ando perdido, podeis asesorarme???

hola a todos.

vereis tengo una wii nueva y me gustaria poder jugar a mis backups, pero no se como esta la situacion ahora mismo.
podeis decirme que debo saber, que chip me conviene mas etc??
me gustaria algo sencillo de hacer, barato , y efectivo.
hay algun manual para torpes o algo??

gracias.
lo primero de todos dinos la controladora o tipo de lector k tienes , sino sabes cual es dinos el numero de serie ( con los 3 o 4 primeros numeros nos apañamos)

de momento solo eso para saber que chip le podrias poner puesto que lo k buscas es calidad y sobretodo precio , dinos tamb si sabes soldar o lo harias con un wii-clip?
hola.
el serial es: LEH18815**** (esto ya os vale??)
model : RVL 001 (eur)

esto es lo que viene detras de la consola.

sobre lo de soldar si se soldar (aunque solo cosas faciles ), aunque es la primera vez que me meto con una consola, si he soldado en decos.

que podeis decirme?? sobre la mejor opcion habria un tutorial para megatorpes o un videotutorial paso a paso o algo asi para hacerlo bien y sin meter la pata???

gracias
forsaken33 escribió:hola.
el serial es: LEH18815**** (esto ya os vale??)
model : RVL 001 (eur)

esto es lo que viene detras de la consola.

sobre lo de soldar si se soldar (aunque solo cosas faciles ), aunque es la primera vez que me meto con una consola, si he soldado en decos.

que podeis decirme?? sobre la mejor opcion habria un tutorial para megatorpes o un videotutorial paso a paso o algo asi para hacerlo bien y sin meter la pata???

gracias

Tienes un lector D2C2, Puedes poner (sin soldar o sea plu&play) wasabi rev2+wiiclip V5B, Wiizard+wiiclip v13, D2sun v3.x+wiiclip v12, etc, etc, etc.

Saludos
cierto lo de varicela, tienes un d2c2 y por lo tanto lo mejor seria un wasabi rev2 , si le puedes poner el ultimo rev3 ponselo si es el mismo precio claro , puesto k la unica cosa nueva k tiene esk lleva incorporado de fabrica la actualizacion de la pagina de wasabi , solo si es igual de precio,

wasabi rev2 o 3 , ahora , si quieres soldarlo junto con el wii-clip v5b , sueldas el chip a ese wii-clip y listo , quedaria asi : http://bp2.blogger.com/_2EqePTxdk6g/SCVayeAaTGI/AAAAAAAAAZQ/lmj38c5Prog/s400/Wasabi_V5-

a tu eleccion!! saludoss!! ;)
solo lleva una soldadura por lo que veo, no? podeis darme un tutorial paso a paso o algo??
es la primera vez que desmonto la wii y claro....
para adquirir lo necesario donde puedo comprarlo de confianza???
aqui tienes un video que te enseña a desmontar la wii , es muy facil , sigelo paso a paso eso si OJO k solo debes desmontar la wii hasta tener el lector por un lado y el resto de la wii por otro !! no vayas a desmontarla completamente como en el video ... solo asta k sakes el lector y alli trabajaras

http://es.youtube.com/watch?v=qJABUuZf14s

el chip y el clip v5 cuando los tengas es simplemente soldar todos los puntos con el clip y si tu wii es pal pues puenteas el numero 2 del chip , y lo ultimo esk el punto f lo sueldes a la placa, nada mas!

cualkier duda , pregunta! saludoss!!! ;)
forsaken33 escribió:solo lleva una soldadura por lo que veo, no? podeis darme un tutorial paso a paso o algo??
es la primera vez que desmonto la wii y claro....

Tambien esta en este foro (utilizando la busqueda)
Con el Wiiclip V5 tienes una soldadura a la placa, con el wiiclip v5b no tienes ninguna soldadura a la placa.

Desmontar wii http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697789

Montar wasabi http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-wasabi-con-wii-clip-v5-paso-a-paso_1093446

A ver si te sirve
creo que entre lo mio y lo de varicela tienes suficiente para empezar...

sitio de confianza yo utilizo desde el primer dia playocio.com ( sin k sirva de referencia) , pero me parece mas barato y muy comodo y demas..
existe alguna otra opcion al wassabi que sea mas barato pero efectivo ???
para mi no. el wasabi es uno de los mejores y mas estables , si k estan el d2pro , el d2sun , pero para configurarlos te puedes morir de asco y el wasabi es mediante dvd , es mas facil y mas estable lo mires por donde lo mires...
muchas gracias por vuestra ayuda.
podeis decirme si este wiiclip y el wasabi sirven para cualquier tippo de wii? lo digo xq mi primo tambien se apunta a la modificacion y el tiene una leh1772****
o deberia de coger otro wiiclip?
gracias
Funciona tambien en D2C que es lo que corresponde al serial que has puesto.

Saludos
digo lo mismo que varicela , el wasabi 3 sirve para todas las controladoras...

saludos y suerte! ;)
De mi parte, OK por el Wasabi para la tuya pero para la de tu primo, ponle un D2CKEY con Clip V1 que si quieres lo tienes por unos 20/25 euros ya soldado al clip y es llegar y poner, creo que son los más efectivos para las D2C, yo solo pongo estos en este tipo de placa y me reservo los Wasabi para las D2C2 y las D2E.

Un saludo.
pero el wasabi v3 con el wiiclip v5b me sirve tanto para la mia como para de mi primo??
es xq si se actualiza mediante dvd pues mejor, y si solo lleva una soldadura pues ya mejor todabia,no??

que opinais de la tienda online sistema2?? esque he visto que lo tienen ahi en un pack que parece estar bien.

mi gran duda es si necesito el wiiclip v5b para las dos???
Buenas a todos, ya con vuestro permiso y siguiendo la tematica del hilo, me gustaría haceros una preguntilla, he estado consultando la web, y mirando el wiitracker, para ver que chip le venía bien a mi wii, es una
LEH210225... pero aún no hay información en la web de este modelo. Y aún no tengo el destornillador que necesito para poder abrirla.

Por lo que he estado leyendo y deduciendo, supongo que sera una del último tipo, un D2C2, pero tampoco lo tengo muy claro, si fueseis tan amables de confirmarmelo.
Había pensado en ponerle un Wasabi Rev3 con un wii clip, eso de soldar me da grimita, pero lo que he leido que hay que soldar un cable a la placa base. Aunque hay una revision que poneis más atras de que no hace falta soldar, y la verdad con tanta cosa uno se hace ya un lío.
¿Qué me recomendariais?

Muchisimas gracias por vuestra atención.
A partir de LEH200xxxx aprox = D2E (este es el ultimo de momento)

Wasabi rev3, esta bien, pero si no quieres soldar nada de nada en la placa, pidelo con el wiiclip V5B

Saludos
Muchas gracias por la aclaración Varicela, ya mañana encargo el wasabi :D
18 respuestas