Ando perdido ... AYUDA!!!

Ahora estoy perdido y desesperado y ya no sé que hacer... tengo un backup del FIFA 2011 en un programa (Jdownloader) su tamaño es de 8.45GB... estoy esperando a "tenerlo al 100%" vosotros ya me entendéis, y he mirado las partes que tiene y ninguna de ellas se llama BLESS, ¿eso es porque tengo un backup que no es el FIFA? ¿O cuándo tenga la descarga completa me aparecerá la carpeta de BLESS para descomprimirlo y ya pasarlo al filezilla y instalarlo en el Open Manager??

Menudo lio que llevo... :-? :-? :-?
DuKe España escribió:Ahora estoy perdido y desesperado y ya no sé que hacer... tengo un backup del FIFA 2011 en un programa (Jdownloader) su tamaño es de 8.45GB... estoy esperando a "tenerlo al 100%" vosotros ya me entendéis, y he mirado las partes que tiene y ninguna de ellas se llama BLESS, ¿eso es porque tengo un backup que no es el FIFA? ¿O cuándo tenga la descarga completa me aparecerá la carpeta de BLESS para descomprimirlo y ya pasarlo al filezilla y instalarlo en el Open Manager??

Menudo lio que llevo... :-? :-? :-?

exacto cuando lo descomprimas dentro encontraras la carpeta bles para pasarlo con el filezilla XD
no necesariamente se llamara blesxxx o blusxxx el final fantasy XIII es MRTCxxx
un saludo
puede decir fifavspes que si adentro la carpeta tiene los datos válidos te va a funcionar
Jur...

Van dos :-|

Un saludo.
4 respuestas