Andorrafreemarket.com o Redcoon.es ??

Voy a comprarme una tele y las he encontrado en estas 2 paginas mas baratas que en cualquier otro sitio. A ver si me ayudais a decidirme en cual comprar. Me podeis decir si habeis comprado alguno en alguna de estas paginas y si son recomendables o si habeis tenido algun tipo de problemas?

Un saludo y muchas gracias
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo compré un LCD de 40" de Sony en redcoon y sin ningun problemas, me llegó vía Seur en 48 horas y después de meses de uso sin fallo alguno.
en redcoon compre yo mi tele de 32" sin ningun problema... no puedo darte mas informacion jeje..
solo e comprado en redconn y te la recomiendo al 100 %
e comprado una lcd 32 pulgadas , una camara digital, un movil ,y mas cosas q no recuerdo ahora

el movil se rompio a los pocos meses . llame y ellos me dieron una hoja q seria la garantia q la presente en una tienda de mi pueblo y no tuve q pagar reparacion ninguna,

asi q para mi pagina muy buena y barata

saludos
yo he comprado en Mundoelectro, y todo muy bien, incluso mejor que en redcoon. por cuestion de precios y atencion mas que nada

SALUDOS.
otro que ha comprado en redcoon y sin problemas.
yo he comprado dos veces en redcoon y bien las dos, de andorrafreemarket hablan tambien bien en páginas de cámaras de fotos, y por si quieres echar un vistazo, la tele la compré en electroprecio, de las mejor valoradas en el foro
Yo compré en redcoon una cámara digital.

La perdió/"robó" seur y redcoon tardó lo habido y por haber para mandarme otra. Estaba apuntito de poner una reclamanción en consumo.

Por mi parte fue una experiencia desastrosa. Primero diciendome que la cámara se me habia enviado.. y una vez confirmado que no me habia llegado, tardaron mogollón en reenviarme de nuevo la cámara.

Redcoon es una empresa que si no tienes algun problema, va genial... pero su servicio post-venta es vergonzoso. Espero que ninguno tenga la mala suerte de tener que utilizarlo.

Saludos!
7 respuestas