Ando un poco perdido... AYUDA PORFAVOR!

Llevo un buen rato mirando por todo el foro y no veo nada, y me gustaria sabes si ya hay algun CustomFirmware para la version 3.70, e de decir que es una PS3 de las primeras, la Gorda que venia con los lectores de tarjeta y actualmente esta en la 3.70.

Gracias y siento si es repetitivo el post pero es que no me consigo aclarar! [bad]
Ya puedes buscar que no hay nada de nada.
Hoy la única posibilidad es downgradear a 3.55 y comprarte el True Blue. O downgradear y ponerte un CFW 3.55.
Se espera con ganas que algún día salga un CFW superior a lo que hay.
Un slaudo!
pablito12sg escribió:Ya puedes buscar que no hay nada de nada.
Hoy la única posibilidad es downgradear a 3.55 y comprarte el True Blue. O downgradear y ponerte un CFW 3.55.
Se espera con ganas que algún día salga un CFW superior a lo que hay.
Un slaudo!

Además para bajar de versión necesitas abrir y soldar
Mmmmmm a lo mejor entendí mal así que para interpretar mejor copio y pego.

JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (F.A.Q.)
por Mincho 20 Oct 2011 16:02
Importante: Sólo utilizar si la consola tiene un CFW (cualquiera) u Oficial Firmware 3.56 o inferior y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada". Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.55 o superiores ha provocado bricks.

O mucho no entiendo o te han dado una información falsa aunque por seguro sin mala intención.
Por cierto busca mejor la información, que el foro es muy completo y las personas que en el trabajan se lo curran mucho.
teseoesp escribió:Mmmmmm a lo mejor entendí mal así que para interpretar mejor copio y pego.

Importante: Sólo utilizar si la consola tiene un CFW (cualquiera) u Oficial Firmware 3.56 o inferior y siempre y cuando la consola no haya sido "dowgradeada". Se conocen casos en los que el instalar el CFW del dongle en consolas "downgradeadas" de firmwares 3.55 o superiores ha provocado bricks.

O mucho no entiendo o te han dado una información falsa aunque por seguro sin mala intención.
Por cierto busca mejor la información, que el foro es muy completo y las personas que en el trabajan se lo curran mucho.

Tienes razón amigo. No di la información completa. Si se intenta downgradear desde un OFW superior a 3.56 , sólo se le puede poner el CFW de dos piedras con error de trofeos o el rogero v2.
Si downgradeada instalas el CFW True Blue 3.55, hay serias probabilidades de brick (por no decir totales).

Perdón por la info sesgada. Un saludo!
pablito12sg escribió:
teseoesp escribió:Mmmmmm a lo mejor entendí mal así que para interpretar mejor copio y pego.

Tienes razón amigo. No di la información completa. Si se intenta downgradear desde un OFW superior a 3.56 , sólo se le puede poner el CFW de dos piedras con error de trofeos o el rogero v2.
Si downgradeada instalas el CFW True Blue 3.55, hay serias probabilidades de brick (por no decir totales).

Perdón por la info sesgada. Un saludo!

Aver ver aver jejeje

Leyendo que tienes una fat solo tinees que ponerle un flasher tipo infectus dowgradearla a 3.55 roguero y de hay donde quieras no tendras ningun problema con trofeos ni con blueray ni nada .

Si no sabes soldar te aconsejo que lo dejes en manos de profesionales en el foro hay un hilo de voluntarios que lo acen sin animo de lucro si fueras de albacete yo mismo podria acertelo en cuanto me llegue un infectus nuevo que me tengo que comprar que se me quemo el mio un saludo
De momento te toca esperar.
6 respuestas