buenas a todos.
Lo que comenta fligger, es verdad. Ayer pae la aduana con el, cada uno en un coche, y creo que ya esta bien de tantas leyendas urbanas, y que alguien hable con propiedad.
-Por ala aduana, se puede pasar lo que quieras de electronica, por valor de 520€ por persona. Si vais 2 1040, y 5 pos eso, 2600€. Simplemente llevando la factura de las cosas.
-Podemos pedir en cualquier tienda que nos hagan una factura falsa. Yo mismo, me compre una pda hx4700 hace tiempo, y me costo alli mas de 520€, me hicieron una factura falsa por valor de 350, y ya esta. No hay polemicas de si el tio q registra sabe q ese precio no es verdad. ESTO ES FALSO Y NO LO HACEN NUNCA!.
-Y por ultimo, puedes pasar lo que quieras, pero la clave esta en no llevar (o por lo menos no mucha cantidad) azucar, alcohol, tabaco, y por ejemplo perfumes (tal y como dice fligger, esto esta muy buscado). Reconozco q esto es mucho pedir a algunos ...
-El mejor truco es (y no es coña) colocarse al entrar a la aduana detrás de un coche tuneado (repito, no es coña) y si dejan pasar a alguien, tranquilos no sera al tuneado, sereis vosotros.
Como muestra a lo que digo, un ejemplo. Ayer Fligger y yo pasamos por la aduana una pda acer n35, memory de 512 SD, PSP japo y mem 1gb memorystick, juego psp, dvd woxter 1500, 7 perfumes (hombre y mujer), y un pedazo de centro de planchado (bastante carillo...) y el tio ni rechisto. Bueno si, solo dijo no llevan alcohol y tabaco? ....
bueno, simplemente quiero aclarar conceptos, no crear polemicas.
Saludos!!!