ando pez, Oferta wii pack, consejos.

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
como no puedo pasarme por hilo de tasaciones de CV por ser novato pido consejo aquí.

Tengo la posibilidad d comprar esta semana una wii con factura de enero, caja, instrucciones y accesorios ,vamos completa y en buen estado a la que hay que añadir 2 mandos completos con 2 nunchackus + Disco duro de 250 gigas + Softmod (la version 5... o algo así,que carga los ultimos juegos) todo por 200 euros.

como no tengo ni idea de como va la wii y precios me gustaria opiniones.
ya he preguntado en el foro de wii (y metido la pata) digase de paso por no leerme las normas.
Ya me las he leido enteritas. [snif]
Gracias de antemano.
pero vamos , esto es como preguntar tal tienda vende tal pack a tal precio y pedir opinion.
Pues nueva vale pelada con un mando 200€ (en algunos sitios la puedes conseguir con dos mandos), tu sabrás si te merece la pena...

Un saludo.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias , cae de cabeza.
Yo personalmente opino que no es ninguna ganga. Ten en cuenta que el asunto este del softmod lo puede poner cualquiera sin gastarse un duro en menos de una hora. Vaya por delante que en mi opinion casi todas las Wiis que he visto de segunda mano están carísimas. Pero claro, si por ese precio se venden no se porque iban a bajar.

Por cierto, en el game una Wii de segunda mano vale 105 euros (sin mandos ni nada, como suele pasar).
4 respuestas