Andorra

sabeis si la psp esta disponible y a que precio en Andorra ?
La tienen a muchos grandes almacenes y tiendas (Escale, Pyrenees, Florencia) a un precio de 299 €.
Lo que son caros son los juegos (60-70€).
Ayer mismo llegue de Andorra, y si buscas bien, se puede encontrar por 280 euros. En una tienda llamada new port me la dejaban a ese precio. La version que venden es la japonesa, y en todas las tiendas donde encendimos la maquina para verificar el firm q llevaba, tenian la 1.50,osea,una buena inversion. Si te sirve tb, me comentaron q la version europea alli saldria a unos 200 euros. Saludos!!!!
Fligger escribió:Ayer mismo llegue de Andorra, y si buscas bien, se puede encontrar por 280 euros. En una tienda llamada new port me la dejaban a ese precio. La version que venden es la japonesa, y en todas las tiendas donde encendimos la maquina para verificar el firm q llevaba, tenian la 1.50,osea,una buena inversion. Si te sirve tb, me comentaron q la version europea alli saldria a unos 200 euros. Saludos!!!!

Y luego cuando vuelvas a españa x la aduana y te paren los mossos o la guardia civil y te digan " algo que declarar" y te vean q llebas la PSP o te la requisan o te hacen pagar las tasas ( el IVA) , A un colega le paso, y la bromita le salio entre que le costo 260 € la PSP y el IVA que le hicieron pagar, mas de 300€ en total. Una broma muy pesada.
obmultimedia escribió:

Y luego cuando vuelvas a españa x la aduana y te paren los mossos o la guardia civil y te digan " algo que declarar" y te vean q llebas la PSP o te la requisan o te hacen pagar las tasas ( el IVA) , A un colega le paso, y la bromita le salio entre que le costo 260 € la PSP y el IVA que le hicieron pagar, mas de 300€ en total. Una broma muy pesada.

Perdona q te diga, pero me pararon y no me paso nada, mas q nada pq no llevaba nada con valor superior a 500 euros, q es lo q puedes llevar como mucho por persona. Sera q no he hecho viajes a Andorra y he comprado cosas, ayer ademas me compre una pda con gps, y tb la vieron y no tuve ningun tipo de problema... Otra cosa es q lleves un monton de tabaco o alcohol, eso si q lo miran con lupa
No no, la psp me la he traido de casa [poraki]
Sacadla de la caja y se acabaron los problemas. La caja la metéis plegada por ahí y punto.

Un saludo
Estas loco ???? como vas a hacerle eso a la caja !
Jaja, plegar la caja xD Yo estado un par de veces en Andorra comprando cosillas y paran solo a la mitad de coches...a mi me pararon y me hicieron abrir el maletero...pero vamos ningún problema. Eso del tope de 500 euros no lo conocia...Aún así, comprar la PSP a 200 euros...si vas a pasar el dia si, pero expresamente...solo peajes y gasolina ya te dejas alrededor de 40 euros xDDD...

Un saludo
buenas a todos.

Lo que comenta fligger, es verdad. Ayer pae la aduana con el, cada uno en un coche, y creo que ya esta bien de tantas leyendas urbanas, y que alguien hable con propiedad.

-Por ala aduana, se puede pasar lo que quieras de electronica, por valor de 520€ por persona. Si vais 2 1040, y 5 pos eso, 2600€. Simplemente llevando la factura de las cosas.

-Podemos pedir en cualquier tienda que nos hagan una factura falsa. Yo mismo, me compre una pda hx4700 hace tiempo, y me costo alli mas de 520€, me hicieron una factura falsa por valor de 350, y ya esta. No hay polemicas de si el tio q registra sabe q ese precio no es verdad. ESTO ES FALSO Y NO LO HACEN NUNCA!.

-Y por ultimo, puedes pasar lo que quieras, pero la clave esta en no llevar (o por lo menos no mucha cantidad) azucar, alcohol, tabaco, y por ejemplo perfumes (tal y como dice fligger, esto esta muy buscado). Reconozco q esto es mucho pedir a algunos ... [fies]

-El mejor truco es (y no es coña) colocarse al entrar a la aduana detrás de un coche tuneado (repito, no es coña) y si dejan pasar a alguien, tranquilos no sera al tuneado, sereis vosotros.

