ando perdido,ayuda flashear xbox

hola,primero de todo que he intentado enterarme de algo pero para mi los tutoriales y tal parecen estar en jeroglificos.hace tiempo tenia xbox flasheada pero la vendí y ahora un amigo mio me ofrece su xbox y resulta que está flasheada(no se la version solo se que habia que parchear los juegos antes de grabarlo y tiene placa falcon creo) bueno,queria saber si hay algun modo de no tener que grabar los juegos porque cuesta una pasta y tambien de si se puede jugar por internet con algun flasheo o algo.
si este post no va aqui disculpadme.
Con JTAG/RGH puedes cargar todo desde HDD (incluso puedes quitar el lector).

Eso si, olvídate del Live (con RGH y Cygnos puedes crear un dualboot, dos nand, con lo que podrías conectarte a Live o usar el xploit según actives o no el chip, eso si, no esta todo claro y pueden haber baneos con ese sistema).
PR0[3R escribió:Con JTAG/RGH puedes cargar todo desde HDD (incluso puedes quitar el lector).

Eso si, olvídate del Live (con RGH y Cygnos puedes crear un dualboot, dos nand, con lo que podrías conectarte a Live o usar el xploit según actives o no el chip, eso si, no esta todo claro y pueden haber baneos con ese sistema).

muchas gracias por contestar,he leido que el RGH tienes que soldar asi que lo descarto,como puedo instalar el susodicho jtag,por cierto creo que el flasheo es xploit 1.50 pero no estoy seguro,solo se que tenia que parchear los juegos con el ppf-o.matic.
erberna escribió:
PR0[3R escribió:Con JTAG/RGH puedes cargar todo desde HDD (incluso puedes quitar el lector).

muchas gracias por contestar,he leido que el RGH tienes que soldar asi que lo descarto,como puedo instalar el susodicho jtag,por cierto creo que el flasheo es xploit 1.50 pero no estoy seguro,solo se que tenia que parchear los juegos con el ppf-o.matic.

en el jtag también tienes que soldar

saludos
rafaliyo86 escribió:
erberna escribió:

en el jtag también tienes que soldar

y hay algo que no haya que soldar? por cierto las keys hacen falta sacarlas no?

saludos
Sin soldar solo te queda flashear el lector o usar algo como el x360key.

En ese caso este no es el foro para tratar dichos temas.
PR0[3R escribió:Sin soldar solo te queda flashear el lector o usar algo como el x360key.

entonces iré a alguna tienda a que me hagan ..¿jtag o rgh?
erberna escribió:
PR0[3R escribió:Sin soldar solo te queda flashear el lector o usar algo como el x360key.

Pues jtag no es seguro que te lo puedan hacer, depende de la versión de kernel (dashboard) que tengas, ya que tiene que ser una antigua. Sin embargo si tienes una falcon el RGH te lo pueden hacer sin problema

Saludos
rafaliyo86 escribió:
erberna escribió:

Pues jtag no es seguro que te lo puedan hacer, depende de la versión de kernel (dashboard) que tengas, ya que tiene que ser una antigua. Sin embargo si tienes una falcon el RGH te lo pueden hacer sin problema

Saludos

pero el RGH puede causar LR3 no? si tienes alguna idea del coste de hacer el RGH me serviria de ayuda.

por cierto ya se que no es aqui pero aprovecho para no abrir otro hilo.. para el x360key necesitas saber la key,nand...?
8 respuestas