Ando en busca de juegos cortos

Buenas a todos.

Veran, ultimamente no cuento con mucho tiempo al dia para jugar, promedio las dos horas diarias, por lo que principalmente busco jugar a juegos cuya campaña ronde las 6/7 horas.

Agradeceria me recomienden algunos juegos de este target y aclaro de antemano que los indies y de plataforma no son mi tipo de juegos y que tambien escucho recomendaciones para consolas por supuesto.

Desde ya muchas gracias.
Quizás Metal Gear: Rising te interese, es un spin off de la saga y es un hack n' slash, historia bastante cortita pero muy divertido. Está tanto para consola old-gen como para PC.
The Walking Dead: Season 1 y Season 2

Historia dividida en 5 capítulos de dos horas de duración cada uno. Juegazo
Tomo nota, no he jugado aun a ninguno de ellos.
Muchas gracias.
boxariel escribió:Tomo nota, no he jugado aun a ninguno de ellos.
Muchas gracias.

Como aclaración a mi recomendación de The Walking Dead, 5 capítulos por cada Season. Así que la Season 1 te durará unas 11-12 horas y luego importarás partida para jugar con tus decisiones a la Season 2, que son otros 5 capítulos

Lo bueno es que son juegos que son baratos, y eso que son de 2012 y 2013
Ryse Son Of Rome.

Me lo termine esta misma semana, una buena historia, graficos espectaculares y un gameplay nada complicado, vamos es perfecto para echarle unos ratos sin que cuando lo retomes se te olviden las tecnicas.
Nidoram escribió:Ryse Son Of Rome.

Me lo termine esta misma semana, una buena historia, graficos espectaculares y un gameplay nada complicado, vamos es perfecto para echarle unos ratos sin que cuando lo retomes se te olviden las tecnicas.

Ese estaba pensando comenzar hoy ya que termine the orden 1886 y me comentaron que obviando la tematica guardan muchas similitudes.
Spec Ops: The Line, juegazo con muy buena historia que te puedes acabar en unas 6 horas.
v_i_l_e escribió:Spec Ops: The Line, juegazo con muy buena historia que te puedes acabar en unas 6 horas.

Gracias compañero, ese ya lo he jugado un par de veces, es mas, creo que tiene delito que haya gente que aun no lo a jugado.
Juegazo como bien dices al igual que binary domain.
Metal Gear Ground Zeroes, la historia te la puedes pasar en 2 horas y si te dedicas a desbloquear los extras y sacar los logros, lo puedes alargar hasta las 6
Cualquier FPS puro moderno que no hayas jugado ya.
Prince of persia Sands of time
13 respuestas