¿Ando loco o no hay un buen simulador hepico en mi xbox?

Macho que busco y que no y que no pero a mi me dijeron que habia un simulador de hipeca para la 360 y no lo encuentro ni en el videoclub anabel que tienen normalmente juegos de todo tipo incluso broza que nadie juega.
Yo soy un buen aficionado a la monta en general di que si pero me encantan los simuladores virutales tipo Horzez,Mi aventura Hepica,Horze racer manager,horze cross steeplechais (vive toda la intensidad de una carrera de ostaculos).
Me gustan mucho tanbien el sacret o el oblivion donde unicamente me dedico a observar el fauna.
Ayu
Es que hasta que no se sake todo el potencial del chip gordo no van a poder hacer simuladores "hepicos"
:Ð X-D [qmparto]

De hipica no se si habra algun juego (cosa que dudo) pero de hepica si que no :-p
los simuladores virutales

Me quedo con esto.

[qmparto]

Salu2.
Después del juego de Ortografía, es lo que más necesitas, no hay duda...
Dime que tu idioma materno no es el español, dímelooooooooo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya no haces gracia
Lo poco gusta, lo mucho cansa ;)
Creo que para la wii iba a salir uno, asi que la pregunta no es tan descabellada, aunque el mensaje ....es beneck joer xD

Saludos.
a este que lo encierren
no se como a alguien le puede hacer gracia esto......es una chorrada totalmente....

salu2!!
Pues yo me he despoyado la verdad :-p

Espero que salga algun simulador virutal (he sido carpintero durante años) asi podre volver a practicar [tadoramo]
Beneck 4 President

He dicho! [tadoramo]
17 respuestas