds.... ando en apuros y se que es por una buñuelada...
Gracias por vuestra atenta ayuda.... lo que pasa es:

Tengo problema con lo de los 5 resets, para efectuar el recovery, entons si no me ha funcionado es porque lo he de quemar mal... mi slim es v12...
El problema mio radica en que el site web http://www.ghost2.net, en la seccion de download, me muestra 3 archivos para bajar, como mi play es ntcs, ubico el G2_ntsc_sw_1_30_final.rar
voy a buscar en otra pagina porque en ese site no se puede bajar el archivo, encontre en : zetha.epsylon.org/
te agradeceria si miraras y veras que aparecen otros archivos dentro del site mencionado
recovery cd
config manager
danin mc installer
ghost eraser

no se cual bajar, pues en recovery cd solo aparece para ps1
no se como quemarlo, y bueno, si lo queme bien a 4x, no se como hacer el recovery, puesto a que el SLIM no tiene la luz azul de eject, tons que hago?
Explicame por favor como lo subo... que creo que solo es eso lo que me falta para disfrutar de mi ghost2
Gracias.... y en verdad, muchas gracias por tu atencion y tu ayuda
Att. CesarR
Hola:

Compañero creo que estas hecho un lio.Tienes que bajar el recovery cd.Simplemente grabalo abriendo el archivo .cue con Nero ,clone CD o cualquier otro buen programa de grabacion.Te dice que que es un disco psx1 porque efectivamente eso es, un disco de psx1.Pero a ti te da igual porque en el archivo .cue está toda la informacion para que el programa de grabacion lo haga el solo.

En cuanto a lo de los 5 resets,tienes que darlos seguidos, cuentan todos,es decir desde que das el primer reset (que no solo es para encender la consola) hasta el 5º.No hagas pausas entre ellos simplemente dalos cortos y seguidos.No cometas el error de pensar que el primer reset no cuenta y que es para encender la consola.Veras aparecer el logo de playstation 1 y despues se programará el chip y podras disfrutar de él.

Saludos
1 respuesta