Como muestra a lo que digo, un ejemplo. Ayer Fligger y yo pasamos por la aduana una pda acer n35, memory de 512 SD, PSP japo y mem 1gb memorystick, juego psp, dvd woxter 1500, 7 perfumes (hombre y mujer), y un pedazo de centro de planchado (bastante carillo...) y el tio ni rechisto. Bueno si, solo dijo no llevan alcohol y tabaco? ....

bueno, simplemente quiero aclarar conceptos, no crear polemicas.

Saludos!!!
Heyyy !!! Gracias por la info a todos.

Pues eso que mañana ire y estare unos 3 o 4 dias por alli y no no subo expresamente para eso,sino que con los dias de vacaciones pues para pasar parte de ellos por alli.
Yo ya llevo subiendo Andorra unos 30 años y lo conozco Bastante bien el tema incluso estube trabajando alli 2 años y lo que si es seguro es lo que comentais de la facturas que no hay problema al pasarla por aduana ya que primero no me la van a pillar y segundo que es lo que comenta Goonie son una 550€ por persona mas o menos asi que no problem.

Gracias de nuevo y ya os contare

P.D, Sino contesto es que estoy en la carcel [bye]
indiana escribió:
P.D, Sino contesto es que estoy en la carcel [bye]

:Ð
Bueno pues ya la tengo y ni siquiera me pararon en la aduana (sera por la carita de bueno que tengo ? ).
Me ha costado 260€ la completa porque me vendia la que viene solo la psp pela y monda con el cargador de bateria por 220€ pero preferi comprarme la completa con su funda y demas.
Me compre tambien una memory de 1GB por 95€.En fin completita para darle caña.

Sabeis como va lo del wifi ? me conecto a una red aqui en casa que no es mia y no esta protegida pero para navegar,que necesito ? algun navegador ?
Hay un hilo sobre el navegador muy bueno aqui.
Saludos!!
Y xq no se puede pasar ni alcohol ni tabaco???
Xatpy escribió:Y xq no se puede pasar ni alcohol ni tabaco???

Porque el estado tiene unos lindos impuestos sobre alcohol y tabaco que no le mola que te saltes ;) mientras que la consola es únicamente iva.
indiana escribió:
Bueno pues ya la tengo y ni siquiera me pararon en la aduana (sera por la carita de bueno que tengo ? ).
Me ha costado 260€ la completa porque me vendia la que viene solo la psp pela y monda con el cargador de bateria por 220€ pero preferi comprarme la completa con su funda y demas.
Me compre tambien una memory de 1GB por 95€.En fin completita para darle caña."

podrías indicar el nombre de la tienda?? ¿cuál es el firmware?¿está en japonés?

graciasssssssss
Pues mira.La tienda se llama ORLY,que esta en la Av/Meritxel Nº 30 Andorra la Vella y el TF 82 59 58 el prefijo no lo se ,sorry.

P.D el dependiente es uno gordito un poco marron,esta amargao de la vida pero bueno .. tu vas la pillas y te piras y el se queda alli jejejeje.
Joer tios!!! En la aduana te harán cosas raras si ven que lo que quieres es "mercadear" con lo que llevas.

Yo subo unas 20 o 30 veces cada año a andorra, hago snow y trekking, y estoy cerca de Andorra, y nunca me ha pasado nada de eso, y en Junio, este Junio, me he cambiado el equipo de snow, y entre botas, tabla y fijatas, me bajé más de 1000€, y nunca me han dicho nada.

Lo que es raro que te salves es del: ¿Lleva tabaco o alcohol? Y con decir la verdad, tampoco hay problema.

Hombre, no le digas llevo 30 cartones y 50 botellas, pero yo a veces he subido y le he dicho al tio: Mire, llevo 1 cartón de más, pero es que para una vez que subo... Y nunca me han dicho nada.
GRaciassss[oki] y el idioma y la versión del firmware cuales son? ein?
asi,perdona.Estan en todos incluido el Castellano y la version la 1.5
20 respuestas