Hola buen día!
Me siento un poco desesperado por esto de las promociones y ofertas que actualmente hay mi país (buen fin, black friday y cyber monday), y quisiera comprarme un smartwatch.
El problema aquí, es q hay una infinidad de marcas, tipos, sistema operativos, bandas y demás; y sinceramente me siento bastante perdido, y a ver si ustedes me pueden orientar un poco mejor.
Actualmente cuento con una Xiaomi Mi band4 y si me ayuda para lo q hago, pero lo q estoy buscando es un smartwatch compatible con android (preferentemente WearOS) y fundamental (por eso que busco un smartwatch), q pueda contestar y hacer llamadas desde el, suelo salir a hacer deporte, caminar, correr, entre otras cosas y sinceramente cargar con el celular es realmente incomodo.
Así q busco un smartwatch q sin problema me pueda salir a correr y no tener q perder ninguna llamada o mensaje, asimismo poder cargar mi lista de reproducción de música mediante spotify, lo q se traduce a q sea compatible con la
red de telefonía movil de mi país.
He buscado pero algunas descripciones de los equipos no son claras, y ahora si q lo q me llama y por lo q ando en busca, es un smartwatch compatible con 4G, no se si tengan q tener una extensión de mi sim para poder hacer lo q quisiera. Mi operador es Telcel México.