ando muy perdido

a ver si podeis ayudarme
me compre la 360 en abril del 2010.de momento siempre he grabado los juegos sin parchearlos y me han funcionado todos.
me compre kinect ara cosa de un mes y hize lo de las 3 actualizaciones.
me descarge el nfs_hot pursuit lo parchee con el abgx (por el tema del ap2.5) y me funciona.
la duda me viene ahora. me he descargado el dragon age II y me pide actualizar. si actualizo que pasa? contando que por la fecha de compra dudo mucho que tenga el lt+.
si actualizo pierdo poder jugar a todos los juegos ap2.5? o si los parcheo podre jugarlos?es que me da palo pagar para que me actualizen al lt+1.1
en todo caso, actualizo? y podre seguir jugando...o flasheo al lt+1.1 y luego podre jugar al dragon age II?
nunca conecte la blanquita al live y hace poco lo intente y me pidio actualizar, solo lo quiero para activar el pefil, no quiero jgar online.
a ver si me podeis ayudar, porque ya nose si actualizar al lt+1.1 o puedo pasar como estoy ahora parcheando con el abgx aunque actualize con la actu del dragon age II
1º aqui de juegos bajados no se da ayuda, leelte las normas lo 1 anda

2ºactualiza al lt+ y parcheas los juegos ( de tus originales si no no preguntees) y listo
tipico de novatos... DESCARGUE, DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ACA NO SE DA SOPORTE PARA LA PIRATERIA, MENSAJE BLOQUEADOOO! ¬_¬
3 respuestas