Ando muy perdido :(

Tengo la posibilidad de cambiar mi psp por una nintendo DS lite, y me come la cabeza el saber si la DS es capaz de ver fotos y videos , se que si que lo hace pero no se que es lo que le hace falta exactamente.

Solo me interesa esto de la scene y los programas, no estoy interesado en las bacukps la verdad.

Otra de mis dudas es que si utilizando estos cartuchos que decis se pierde la garantia de Nintendo y la posibilidad de usar el wifi pro ejemplo de la consola, o la posibilidad de el futuro de la consola encuanto a tv y lo que viene para ella.

Un saludo y a ver si alguien me echa una mano
buenas, trankilo que por usar un cartucho flash (m3 g6 etc...) no pierdes la garantia, la pierdes si flaseas la consola. Para ver fotos y tal necesitarias un cartucho flash y el Moonshell por lo que te recomiendo el M3 que lo trae integrado
Pierdes lagarantia al romper la barrera que nintendo tiene para que tu no puedas acceder una parte vital para el flasheo..

El wifi es el wifi.., osea, no lo vas a perder, tranki :)
Y si, el scene en la DS es buenisimo, hay hasta un messenger..
ChiriBooster escribió:Pierdes lagarantia al romper la barrera que nintendo tiene para que tu no puedas acceder una parte vital para el flasheo..

El wifi es el wifi.., osea, no lo vas a perder, tranki :)
Y si, el scene en la DS es buenisimo, hay hasta un messenger..

Hombre la scene en la psp es mejor...
Te lo dice un usuario de ambas..la cuestion es los jeugos y lso gustos de cada uno
Como que hay un messenger para ds!!! alguien me puede explicar que tal va? Qeu otras cosas puedo encontrar ( utiles) para la ds?
Pues cada vez estoy mas decidido al cambio, sabeis un buen sitio para vender mi PSP 1.5?

Habia pensado hacerlo a un precio de 250 mas un juego y una tarjeta de 1 giga. Esta bien de precio o es demasiado barato, o caro?

Un saludo
Korzzo escribió:Pues cada vez estoy mas decidido al cambio, sabeis un buen sitio para vender mi PSP 1.5?

Igual en esta misma web en Compraventa.., creeme, no te arrepentiras..

Manutelo escribió:Como que hay un messenger para ds!!! alguien me puede explicar que tal va? Qeu otras cosas puedo encontrar ( utiles) para la ds?

Ese "messenger" se llama Beup, mira en posts mas abajo, uno que se llama Messenger para DS o algo asi.., tu busca..
6 respuestas