Ando perdido con juegos nuevos

Estoy sin internet y hace tiempo que no paso po aqui, por lo que he leido y entiendo los nuevos juegos bienen con ap2.5 y para poder jugarlos hay que actualizar a LT+ (yo tengo lite-on 74 con ixtreme lt y el dash anterior creo que es 94....algo).

Mi pregunta es, tambien tengo que actualizar el dash? y si es asi que se actualiza primero el ixtreme o el dash? y tambien he visto que hay varios metodos para actualizar el dash, con el final o pasando por varios, cual hay que usar?
bos257 escribió:Estoy sin internet y hace tiempo que no paso po aqui, por lo que he leido y entiendo los nuevos juegos bienen con ap2.5 y para poder jugarlos hay que actualizar a LT+ (yo tengo lite-on 74 con ixtreme lt y el dash anterior creo que es 94....algo).

Mi pregunta es, tambien tengo que actualizar el dash? y si es asi que se actualiza primero el ixtreme o el dash? y tambien he visto que hay varios metodos para actualizar el dash, con el final o pasando por varios, cual hay que usar?

puedes, o poner el LT+ y actualizar directamente al final, o pasar por varios, y, debido a un bug, no tengas que reflashear la xbox...
yo he actualizado el 74850c esta mañana desde el 1.61 al LT+

ya tenia el dash final antes de actualizar al LT+

si necesitas ayuda mp
Ami tb me interesa este tema. Yo tengo la xbox slim y el kinect con el kinect adventures, me gustaria jugar al kinect y mas adelante flasearla kn el LT+ para poder jugar al ACB y NFS.

Entonces me gusaria saber como actualizar para poder jugar luego al LT+.

Gracias
ok. asi que si actualizo al lt+ y pongo el ultimo dash directamente no tendre ningun problema, no? salvo lo de el juego tiene que venir con su ap2.5 y si no pasarle el agbx para que se lo ponga.
exacto, yo primero actualice el dash y luego flashee es indiferente el orden.

el juego debe estar parcheado con los datos de ap25 (pasale el abgx y si no estuviese parcheado te lo parchea automaticamente.)
macbookalu escribió:exacto, yo primero actualice el dash y luego flashee es indiferente el orden.

el juego debe estar parcheado con los datos de ap25 (pasale el abgx y si no estuviese parcheado te lo parchea automaticamente.)

el fable 3 no lo parchea, aviso.
6 respuestas